Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenas días, para que no quede muy atrás………….
Podéis revisar los suplementos para comprobar que los que están son los correctos, o si me he dejado alguno en el tintero, me dicen.
Para hacer un resumen breve, recordatorio:
La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.
La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” sigue abierta, según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar, nos cambia la guía.
En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.
También se han incluido los suplementos de Dover, si alguien está interesado que me lo comente para avisar a la agencia.
Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, como Londres no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds y Londres (cambio de divisas)
Si hay excursiones que se van a realizar, como por ejemplo Londres, pero no hay aceptación en los suplementos, estos no se realizaran ya que no sería lógico tener a todo el grupo esperando para que la minoría entre a la Torre o haga el paseo por el Río.
Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.
Actualización 28 Julio 2011 a las 12:10 (Hora Canaria)
Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 6 + Paseo por el canal
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2+ Paseo por el canal
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14 + Paseo por el canal
Eva_Miguel572 + Paseo por el canal
Coloraoo 2+ Paseo por el canal
Jesstha8
Victormzmz2
Rosabel-Tenerife2
Podéis revisar los suplementos para comprobar que los que están son los correctos, o si me he dejado alguno en el tintero, me dicen.
Para hacer un resumen breve, recordatorio:
La excursión que aquí figura como "Mont Saint Michel+Playas de desembarco" no se va a realizar como tal, en cambio tenemos la opción de hacerlo por separado, actualizo este punto.
La excursión de “Pais del Caux y Boca del Sena” sigue abierta, según Agathe, con el grupo de Los Templarios no fue muy bien, por la guía, pero que si nosotros queremos y hay aceptación la podemos organizar, nos cambia la guía.
En este listado sigue incluido el paseo por el Canal en Ámsterdam y recordar que se habían eliminado los "libres" en Copenhague y Hamburgo.
También se han incluido los suplementos de Dover, si alguien está interesado que me lo comente para avisar a la agencia.
Recordar también que los suplementos, tanto de Ámsterdam como de Leeds, como Londres no están incluidos en los precios de las excursiones, si quieren que la agencia se haga cargo y pagárselo directamente a ellos en vez de en destino, hay que comunicarlo. Lo digo sobre todo por los suplementos de Leeds y Londres (cambio de divisas)
Si hay excursiones que se van a realizar, como por ejemplo Londres, pero no hay aceptación en los suplementos, estos no se realizaran ya que no sería lógico tener a todo el grupo esperando para que la minoría entre a la Torre o haga el paseo por el Río.
Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.
Actualización 28 Julio 2011 a las 12:10 (Hora Canaria)
Jucruz 4+ Paseo por el canal
Jeyma2 4 + Paseo por el canal
Pilar1981 6 + Paseo por el canal
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4 + Paseo por el canal
Letical 4
Susi19452 + Paseo por el canal
Cruz19604 + Paseo por el canal
Fermarin302+ Paseo por el canal
Israeliyo2+ Paseo por el canal
Alcor316
Shiva332
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14 + Paseo por el canal
Eva_Miguel572 + Paseo por el canal
Coloraoo 2+ Paseo por el canal
Jesstha8
Victormzmz2
Rosabel-Tenerife2
Ya nos quedan menos de 2 meses, ir preparando las maletas que ya tenemos un pie en el Empress.
Queria hacer un pequeño comentario para saber que opinais
-Las excursiones ya están más o menos claras, solo veo problemas en la de Le Havre, por lo que propongo si todos estamos de acuerdo, lo siguiente:
Dejar abiertas solo la de Paris y la de Mont Saint Michel(la de Pais de Caux estaba pendiente de confirmar por la Agencia si se realizaba y en la de las Playas solo hay dos), y así todos los que estamos apuntados en las otras dos, nos cambiamos a cualquiera de estas opciones y de esta forma ya sí completariamos Autobuses.
Solo es una propuesta para ver opiniones y ningún caso pido que se haga.
Hoy hemos hablado con nuestra Agencia de Viajes, nos han confirmado como ya nos habian dicho que el Horario de vuelo es el de las 10,40 salida de Madrid,y también hemos reservadola vuelta a casa desde Bilbao-Madrid, que la vamos a efectuar en Tren el Domingo a las 8,57 horas con una oferta en preferente por 32 Euros por persona, ya que hemos estado mirando la vuelta en avión, pero sale por una buena pasta.
Hola, hoy he ido a la agencia y me han confirmado que nuestro vuelo sale a las 13,10h. Desde Madrid.
He visto las excursiones, pero mi pregunta es si se van hacer todas aunque el numero de participantes sea pequeño, ya que veo que en los presupuesto siempre indican un precio pero para un autocar entero.
Buenas noches "Corsarios".
Con respecto a lo que nos propone Jucruz creo que aún podemos esperar un poco. La excursión de País de Caux está abierta, el problema lo tuvieron el grupo de los templarios, pero a nosotros si llega a realizarse nos cambian de guía.
La excursión de País de Caux cuenta por el momento con 24 personas apuntadas.
