Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 4 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 1188199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Yo creo que ya llevo seis mensajes y en teoría según me decis, ya podría mandar mensajes privados, pero no sé porque el sistema me dice que no.
Bueno, pues yo sigo haciendo preguntillas:
Aparte de en San Petersburgo, vale la pena coger alguna otra excursión organizada o se pueden hacer por libre?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
El capitan solo está para la foto, cosa que fastidia porque a mi la verdad es que me la repanplifa, `pero hay que pasar por ello, algunas personas les gusta y cogen la foto, claro que para eso la hacen, pero te imaginas sentada en la mesa con el capi? y de que narices hablamos?, le decimos que si conduce no beba?
Je je je
Ahora la gente por norma generl va muy puesta, unos amigos nuestros que volvieron en junio, me decia la amiga que algunas llevaban hasta tocados
Cormoranes 30, qué tal el desembarco? sigue igual o han vuelto a cambiar?
Hola, ya hemos vuelto los cormoranes 30!!!
Pues el desembarco sigue igual de mal o peor, Lorena Cortes no dió el brazo a torcer y hasta que no salieron de todas las excursiones de pull no dejaban salir al resto, entonces SÍ aplicaban el orden que te pone en las tarjetas. Y bueno, el ultimo día en Copenhague nos tuvieron esperando 1 horita para poder salir del barco. Lo peor son los vuelos, nada organizados, encima el nuestro salia a las 19, lo retrasaron el día de antes a las 19:20, en el aeropuerto aun retrasaron 1 hora mas (20:20) y no contentos con eso, cuando vamos a embarcar dicen por megafonia que no era el mismo avion y que no estaban numerados los asientos!!! como Ryanair! una vergüenza.
Pero siempre está lo bueno, destinos impresionantes y muy buena gente!!! que con eso nos quedamos!!!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Ya como todos nos quedamos con la impresion de la buena gente y de lo q vemos pero la verdad q no se cuando terminaran de hacer el video q pensavan colgar en youtuve con el desembarque los q lo tienen filmado pero se lo merecen tuste si tienes face te recomienda q se lo pongas en su pagina oficial del face como hemos echo los demas y una vez lo pongas te apoyamos, eso va por todos a ver si de una vez conseguimos q areglen la maldita salida y nos pongan otra puerta para el desembarque como hicieron en junio ,
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Te paso la pagina donde lo pone cada día especifico mira a ver q día vas tu
Hola a todos, sabeis si en septiembre el Empres atraca en STADSGÅRDEN en vez de en FRIHAMNEN ??
Última edición por Delfibon el Lun, 08-08-2011 17:50, editado 1 vez
De verdad que empiezo a desesperarme!!. No sabía yo que era tan tonta, lo juro!!
Solo quiero enviarle un mensaje privado a Guitojetez por lo de las excursiones de San Petersburgo y sencillamente NO SE. Me sale como enviado, pero a la vez están siempre en la bandeja de salida.
Ayuda!!! Yo sólo quiero participar en un grupo para la excursión de San Petesburgo!!.Gracias a todos
De verdad que empiezo a desesperarme!!. No sabía yo que era tan tonta, lo juro!!
Solo quiero enviarle un mensaje privado a Guitojetez por lo de las excursiones de San Petersburgo y sencillamente NO SE. Me sale como enviado, pero a la vez están siempre en la bandeja de salida.
Ayuda!!! Yo sólo quiero participar en un grupo para la excursión de San Petesburgo!!.Gracias a todos
Cuando envias un mensaje privado éste queda en el buzón de salida hasta que el destinatario lo lee, pasando a "Mensajes enviados leídos". Si pinchas en "Mensajes enviados no leídos" verás los que has enviado y te aparecen númerados en el buzón de salida.
Hola somos un grupo familiar de 13 personas y estamos interesados en organizar excursiones. Salimos el 20 de agosto desde madrid a copenhague (pullmantur empress). Hemos contactado con una empresa de guia para sans petersburgo y estocolomo (sin concretar) para el día de wuarnemunde no sabemos como organizarlo, berlin nos han dicho que es una paliza que mejor ir a lubbek.
Si alguien le interesa completar el grupo que nos lo comente.