POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 39 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 527562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Más cositas,

Creo que ya estoy en disposición de informarles que ya tenemos un bus lleno para Ámsterdam y Hamburgo...... y lista de espera para el segundo

En breve Agathe se pondrá en contacto con nosotros para decirnos cómo, cuándo y dónde hacer el prepago de estas excursiones...

Salu2 a todo@s!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a tod@s,

Pregunta:

Quien ir "organizando" ya la excursión de Copenhague o prefieren dejarlo para cúando tengamos más definitivos los horarios de los vuelos?????

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podria alguien informar del crucero POSICIONAL?? no se exactamente de que se trata,,,( acabamos de regresar de Capitales Balticas 28 de mayo,,,) fue EXTRAORDINARIO, pero me interesa eso que leo por el proximo crucero¡¡¡
GRACIAS¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesstha Escribió:
Buenos días a tod@s,

Pregunta:

Quien ir "organizando" ya la excursión de Copenhague o prefieren dejarlo para cúando tengamos más definitivos los horarios de los vuelos?????

Salu2

Yo hasta que no tenga el horario de los vuelos oficial nada de nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azil Escribió:
jesstha Escribió:
Buenos días a tod@s,

Pregunta:

Salu2

Yo hasta que no tenga el horario de los vuelos oficial nada de nada.

Yo sólo pregunto.......

Ok, Azil
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes "Corsarios".
Respuesta para Yuma.

El crucero posicional Copenhague-Bilbao se realiza una vez finalizada la temporada del Empress por las capitales bálticas, es un crucero de desplazamiento hasta su siguiente posición de invierno y hace el recorrido de Copenhague a Bilbao,para posteriormente en invierno hacer Lisboa a Málaga.
Espero haberte podido ayudar.
Por cierto ya que vamos a ir en el Empress, podías contarnos tus experiencias, como os ha ido con las excursiones, comidas etc...
Saludos.
José.
⬆️ Arriba

Super Expert

cortocircuitos Escribió:
Respuesta para Yuma.

El crucero posicional Copenhague-Bilbao se realiza una vez finalizada la temporada del Empress por las capitales bálticas, es un crucero de desplazamiento hasta su siguiente posición de invierno y hace el recorrido de Copenhague a Bilbao,para posteriormente en invierno hacer Lisboa a Málaga.
Por cierto ya que vamos a ir en el Empress, podías contarnos tus experiencias, como os ha ido con las excursiones, comidas etc...
Saludos.
José.
Alguien me pregunto y le conteste pero transcribo aquí también por si a alguien le interesa

Copenhague con la naviera, a la salida del avion te guian a los buses y allí los que van de escursion a un lado y el resto al otro ( vas en el mismo vuelo que nosotros ) o sea llegaras a las 15 horas , no suele haber retrasos ( al contrario ) si lo haces por libre no ves nada porque has de ir 1º al buque y después a tu aire no te da tiempo a nada, en Tallin un taxi para tres horas te cobra 30 € entre 4 personas que caben y te lo enseñan todo ( estan nada mas salir del varco esperando para que los contrates REGATEA ) el resto como tu SPB y Estocolmo con agencia local pero al hacer el grupo de 46 personas y llenar un bus el precio para dos días en SPB fue de 130 € y comida incluida PRECIOSO, y Estocolmo también con el grupo y agencia local nos cobro 40 € por persona, Helsinki con bus turistico que espera a la puerta del buque un tiquet es para todo el día y subes y bajas donde te apetece ( no pierdas tiempo en la iglesia de la Roca,,no merece la pena y hay que hacer cola y salen mas rapidos que entramos,,no lo merece )
A Berlin son tres horas de ida y tres de regreso la naviera dice que tres mas para visitar Berlin,,se convierte en una o poco mas por el trafico, mejor ver otros pueblos que si merecen la pena,,a Berlin con tiempo que se lo merece,,
En fin si quieres saber mas cosas escribe
Saludos
(las comidas en el buque a mi me gustaron , aunque siempre preferiamos el bufett porque ganabamos tiempo )
⬆️ Arriba

Super Expert

YUMA_mujer Escribió:
cortocircuitos Escribió:
Respuesta para Yuma.

Saludos.
José.
Alguien me pregunto y le conteste pero transcribo aquí también por si a alguien le interesa

Copenhague con la naviera, a la salida del avion te guian a los buses y allí los que van de escursion a un lado y el resto al otro ( vas en el mismo vuelo que nosotros ) o sea llegaras a las 15 horas , no suele haber retrasos ( al contrario ) si lo haces por libre no ves nada porque has de ir 1º al buque y después a tu aire no te da tiempo a nada, en Tallin un taxi para tres horas te cobra 30 € entre 4 personas que caben y te lo enseñan todo ( estan nada mas salir del varco esperando para que los contrates REGATEA ) el resto como tu SPB y Estocolmo con agencia local pero al hacer el grupo de 46 personas y llenar un bus el precio para dos días en SPB fue de 130 € y comida incluida PRECIOSO, y Estocolmo también con el grupo y agencia local nos cobro 40 € por persona, Helsinki con bus turistico que espera a la puerta del buque un tiquet es para todo el día y subes y bajas donde te apetece ( no pierdas tiempo en la iglesia de la Roca,,no merece la pena y hay que hacer cola y salen mas rapidos que entramos,,no lo merece )
A Berlin son tres horas de ida y tres de regreso la naviera dice que tres mas para visitar Berlin,,se convierte en una o poco mas por el trafico, mejor ver otros pueblos que si merecen la pena,,a Berlin con tiempo que se lo merece,,
En fin si quieres saber mas cosas escribe
Saludos
(las comidas en el buque a mi me gustaron , aunque siempre preferiamos el bufett porque ganabamos tiempo )
En el avion te ofrecen las escursiones, solo hay que marcar Copenhague o Helsinki ( segun de donde se salga )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces si es así, lo mismo interesa cojer la del barco no????
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Corsarios;

Mi opinión sobre Copenhague:
Según me informaron en la Agencia (C.I.), el avión sale de Madrid a las 10,40 con llegada a las 14 horas.

Mientras sales del aeropuerto, realizas el papeleo para embarcar y comes algo, supongo que puedes estar fuera del Barco más o menos sobre 15,30 ó 16.

Dado que el Barco parte a las 20 horas, nos quedan entre 3 y 3,30 para visitar la Ciudad.

Se puede coger el tren (S-Tog) en la estación de Nordhavn muy cerca de donde atraca El Empress (hasta el Centro son tres paradas) o bien el Autobus 26 también al lado.(Yo en mi anterior visita, lo hicimos en el Tren)

Ahora bien, entre que llegas a la estación o si decides el Bus, no sabes lo que tarda en llegar a la parada, yo recomiendo y creo que al final yo lo hare así, cogere un Taxi, si es que los hay alrededor, pues no me acuerdo, y que me deje el la Plaza del Ayuntamiento.

Desde este punto, todo esta cerca y andando de regreso al Barco puedes ver todo aunque de manera muy rapida.

El Icer Bar, a tan solo 5 minutos del Ayuntamiento, eso si, pagando 20 Euos por la entrada, luego el Palacio, La antigua Bolsa yel barrio de Nyhavn, luego andando por el paseo a lo largo del Canal llegaras a la Sirenita.

Todo esto andando sin perder mucho tiempo y haciendo las correspondientes Fotos unas 2,30 h.

Dependiendo del tiempo, de La Sirenita al Barco, pudes tardar unos 20 a 30 minutos y si no coger el Bus 26 que también tiene parada en este punto o nuevamente el Taxi.

Esta claro que no ves todo lo que hay que ver, pero es lo más principal, y por el tiempo tan reducido y sobre todo andandito deprisa.

Jo......r como me enrollao.

Si alguién lo conoce y lo piensa hacer de alguna otra forma, que lo comente.

Saludos y buen fin de Semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, contabamos cntg de guia jjeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sabéis si hay autobús desde el puerto de Gexto hasta el aeropuerto de Bilbao ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Micatama Escribió:
¿Sabéis si hay autobús desde el puerto de Gexto hasta el aeropuerto de Bilbao ?

TEngo entendido que hay autobus y metro.
⬆️ Arriba

Experto

Buenana noches "Corsarios".
Con respecto a la pregunta de Micatama sobre el transporte desde Guetxo al aeropuerto de Loiu, la línea de metro está prevista pero por desgracia para nuestra fecha aún no va a estar finalizada.
La línea de autobús directa que unía Guecho con el aeropuerto de Loiu (línea A-2151, ha dejado de operar el día 2 de Junio por falta de usuarios según la Diputación Foral de Bizkaia.
Hay otra línea que une Getxo con Loiu, que es la A-2151 con una frecuencia de 2 horas a partir de las 8:00 con inicio en Las Arenas.
Si te desplazas primero a Bilbao la línea a utilizar es la A-3414, los sábados y festivos desde las 7:40 hasta las 21:40 con una frecuencia de una hora, y la línea A-3247 de Bilbao a Loiu con una frecuencia de 20 minutos.
La opción del taxi viene a salir entre 25/30 €.
La información sobre líneas de autobús se puede consultar en:http://www.bizkaia.net/home2/Temas/DetalleTema.asp?Tem_Codigo=195&idioma=ca
Saludos.
José.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cortocircuitos Escribió:
Buenana noches "Corsarios".
Con respecto a la pregunta de Micatama sobre el transporte desde Guetxo al aeropuerto de Loiu, la línea de metro está prevista pero por desgracia para nuestra fecha aún no va a estar finalizada.
La línea de autobús directa que unía Guecho con el aeropuerto de Loiu (línea A-2151, ha dejado de operar el día 2 de Junio por falta de usuarios según la Diputación Foral de Bizkaia.
Hay otra línea que une Getxo con Loiu, que es la A-2151 con una frecuencia de 2 horas a partir de las 8:00 con inicio en Las Arenas.
Si te desplazas primero a Bilbao la línea a utilizar es la A-3414, los sábados y festivos desde las 7:40 hasta las 21:40 con una frecuencia de una hora, y la línea A-3247 de Bilbao a Loiu con una frecuencia de 20 minutos.
La opción del taxi viene a salir entre 25/30 €.
La información sobre líneas de autobús se puede consultar en:http://www.bizkaia.net/home2/Temas/DetalleTema.asp?Tem_Codigo=195&idioma=ca
Saludos.
José.