La excursión de Mont Saint Michel hasta el momento cuenta con 18 personas.
La excursión de Playas del desembarco cuenta con 12 personas.
La diferencia entre las 3 no es muy grande y con un grupo nuevo o dos puede cambiar todo.
Lo que yo propongo es esperar hasta que la agencia nos lo permita y después dar preferencia a la opción con que más personas cuente.
En total en las 4 excursiones de Le Havre a fecha de hoy figuramos 95 personas, suficientes para 2 autobuses, con un poco de suerte podríamos llegar a completar otro más, pero eso el tiempo lo dirá.
Ánimo que ya nos queda poco y con las vacaciones por medio se va a hacer aún mucho más corto.
Saludos.
José
Ya nos quedan menos de 2 meses, ir preparando las maletas que ya tenemos un pie en el Empress.
Queria hacer un pequeño comentario para saber que opinais
-Las excursiones ya están más o menos claras, solo veo problemas en la de Le Havre, por lo que propongo si todos estamos de acuerdo, lo siguiente:
Dejar abiertas solo la de Paris y la de Mont Saint Michel(la de Pais de Caux estaba pendiente de confirmar por la Agencia si se realizaba y en la de las Playas solo hay dos), y así todos los que estamos apuntados en las otras dos, nos cambiamos a cualquiera de estas opciones y de esta forma ya sí completariamos Autobuses.
Solo es una propuesta para ver opiniones y ningún caso pido que se haga.
Hoy hemos hablado con nuestra Agencia de Viajes, nos han confirmado como ya nos habian dicho que el Horario de vuelo es el de las 10,40 salida de Madrid,y también hemos reservadola vuelta a casa desde Bilbao-Madrid, que la vamos a efectuar en Tren el Domingo a las 8,57 horas con una oferta en preferente por 32 Euros por persona, ya que hemos estado mirando la vuelta en avión, pero sale por una buena pasta.
Jucruz, donde has mirado los billetes de tren a 30 euros, yo he estado mirando en renfe en internet y me dice que son 50 euros.
Yo seguramente vuelva en bus salen cada hora el mismo sabado.
Cogere un taxi a la estación de buses y cogere el bus que mejor me venga. Si algien esta interesado en hacer lo mismo podemos compartir taxi.
Un saludo desde jaen
AZIL, nosotros hicimos una reserva en un hotel de cuatro estrellas NH queestuviera centrico que nos busco la agencia C.I. Y nos sale hotel y desayuno unos 70€
Saludos.
Victormzmz,es verdad que en internet pone ese precio, pero ayer cuando fuimos a la agencia hacer la reserva nos comentaron que habia esa oferta que son billetes que no se pueden anular y lo tienes que pagar en el acto , y ademas en preferente asique ves a la agencia y enterate porque creo que merece la pena .
AZIL, nosotros hicimos una reserva en un hotel de cuatro estrellas NH queestuviera centrico que nos busco la agencia C.I. Y nos sale hotel y desayuno unos 70€
Saludos.
Jucruz ¿en que hotel NH has reservado? yo tengo que hace reserva.
Buenos días buscamos compañeros de viaje para esta nueva aventura
Acabamos de reservar con el momento crucero y la verdad es que es una oferta muy muy buena.
Queremos encontrar un buen grupo de compañeros para realizar excursiones.
Este seria nuestro tercer crucero con Pullmantur y hasta ahora siempre todo genial.
Hola somos un grupo de 5 adultos y un niño de un añito tenemos reservado el mismo crucero, este es mi 3ª crucero con Pullmantour pero nunca e ido por libre en el tema de las excursiones, e visto que estais preparando un grupo para excursiones y me gustaria saber si podemos ser parte de vuestro grupo, un saludo
Vienvenido Juanmago111.
Para las excursiones te puedes apuntar cuando quieras, el listado lo lleva Jesstha, bueno el listado y bastante más.
Para poder enviar mp (mensaje privado) es necesario que escribas 5 mensajes, a partir de ahí puedes enviar en un privado a algún miembro del foro tu dirección de correo para poder reenviarte la información sobre las excursiones, no pongas tu dirección de correo en ningún mensaje en abierto.
Si vas mirando hacia atrás veras los listados de las excursiones con las personas apuntadas en cada una.
Animate y edita pronto los 5 mensajes y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, que siempre habrá alguien dispuesto a contestarte.
Saludos cordiales.
José.
Vienvenido Juanmago111.
Para las excursiones te puedes apuntar cuando quieras, el listado lo lleva Jesstha, bueno el listado y bastante más.
Para poder enviar mp (mensaje privado) es necesario que escribas 5 mensajes, a partir de ahí puedes enviar en un privado a algún miembro del foro tu dirección de correo para poder reenviarte la información sobre las excursiones, no pongas tu dirección de correo en ningún mensaje en abierto.
Si vas mirando hacia atrás veras los listados de las excursiones con las personas apuntadas en cada una.
Animate y edita pronto los 5 mensajes y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, que siempre habrá alguien dispuesto a contestarte.
Saludos cordiales.
José.