EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 208117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Marirechu te he enviado un correo por gmail
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

Pepe10 tienes un email
⬆️ Arriba

Super Expert

thoven Escribió:
Una pregunta creeis que se puede ver un poco de Helsinki ( Catedral Uspenki,Kauppatori (Plaza del Mercado),Catedral ) andando desde el muelle nos atraca el barco en el muelle Hernessari muelle LHB y segun el google earth hay menos de 3 km y como se ve en lo alto las cupulas no tiene perdida y como tenemos poco tiempo, yo pienso que es la mejor forma de ver ni parar a coger bus ni nada... Como lo veis vosotros ??

Justo a la salida del puerto hay un tranvía, no recuerdo el numero que te deja en el mismo centro en un periquete. Cuesta 2,50 y lo compras directamente cuando subes. Pasa cada 10 min. Si el avión mover retrasa, mi plan es llegar al barco, soltar el equipaje de mano y salir corriendo a coger el tranvía. Dar una vuelta fulminante al centro (catedral y demás) y salir corriendo de vuelta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Soy nuevo por aquí, aprovechando la ultima bajada de precios que ha pegado Pullmantur a los pasajes del Empress mi mujer y yo nos hemos animado a reservar el crucero, un crucero que yo personalmente tenía muchas ganas de realizar desde que hice mi primer crucero el Rondo Veneciano a bordo del Zenith y acabe enamorado de los cruceros...

Patrtimos el 16 desde Madrid, estamos aún a la espera de que nos confirmen vuelos, intentaremos que la vuelta desde Copenhague sea lo mas tarde posible y la salida desde Madrid lo mas pronto posible para no perder dos escalas aunque ver Helsinki aunque salgas en el primer vuelo he visto que por horarios es complicado...

Ahora es cuando empezaré a freiros a preguntas y quizá me acabeis odiando pero espero que no y que podamos realizar todos un crucero inolvidable a bordo del Empress.

Para empezar estoy muy interesado en el tema de las excursiones que estais organizando y desearía recibir mas información al respecto, precios, cupos, cualquier cosa, sobre todo en el caso de San Petersburgo y además resolver una duda, si no contratas las excursiones con Pullmantur pero si con alguna otra agencia ¿necesitas visado?

Gracias y nos leeremos por aquí bastante a menudo que hay que cuadrar muchas cosas y aunque parezca lo contrario queda muy poco tiempo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si puedo enviar privados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga solo uno mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no molesto mas, lo siento
⬆️ Arriba

Experto

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thoven te he mandado un privado.¡Cormoranes estamos ya mismo a bordo!SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Websquirtle mandale los datos a MARIECHU porfavor y Pitufillo apunta 2 adultos a SPB ( ya somos 14). Esto marcha.....
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que merece la pena ir en el bus en Helsinki ya he visto la parada en el google earth, yo es que soy de pueblo y a todos los lados vamos andando.

Pitufillo ya te invitare a un cubata en el barco por la información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thoven hace 2 h. He contratado el lcrucero de capilates balticas para el 16 de julio en el EMPRESS, he visto vuestro foro y me gustaría apuntarme a las excursiones de SPB y Berlin. Si me puedes mandar información de todo te lo agradecería, somos tres adultos. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilar91 Escribió:
Thoven hace 2 h. He contratado el lcrucero de capilates balticas para el 16 de julio en el EMPRESS, he visto vuestro foro y me gustaría apuntarme a las excursiones de SPB y Berlin. Si me puedes mandar información de todo te lo agradecería, somos tres adultos. GRACIAS

Jaja hola pilar91, por lo que veo lo hemos contratado casi casi a la misma vez xddd
⬆️ Arriba

Experto

Pilar91 ahora te mando un correo con la información, te voy a copiar el mismo que le mande a websquirtle que le he convencido de que se viniera en 2 minutos osea que lee lee.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de zaragoza y nuevos en esto de los foros, nos gustaria unirnos a la excursion de 2 días a san petersburgo, hemos mirado por alguna otra pagina que no es pullmantur y es un poco mas economica, no sabemos si es la misma que mirais vosotros y si por ir en grupo saldría mas barata.

Indicarnos de que forma nos podeis enviar información. Gracias y seguiremos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thoven Escribió:
pilar91 ahora te mando un correo con la información, te voy a copiar el mismo que le mande a websquirtle que le he convencido de que se viniera en 2 minutos osea que lee lee.

Jaja tus argumentos eran irresistibles Thoven
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cormoranes.
Madre como se anima esto ,bienvenidos pilar y websquirtle a este pedazo de grupo que estamos formando entre todos.
Ya estamos casiiiiiii tomando una cervecita en la cubierta del barco,jajajjajajja.
Nosotros no podremos ver nada de helsinki porque salimos de Madrid a las 12:30, y llegamos para zarpar, como quien dice, que se le va hacer, a nosotros no nos dejaron partir los vuelos, eso de coger el primero para ya y venir en el ultimo.Por eso sacrificamos ver Helsinqui por ver Copenague ,era una o la otra.

Un saludo a todos,que ya estamos en cuenta atras.......

⬆️ Arriba

Experto

TANCO ahora te envio el famoso mail y lo lees bien y me dices, yo también soy de Zaragoza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez. He recibido tu correo y en el me aparece un Link que me lleva al mismo sito(foro) y no veo la información en ningún sitio. No estoy muy ducha en el tema de foros y posiblemente no se verlo. Hellllpppp.
⬆️ Arriba

New Traveller

thoven Escribió:
pilar91 ahora te mando un correo con la información, te voy a copiar el mismo que le mande a websquirtle que le he convencido de que se viniera en 2 minutos osea que lee lee.

Debe ser buena propuesta porque aceptan todos, jeje. Te importaria informarnos a nosotros también.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes