Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Torre de Londres, Jardines Convent y Harrods
Dover (Londres El nombre de "Torre de Londres" ha sido utilizado para designar al conjunto de fortaleza y palacio fundado por Guillermo "El Conquistador". Pasando por los guardianes Yeoman entraremos a la Torre de Londres a través de la puerta de entrada del siglo XIII.
Luego, a medida que pasemos por las secciones principales nuestro guía nos relatará la historia de este gran bastión de herencia británica. La torre también alberga los ornamentos y joyas de la corona.
Estos se exponen en el cuartel de Waterloo y la colección está formada por todas las insignias utilizadas en la ceremonia de coronación. De camino a Harrods disfrutaremos de un breve recorrido panorámico del distrito central de la capital.
Dover (Londres)Veremos Westminster, Whitehall y la sección St. James de Londres, cruzando el puente de Westminster y pasando por los edificios neogóticos del Parlamento que preside las orillas del río Támesis y el Big Ben.
Desde la Plaza del Parlamento veremos la Iglesia de St. Margaret. Al lado encontramos la obra maestra de la arquitectura de los siglo XIII y XVI – La Abadía de Westminster. Una vez en Harrods, tendremos tiempo para realizar nuestras compras. Saldrá de su experiencia en Harrods llevando alguna de las 12 millones de bolsas verdes y de oro que se utilizan cada año después de haber visitado una de las atracciones más populares de Londres.
Acantilados blancos y Panorámica de Kent
Dover (Londres Los famosos acantilados blancos de Dover se encuentran a las puertas de Inglaterra donde millones de personas pasan cada año en su viaje hacia o desde el continente.
Los Acantilados Blancos son un símbolo de la fuerza de la nación contra los enemigos y una vista reconfortante para aquellos viajeros que vuelven. Las mejores vistas de los Acantilados blancos se obtienen caminando por un recorrido que conduce en dirección este un punto sobre el puerto de Dover.
Aquí tendremos magníficas visitas del Castillo de Dover y en un día claro se pueden ver los acantilados de la costa francesa de Cap Gris Nez.
Dover (Londres) Nuestro paseo nos llevará camino abajo hacia el Faro de South Foreland que visitaremos. South Foreland también fue utilizada por Marconi para sus exitosos experimentos de radiotelegrafía en 1898.
La mejor vista, que bien vale la pena subir los 73 escalones, tiene lugar desde el balcón del faro que nos dará una vista panorámica de 365 grados del este de Kent, el Canal Inglés y el Mar del Norte.
Nostros hicimos Dover, Leeds Casthe y Canterbury, No os perdais la catedral. La he puesto en el hilo de Lisboa Copenhague, creo que es la pagina 12 ó 13,, Es increible.
Una cosa, si cogeis Leeds Castle, os aconsejo sacar las entradas desde aquí.
ATENCIÓN: Allí, aquella gente NO TE VENDE ENTRADA POR ENTRADA. Se cierran en banda y uno saca todas las entradas, con cargo a la atrgeta, luego los demas le pagan a él. Por eso, mejor sacadlas desde aquí, y fuera problemas. A traves de la agencia.... Los precios del la entrada al Castillo y lo que hay dentro del Castillo, tb lo he publicado en el hilo que os digo, de Lisboa a Copenhague. Allí vereis todo lo que se visita en en castillo y los alrededores. La catedral ded Canterburym creo que es la maas masjestuosa que he visitado jamas y las gaitas suenan dentro de maravilla.....
LONDRES, os cae lejos. El año pasado, accidente de un bus, casi pierden el barco...
El castillo de Leeds y condado de Kent, una pasada.. Y los acantilados, muy bonitos, con las playas de piedras gordas...
Una pasada.. Sobre todo Canterbury...
Salufos corialdes desde la intima Girona
hay algo pensado para Cherbourg?? a mi me encantaría ver el monte sant michel, queda un poco lejos pero se podría mirar...
Hola Cri...
Susi, lo tiene, y creo que es muy buena elección, Es una maravilla. Pero ella te explicara, tiene la excrusion al completo.
Es así SUSI?
Venga, animos que lo estais haciendo super
Saludos corialdes desde la emblematíca Girona
Bueno pues parece que algunas escalas se estan definiendo, Dover, excursion contratada y ponernos en contacto con SUSI.
(Descarto Londres por el peligro de quedarte en tierra)
Otra escala Copenhague, yo creo que lo podemos tener claro, por libre, todo depende de la hora de llegada del avion. En mi caso, como salimos 2 horas mas tarde, los que contrataron excursion por Pull, desde el aeropuerto los metieron en autobus y paseito ligerito, y no baratito y al barco.
Para ir hablando de algo mas ¿como pensais hacer la vuelta de Bilbao a Madrid?
Me parece a mi que todos llevamos algun que otro crucero a cuestas ¿verdad?
Saludos.
Última edición por Gilero el Jue, 19-01-2012 17:43, editado 1 vez
Hola, veo que la cosa se va calentando.....
Para ir conociéndonos un poquito, nosotros somos 5 matrimonios en la década de los 40 y los 50, dos matrimonios celebramos las bodas de plata, para la mayoría es el primer crucero y otros ya llevamos 2 y 3 cruceros.
He estado leyendo los hilos relacionados con el nuestro y todos hablan de la misma empresa, con la cual están muy contentos, se trata de Shore.
Si entrais en su página, tienen todas las visitas que se pueden hacer según la escala.
También me puse en contacto con el guía que me aconsejo Edugirona para visitar Copenhague y ya lo tengo reservado (para no quedarnos sin él)
Yo creo que Copenhague aunque se encuentre cerca del puerto, es conveniente realizarlo con este magnífico guía, ya que debido al poco tiempo que tenemos, es interesante que nos organice la excursión y poder visitar cuanto más mejor.
Tengo en el correo todas las explicaciones que me dió el guia, si alguién quiere se las puedo enviar.
Cargi, veras como has acrtado 100% con Rafael. Me lo dices a la vuelta. Yo lo volvere a ver otra vez en mayo, en Copnehague..
Ya me diras... Si es así o no..
SWaludos corialdes desde la bella Girona
Pues nosotros somos una pareja. El tiene 28 años y yo 23.
El no ha salido nunca de españa y yo llevo ya 3 cruceros.
La vuelta a madrid... En tren. Pasaremos la noche en bilbao, y al día siguiente sobre las 17h mas o menos sale un tren, ese cogeremos
Buenas noches a tod@s, ya se la agencia k contrataron el año pasado,
Los autobuses son de 49 plazas, cuando estemos llegando podremos empezar a negociar con la agencia.
Edugirona, me acabo de dar cuenta k yo hice capitales balticas el año pasado, cuando vosotros desembarcasteis, embarcamos nosotros, y fue cuando nos cayo una buen chaparrón
Neferure
Que pena haber sabido que veniais
Nosotros también somos moteros...
No ha estado mal,
El pasado año nos kedamos sin visitar vuestra tierra, pero de este año no pasa..
Bueno, para que nos conozcamos un poco más, yo tengo 27 años e iré al crucero con mi hermano y una pareja de amigos suyos, los 3 están en los 40 y pico. Va a ser el primer crucero para los 4.
Respecto a lo de ir en barco espero que no se mueva mucho porque el dicho de que 'en casa de herrero cuchillo de palo' me viene que ni pintado. Mi familia siempre se ha dedicado al mar y hemos tenido barcos de pesca pero cada vez que me subo me mareo.
La vuelta desde Bilbao hasta casa la haremos en coche porque vivimos a poco más de 1 hora.