Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La verdad que merece la pena ir en el bus en Helsinki ya he visto la parada en el google earth, yo es que soy de pueblo y a todos los lados vamos andando.
Pitufillo ya te invitare a un cubata en el barco por la información.
Thoven hace 2 h. He contratado el lcrucero de capilates balticas para el 16 de julio en el EMPRESS, he visto vuestro foro y me gustaría apuntarme a las excursiones de SPB y Berlin. Si me puedes mandar información de todo te lo agradecería, somos tres adultos. GRACIAS
Thoven hace 2 h. He contratado el lcrucero de capilates balticas para el 16 de julio en el EMPRESS, he visto vuestro foro y me gustaría apuntarme a las excursiones de SPB y Berlin. Si me puedes mandar información de todo te lo agradecería, somos tres adultos. GRACIAS
Jaja hola pilar91, por lo que veo lo hemos contratado casi casi a la misma vez xddd
Pilar91 ahora te mando un correo con la información, te voy a copiar el mismo que le mande a websquirtle que le he convencido de que se viniera en 2 minutos osea que lee lee.
Hola somos una pareja de zaragoza y nuevos en esto de los foros, nos gustaria unirnos a la excursion de 2 días a san petersburgo, hemos mirado por alguna otra pagina que no es pullmantur y es un poco mas economica, no sabemos si es la misma que mirais vosotros y si por ir en grupo saldría mas barata.
Indicarnos de que forma nos podeis enviar información. Gracias y seguiremos en contacto.
pilar91 ahora te mando un correo con la información, te voy a copiar el mismo que le mande a websquirtle que le he convencido de que se viniera en 2 minutos osea que lee lee.
Hola Cormoranes.
Madre como se anima esto ,bienvenidos pilar y websquirtle a este pedazo de grupo que estamos formando entre todos.
Ya estamos casiiiiiii tomando una cervecita en la cubierta del barco,jajajjajajja.
Nosotros no podremos ver nada de helsinki porque salimos de Madrid a las 12:30, y llegamos para zarpar, como quien dice, que se le va hacer, a nosotros no nos dejaron partir los vuelos, eso de coger el primero para ya y venir en el ultimo.Por eso sacrificamos ver Helsinqui por ver Copenague ,era una o la otra.
Un saludo a todos,que ya estamos en cuenta atras.......
Hola otra vez. He recibido tu correo y en el me aparece un Link que me lleva al mismo sito(foro) y no veo la información en ningún sitio. No estoy muy ducha en el tema de foros y posiblemente no se verlo. Hellllpppp.
pilar91 ahora te mando un correo con la información, te voy a copiar el mismo que le mande a websquirtle que le he convencido de que se viniera en 2 minutos osea que lee lee.
Debe ser buena propuesta porque aceptan todos, jeje. Te importaria informarnos a nosotros también.
(Jopeeee, torpe de mi) Hola de nuevo thoven: el link que me llega en el correo es www.losviajeros.com/ ...41#2608441 y otro por si no quiero recibir mas información de este tema www.losviajeros.com/ ...atch=topic
Pulso el primero o corto y pego en el navegador y me lleva al foro