Cierto , no me fijé bien en la pregunta y pensé que era de donde deja el barco a Bilbao y no al aeropuerto. Las prisas no son buenas.Menos mal que hay compis que estan en todo.SAlu2 8) 8) 8)
Dejo un enlace con información interesante INFORMACION DE LOS TRNSPORTES DESDE GETXO :

www.getxo.net/ ...?MNU_Id=81

Última edición por Azil el Lun, 13-06-2011 1:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Se me ha olvidado:
Desde Getxo a Bilbao si que hay línea de metro, es la línea nº1, la estación más cercana al puerto es la de Neguri, y está aproximadamente a 1 Km. Del puerto, la frecuencia es de 20 minutos.
Saludos.
José.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra información. Es que estaba mirando los vuelos para nuestra vuelta, pero creo que al final tomaremos un taxi porque si pasa cada 2 horas el autobús no me fió de llegar tarde al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

jesstha Escribió:
Buenas noches,

Recupero este listadito, por petición de Eva_miguel57, esta es la última actualización del 2 de mayo (ha llovido un poquito desde entonces ).

Para hacer un resumen breve:

La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.

La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” esta en “stand by” ya que según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar (esto ya lo explique en otro post).

En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.

Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds (cambio de divisas)

Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.

Actualización 03 Junio 2011 a las 22:20(Hora Canaria)

COPENHAGUE- AGENCIA

Pte a horario vuelo Madrid-Copenhague

HAMBURGO – AGENCIA

Jucruz 4
Asun 4
Susi19452
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Alcor316
Shiva332
Cruz19604
Rotamari12

AMSTERDAM – AGENCIA

Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 8
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14

DOVER - LEEDS

Jucruz 4
Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Shiva332
Rotamari12
Susi19452

DOVER – LONDRES

Pilar1981 8
Azil 2
Asun 4
Jeyma2 4
Cruz19604
Fermarin302
Isabel44h2
Alcor316

LE HAVRE- PAÍS DEL CAUX Y BOCA DEL SENA

Jucruz 4
Susi19452
Shiva332
Cortocircuitos 6
Modesto78

LE HAVRE- PLAYAS DE DESEMBARCO

Israeliyo2

LE HAVRE- MONT SAINT MICHEL

Cruz19604
Rotamari12
Eva_Miguel572

LE HAVRE - PARÍS

Jeyma2 4
Pilar1981 8
Asun 4
Fermarin302
Isabel44h2
Modesto76

De momento Letical y Alcor31 no han aclarado que excursión van a realizar en Le Havre, ya que hasta la modificación del 2 de Mayo, ambos habían elegido “Mont Saint Michel + Playas)

Salu2

PD: he revisado y creo que todo esta “ok” pero como se trata de algo recuperado de hace un mes y esto se ha movido bastante, si se ha pasado algo por alto decirme y modifico.

Buenas noches a todos;
Somos un grupo de 8 personas que estaríamos interesados en la excursión de Le Havre-Playas del desembarco.
Te mando un privado, que aquí cuanto menos demos información mejor. No es la primera vez que dejan en tierra a los organizadores, tanto en el aeropuerto y no le dejaron subir al avión (fue el año pasado), como en mitad del crucero en una escala y no le dejaron subir al barco. No deis información de datos personales que los de las propias navieras se infiltran en los foros
Un saludo jesstha.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días a todos.
Nosotros también hacemos este crucero en la misma salida del 17 de septiembre.
¿Hay sitio para las excursiones?, Somos ocho personas
Un saludo
Ana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s,

Ana, perdona por no contestarte antes, el trabajo me tiene liadilla y he tenido un poco abandonadillo esto.....

En cuanto llegue a casa te envío lo que me pides.

Ah!!! por supuesto que hay sitio para ustedes

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes