Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola otra vez. He recibido tu correo y en el me aparece un Link que me lleva al mismo sito(foro) y no veo la información en ningún sitio. No estoy muy ducha en el tema de foros y posiblemente no se verlo. Hellllpppp.
pilar91 ahora te mando un correo con la información, te voy a copiar el mismo que le mande a websquirtle que le he convencido de que se viniera en 2 minutos osea que lee lee.
Debe ser buena propuesta porque aceptan todos, jeje. Te importaria informarnos a nosotros también.
(Jopeeee, torpe de mi) Hola de nuevo thoven: el link que me llega en el correo es www.losviajeros.com/ ...41#2608441 y otro por si no quiero recibir mas información de este tema www.losviajeros.com/ ...atch=topic
Pulso el primero o corto y pego en el navegador y me lleva al foro
hola Websquirtle:
Gracias por la vienvenida, espero vernos en el barco. Nosotros salimos a las 11:25. Saludos
A mi aún no me han confirmado los vuelos ni el camarote, espero poder salir en el primer vuelo y volver en el ultimo para poder ver Helsinki o Copenhague pero si tengo que sacrificar una probablemente sea Helsinki...
Thoven: he leido los mensajes con el recorrido de la excursiones de SPB de
Los dos días, y fenomal, cuenta con nosotros (tres adultos, uno de ellos posiblemente saque carné de Joven. ).
Si tienes mas excursiones preparadas informame.
Como simpre gracias.
Websquirtle: Gracias, posiblemente fuera un baile de letras, como dices.Ya hemos encontrado donde ver los mensajes. Es la primera vez que entro en esto de los foros y no controlo. GRACIAS MIL
Marirechu te he enviado un privado con los datos del vuelo, por fin tengo los horarios. Al final como casi todos. a las 11:25 la salida de madrid y la vuelta a las 17:10