Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Pues nada tiraremos de momento por aquí a ver que pasa,la verdad no he visto otro hilo de posicional Copenhagen-Bilbao o viceversa. Por lo que he leido.Querian hacer el mismo que yo Crii y Txapy.
A ver si se animan y van entrando y hacemos grupeta.
Asi es. Mandales un privdao tu mismo y agruparos...
Iran entrando, ya lo veras...
No desesperes... Es pronto.
De momento id leyendo la información que colgamos en su día..
Saludos coridlaes y no hace faltaque te diga, que ando por aquí
Desde la longeva Girona
Javiviajero, soy txapy efectivamente yo ya tengo reservado el crucero para el 15 de septiembre igualmente otro compañero también esta interesado por lo cual de mi parte seriamos 5 seguros y 2 en duda-
Si me interesaría edugirona el tema de las excursiones como las hicisteis y con quien por que con el barco son carisimas
Txapy, muy buenas...
Te mando un privado y te digo con quien y como.
Pero, en este mismo hilo, empieza a leer desde la pagina 3 ó 4 en adlante. Estan todas y publicadas con horarios tickets de precios, todos los servicios del empres.. Esta todo.. Leelo y luego las dudas que te salgan, aquí estoy...
Ir agrupandoos. Luna, la Jefa, ya os dira, si lo haceis bien en este hilo o quizás os lo cambiara por otro, no lo sé.
Pero de momento ya teneis punto de reunión...
AHora a hacer grupo...
Te paso el privado..
Saludos cordiales desde la magnanima Girona
txapy Escribió:
javiviajero, soy txapy efectivamente yo ya tengo reservado el crucero para el 15 de septiembre igualmente otro compañero también esta interesado por lo cual de mi parte seriamos 5 seguros y 2 en duda-
Si me interesaría edugirona el tema de las excursiones como las hicisteis y con quien por que con el barco son carisimas
Pues fenomenal Txapy,yo no se como va esto pero ya somos dos en nuestra lista.
Posicional Copenhague-Bilbao.(15092012)
Txapy 5 - ¿2?
Javiviajero 4
Ya iremos viendo temas de interes. Si quieres leer un poco mas atras hay bastante info.Entiendo que algunas excursiones es bastante facil hacerlas por libre total.Incluso como por ejemplo Hamburgo , nos dejan cerca del centro.¿No Edu?
Última edición por JAVIVIAJERO el Mar, 15-11-2011 23:24, editado 1 vez
Javi, Txapy, recordadme que os comente una cosa, cuando vayais aa Le Havre, para que no os machaquen en losrestaurantes de allí.
Tb, hacedme pensar enalgo de Amsterdam..
Saludos cordiales desde la gratificante Girona
javiviajero, soy txapy efectivamente yo ya tengo reservado el crucero para el 15 de septiembre igualmente otro compañero también esta interesado por lo cual de mi parte seriamos 5 seguros y 2 en duda-
Lo tienes todo por privado
Si necesitas más, aquí estamos
Saludos cordiales desde la resurgida Girona
Asi es Javi, os lo he pasado por privado...
Lo que necesiteis, lo preguntais.
Lo habeis hecho perfecto.
Cada vez que venga alguien, lo apuntais.
La agencia ya os la he pasado.
Pedis la información y por privado entre vostros, os organizais.
Las dudas, las preguntais
Saludos cordiales desde la nocturana Girona
Buenos días... Maria..
Te paso el link, de donde se esta agrupando la gente de este crucero, hasta que tengais hilo propio. Allí hay varias personas...
Entra en él y lo comentas con ellos, te parece bien?
Lo digo, porque para abrir un hilo, hace falta 10 foreros diferentes..
Y la Jefa, cuando llegue, te dara con la zapatilla... Es broma
La Jefa, es nuestra querida Luna, que lleva esto a la perfección (que peloteo, lo que hay que hacer) y ella misma, supongo te reedirigira hacia allí.
Si necesitas algo mas, aquí estamos...
Saludos cordiales desde la bella Girona
Pues una gran mala noticia,definitivamente me descuelgo del crucero.
La fecha de salida coincide con el inicio del instituto para uno de mis hijos y no nos permiten que no asista a clase esa semana. Puaggff que asco con la ilusion que me hacia ver bien Amsterdam. En fin me conformare con leer el relato de su viaje de Txapy o algun otro crucerista.
No obstante seguire pasando por este hilo me gusta el modo de llevarlo de Edu.
Vaya, lo siento Javi, cuando te haces a la idea, luego no poder hacerlo, fastidia.
Venga, anímate que ya lo haras.
Cualquier cosa que necesites, pasate por aquí o por los tors hilos, seras bienvenido.
Saludos cordiales de una solidaria Girona
Buenas alguien hara el posicinional Lisboa.. Copenhage salida 2 de mayo
todavia es pronto pero seria bueno ir conociendonos
un saludo
Bienvenido
Estas en el lugar apropiado.
çEse lo hicimos Los Templarios, en mayo de este año.
Si te miras a partir de las paginas 4 ò 5, tienescolgados todos los itinerarios y datos de interes.
Saludos cordiales desde le infinita Girona
un saludo
Hola Tonino, nosotros nos incorporaremos dos días después en la coruña, así es que si Dios quiere, en el empress nos veremos, pues nada vamos a empezar a leer desde el principio para ir recopilando datos del crucero del año pasado.
Bueno Edu, el motivo de no poder ir el año pasado no fue exactamente por examenes de mi hija, sino por que se graduaba justo ese fin de semana, me dió mucha pena, pero la family es más importante.
Besos para todos desde la preciosisisisima Salamanca
un saludo
Hola Tonino, nosotros nos incorporaremos dos días después en la coruña, así es que si Dios quiere, en el empress nos veremos, pues nada vamos a empezar a leer desde el principio para ir recopilando datos del crucero del año pasado.
Bueno Edu, el motivo de no poder ir el año pasado no fue exactamente por examenes de mi hija, sino por que se graduaba justo ese fin de semana, me dió mucha pena, pero la family es más importante.
Hola Maria, nosotros realmente embarcamos en Bilbao el día 5 de mayo, con lo cual embarcais vosotros antes, mucho que leer interesante , así da gusto
un saludo
un saludo
No hace falta que te diga, que si necesita algo, aquí estoy.
En el otro hilo, en el de los fiordos, el general, acabo de publicar todfos los servicios delEmpres.
Pero los tienses aquí igualmente, al principio del hilo, paginas 12 en adelante
Saludos corialdes desde le atronadora Girona
Nosotros embarcamos el 5 de mayo en Bilbao. Somo 2 y estamos interesado en excursiones con agencias externas. Ya lo hemos hecho en otra ocasión y todo fue muy bien y más económico.