Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 4 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 1188311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Ya como todos nos quedamos con la impresion de la buena gente y de lo q vemos pero la verdad q no se cuando terminaran de hacer el video q pensavan colgar en youtuve con el desembarque los q lo tienen filmado pero se lo merecen tuste si tienes face te recomienda q se lo pongas en su pagina oficial del face como hemos echo los demas y una vez lo pongas te apoyamos, eso va por todos a ver si de una vez conseguimos q areglen la maldita salida y nos pongan otra puerta para el desembarque como hicieron en junio ,
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Te paso la pagina donde lo pone cada día especifico mira a ver q día vas tu
Hola a todos, sabeis si en septiembre el Empres atraca en STADSGÅRDEN en vez de en FRIHAMNEN ??
Última edición por Delfibon el Lun, 08-08-2011 17:50, editado 1 vez
De verdad que empiezo a desesperarme!!. No sabía yo que era tan tonta, lo juro!!
Solo quiero enviarle un mensaje privado a Guitojetez por lo de las excursiones de San Petersburgo y sencillamente NO SE. Me sale como enviado, pero a la vez están siempre en la bandeja de salida.
Ayuda!!! Yo sólo quiero participar en un grupo para la excursión de San Petesburgo!!.Gracias a todos
De verdad que empiezo a desesperarme!!. No sabía yo que era tan tonta, lo juro!!
Solo quiero enviarle un mensaje privado a Guitojetez por lo de las excursiones de San Petersburgo y sencillamente NO SE. Me sale como enviado, pero a la vez están siempre en la bandeja de salida.
Ayuda!!! Yo sólo quiero participar en un grupo para la excursión de San Petesburgo!!.Gracias a todos
Cuando envias un mensaje privado éste queda en el buzón de salida hasta que el destinatario lo lee, pasando a "Mensajes enviados leídos". Si pinchas en "Mensajes enviados no leídos" verás los que has enviado y te aparecen númerados en el buzón de salida.
Hola somos un grupo familiar de 13 personas y estamos interesados en organizar excursiones. Salimos el 20 de agosto desde madrid a copenhague (pullmantur empress). Hemos contactado con una empresa de guia para sans petersburgo y estocolomo (sin concretar) para el día de wuarnemunde no sabemos como organizarlo, berlin nos han dicho que es una paliza que mejor ir a lubbek.
Si alguien le interesa completar el grupo que nos lo comente.
Hola a todos, somos una pareja con un niño de año y medio y estamos un poco perdidos, cojimos el crucero en diciembre y aunque ya hemos echo otros nunca me habia metido en los foros, pero leyendo un poco por encima no me acabo de enterar muy bien. Necesito Ayudaaaaaaaaaaaa!! Salimos el 3 de septiembre, es tarde para apuntarme a algun grupo a alguna excursion??? si lo es, que lo entiendo, me podis remitir alguna agencia o aconsejar. Muchas gracias de antemano.
Hola a todos, mi crucero es el 3 sep. Por lo que se supone que llegaré a Copnhague a las 15 horas. Alguien de los que ya han estado allí me puede decir, si me va a dar tiempo de ver lo más importante y cuales son
Gracias
Pues como en SPB son 2 horas mas que en España, se podria decir que se pierden 2 horas. Pero vamos, en hora local, sobre las 13-13:30h aproximadamente, hasta que conseguimos salir todos. Y el primer día en la aduana se pierde mas tiempo.
El resto de los días intentar salir antes que las excursiones pull.