Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes "Corsari@s"
Sobre los horarios de los vuelos tenemos que tener en cuenta que los Boeing 747 de Pull tienen unas 477 plazas, por los que se mecesitan varios vuelos para transportar a todo el pasaje del Empress.
A nosotros nos dieron la salida de Madrid a las 10:40, pero a unos amigos que reservaron más tarde y en otra agencia les han dado a las 14:10.
Saludos.
José.
Sigo preguntando con permiso si hay alguien que salga de Castellon o Valencia para ponernos en contacto con ellos y poder coordinar la vuelta.Gracias otra vez .Manu y Merche
Hola buenas tardes, me gustaria que me informaran un poco sobre como van a hacer las excursiones, he estado leyendo un poco el foro pero no consigo aclararme, somos 3 personas y estamos interesados en hacerlas por nuestra cuenta ya que las del barco son demasiado caras. Un saludo y gracias
Hola buenas tardes, me gustaria que me informaran un poco sobre como van a hacer las excursiones, he estado leyendo un poco el foro pero no consigo aclararme, somos 3 personas y estamos interesados en hacerlas por nuestra cuenta ya que las del barco son demasiado caras. Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
joseca89 Escribió:
Hola y bienvenido Joseca89,
Nosotros, vamos a realizar las excursiones con una agencia especializada pero externa a la naviera (Pull), los precios son bastante más económicos que los de ellos.
Te paso esta info. Mediante mensaje privado. Analízalo y ya me dices.