Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno ahora a votar..........los despistaos molaaaaaaaaaa
LISTA DE NOMBRES PROPUESTOS.
------VOTOS------
TONINOS......
LOS CELTAS......2
ARROACES......
LOS POSICIONALES......
LAS MARIS......
LOS MOJITEROS.............
LOS DESPISTAOS......... 2
------VOTOS------
TONINOS......
LOS CELTAS......2
ARROACES......
LOS POSICIONALES......
LAS MARIS......
LOS DESPISTAOS......... 3
DE MOMENTO A MI ME GUSTA MAS LOS DESPISTAOS,PERO SEGUIR POMIENDO ,SI SE OS OCURRE ALGUNO MAS,
Camys,donde me estabas contestando ,no tengo ningun mp y no he recibido nada tuyo,nadamas que el mojito,que todas las noches ,me acuesto con un pedo,que no veas.
Camys,que somos los DESPISTAOS,POR QUE te aclaro aquí,para que se enteren todos,el precio de las excursiones es cerrado,siempre que nosotros llenemos el bus,peroooooooo es al contrario,si tenemos un grupo y hay gente que no hace alguna excursion y se nos quedaran plazas vacias,esas vacantes las tendriamos que pagar los demas y eso no puede ser claro,entonces es lo que estoy tratando de como solucionarlo,o si hay solucción alguna,un beso y sigue preguntando que me aburro
Camys,donde me estabas contestando ,no tengo ningun mp y no he recibido nada tuyo,nadamas que el mojito,que todas las noches ,me acuesto con un pedo,que no veas.
Y lo bien que duermes, además con el frío que dicen que va ha hacer, tu ya llevas la calecfación puesta jejejeje
Blanco día, está nevando y está todo precioso (como aquí no vemos la nieve muy a menudo..........
Bien yo también voy a votar.....
------VOTOS------
TONINOS......
LOS CELTAS......3
ARROACES......
LOS POSICIONALES......
LAS MARIS......
LOS DESPISTAOS......... 3