Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 5 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 1188392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Pues como en SPB son 2 horas mas que en España, se podria decir que se pierden 2 horas. Pero vamos, en hora local, sobre las 13-13:30h aproximadamente, hasta que conseguimos salir todos. Y el primer día en la aduana se pierde mas tiempo.
El resto de los días intentar salir antes que las excursiones pull.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Luego tendremos q hacer un crucero todos los capitanes y capitanas no jajajaja pq creo q sin conocernos nos concemos mas q si fueramos en el mismo grupo
Hola, estoy mirando con mi mujer este viaje pero no nos queda claro lo de las excursiones, cuanto cuestan con pullmantur? por libre o por el foro? somos de madrid.
Gracias
hola, estoy mirando con mi mujer este viaje pero no nos queda claro lo de las excursiones, cuanto cuestan con pullmantur? por libre o por el foro? somos de madrid.
Gracias
Un saludo
Hola. Decidnos qué día salís. Es para indicaros vuestro hilo.
Hola Andrés, espero que hayan tenido un buen regreso.
Los desembarcos siguen siendo la asignatura pendiente de Pull, y cuando digo pendiente me refiero que el suspenso es mayúsculo. Te retienen lo máximo posible, dando prioridad a sus (caras y más cortas) excursiones, hasta que la gente se harta y se salta sus controles. No plantean la posibilidad de abrir otra puerta para los excursionistas que van por libre.
La comida debe mejorar, el nivel es aceptable, pero el restaurante acaba cansando por la falta de variedad y el descenso de calidad respecto a otros años.
El servicio sigue siende bueno, el personal es muy atento y se merece, a mi modo de ver, lo mejor.
Nosotros tuvimos suerte, el tiempo nos acompañó en todas las escalas, ciudades como San Petersburgo, Estocolmo Tallín o Copenhaguen con buen tiempo son un auténtico lujo.
Las excursiones que organizamos a través de este foro salieron estupendas, y los guías nos dejaron muy satisfechos, así que la valoración del crucero, como han dicho tuste y andresyyolanda es muy buena.
Hola Cormoranes 30. Esperamos que todos tuvieseis un buen regreso!. La valoración general es positiva sobre el crucero, aunque no pensamos repetir todo, estamos de acuerdo con Robpatri en las salidas y las comidas. Un gran suspenso para la organización de las salida para las excursiones, y por supuesto, después de comparar los precios, esperamos que cada vez mas gente acceda a estos foros para ahorrarse un buen dinero como hemos hecho todos los cormoranes(jejeje). Gran organización
Un saludo para todos y buen viaje para los siguientes. Que no os fastidien el viaje los momentos de espera.
Buenas noches a todos, ¿alguien me podría decir a que hora recogen en el barco en copenague a los que tienen el vuelo a las 5,10 para madrid y hacen la excursión de copenague por libre? y ¿en que muelle de copenague atraca el empress?
Gracias
Buenos días amiga Gema, tu si que eres un sol como el que tenemos en Jerez.
“TIO PEPE” el sol de Andalucía embotellado y fresquito que bueno esta
Vaya equipo que formamos, podríamos montar una agencia de viajes ajajajaaaaa....