Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! Veo que ya teneis todos los grupos hechos.Nosotros somos 5 de última hora,dos adultos y tres niños de 11,10 y 7 años.A ver si podeis acoplarnos en alguno porque andamos muy perdidos.Un saludo.
Hola chicos, quiero hacer una excursión al fiordo de Lyse en Bergen. Suscis dices que tienes una?? nosotros somos 2 y nos apuntamos. Pero tienes que decirmo como hacer.
Hola suscis, nosotros somos cuatro, soy lolact, yo también intento hacer la reserva con rodne,no pero antes hay que pagar y hay algunos que dicen que lo han reservado y pagan una hora antes en el embarcadero. Cuenta con nosotros a ver si conseguimos ser + de 15 y nos aplican el descuento. Gracias. Por cierto soy del grupo 4
Hola!!
Me apunto a Gijonuda(2 personas) y a Lolact(4 personas) y me lo ha preguntado por privado gente a falta de confirmar cuantas personas son. Si me contestan a lo largo de la mañana y si son calculo otros 4 más y con nosotros seríamos unos 12...
Cuando hable con ellos voy a ver si no hay q hacer el pago por adelantado, q por lo q decís hay gente q lo paga luego allí, no??
Lo de la diferencia con respecto a lo del barco, por lo que he leido no hay mucha, pero también he visto opiniones en las q en el barco se quedaron sin ir, por eso yo prefiero asegurarmelo desde aquí...
Estoy nerviosa porque nos vamos ya, pero ya yaaaaaaaaa!
HOLA! Somos 5 de última hora, dos adultos y tres niño/as de 11, 10 y 7 años.Andamos bastante perdidos y nos gustaria acoplarnos a alguno de los grupos que hay formados. Un saludo.
Hola Consuelo, yo estoy intentando ver cuantos seríamos para contratar la excursión que haremos en Stavanger, la del fiordo Lysefjord, aún tengo q preguntar cómo se hace, pero me han contestado al primer email preguntando cuantos somos, cuantos son niños, etc...
Si quieres cuento con vosotros y luego ya os digo si he podido o no...
Hola a todos, he querido reservar con normander excusion a los fiordos en bergen y ya no las ofrece ¿ que pasa que ya estan cubiertas? ¿tendremos que ir con las excusiones del barco ? ¿alternativas?
Gracias Susi! Cuenta con nosotros aunque seguro no tenemos nada porque aún no me ha llamado el de la agencia para decirme en qué avión vamos y qué camarotes tenemos. En cuanto lo sepa, te confirmo que vamos. Un saludo.
Así es,como lo has dicho tú
Si necesitas algo,manda MP.
Besos.
ironbird10 Escribió:
A ver, los del grupo 6, creo que nadie ha hecho nada.
Lo primero que hay que ver es qué excursiones se pueden realizar desde Stavanger y desde Bergen.
Desde Stavanger se hace normalmente la del fiordo Lyse con la compañía Rodne pero hay que pagarla por anticipado y es un riesgo porque no sabemos si el barco llegará a tiempo.
Desde Bergen parece que hay dos excursiones una al fiordo Oster con la compañia Whitelady que sí se puede reservar y otra que consiste en autobús, tren de Flam y vuelta en ferry viendo un fiordo.
¿Estoy en lo correcto? si alquien nos puede aclarar algo más se lo agradeceríamos invitándole a una copa (en el crucero).
Os noto estresados no os estreséis, seguro que luego es coser y cantar
Un besote.
Muaksssssssss
QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS FOREROS QUE SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES DANDO ME INFORMACION Y OFRECERME SU APOYO Y COMPAÑIA.
ESPERO CONOCERNOS PRONTO
GRACIAS DE NUEVO
VAYA!!! veo q lo de los grupos no os está funcionando... xq hay gente q se conecta más q otra y eso... asiq...si kereis confirmar los grupos q son estables (por decirlo de alguna forma... ) y luego se hace un listado de los demás y vais haciendo vuestros propios grupos, OS PARECE???
Hola, te informo q muy a mi pesar la excursión del tren Flam en este crucero no es posible ya que está bastante lejos y necesitas casi un día completo para hacerla.
Es que lo de whitelady está todo reservado. No se que hacer. Y la excursión desde Bergen de la naviera no me apetece nada, ya que son 8 horas y pico, y no daría tiempo a ver la ciudad.
Somos dos y efectivamente salimos a las 9 de barcelona, hemos visto lo de de las excursiones siguiendo las indicaciones publicadas aquí. Estamos dispuestos a participar para completar algun grupo y reservar en el RODNE con descuento solo falta saber como hacer para el pago anticipado o si aceptan que paguemos antes de embarcar asegurandonos plazas.