Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenida de nuevo Camys, muchos días de carnaval para ti eh?
Bienvenido todos, parece que poquito a poco vamos apareciendo, bien, bien esto se anima!!!!!
Mi hija, gracias a Dios, bien. Ahora toca la recuperación, pero bien, poquito a poco.
Cuando he entrado en el foro, he pensado, bueno que pasa ahora con las páginas, ahhhh, que ha pasado de nuevo la aspiradora, luna-llena, claro, ya entiendo, es para camys, que tiene que llegar como una campeona a la 100 de nuevo. Animo chica, que ya tienes 2 premios a por el tercero.
Bueno me voy a casa, que hoy ya he trabajado bastante, esta noche, os espero para tomar una copita. Chao
Que pedazo de aspiradora, yo quiero una para mi casa.
¿Quien va preparándome un margarita?, avisarme cuando empeceis, que todas las noches me dejais a palo seco, jiji
Gracias angeru y camys por el aviso, como tengo pensado ir un día o dos antes a bilbao para disfrutarlo un poco y tendré tiempo, no sabía si coger hotel en getxo o bilbao, pero pensando en los maletones que exará mi maría, que por supuesto me tocará cargar a mí, la opción taxi coge fuerza.
A que hora se puede-debe embarcar?? es tipo aeropuerto, con checkin, ect?
hay alguna cena temática? nos disfrazamos?
Por cierto, llevaré una botellita en mi maleta, no me fio nada de vosotros y el tema del todo incluido...
gracias angeru y camys por el aviso, como tengo pensado ir un día o dos antes a bilbao para disfrutarlo un poco y tendré tiempo, no sabía si coger hotel en getxo o bilbao, pero pensando en los maletones que exará mi maría, que por supuesto me tocará cargar a mí, la opción taxi coge fuerza.
A que hora se puede-debe embarcar?? es tipo aeropuerto, con checkin, ect?
hay alguna cena temática? nos disfrazamos?
Por cierto, llevaré una botellita en mi maleta, no me fio nada de vosotros y el tema del todo incluido...
Hola Jimi, la ultima vez que estuve en un crucero, debiamos estar a las doce de la mañana y el barco zarpaba a las 17 horas, pero podias embarcar mas tarde, efectivamente se hace checkin,y sobre las noches tematicas, no en todos los cruceros son las mismas, si vas por paises arabes, meten una arabe, si es por el caribe, pues fiesta caribeña, etc, siempre suele caer una de blanco y negro.
Como me vedes ya,he camys,una esta unos días sin aparecer y rapido pasas la copita o el vaso a otra. no te pases y co
Mparte con todas heeeeeeeee
Estos invito yo.
Chin chin
Pa mayo dices :x , me los tendré que tomar ahora que Tollallo no piensa dejar na de na para los de Bilbao , luego dice que se acuesta pronto, no me extraña jajajajajajaa
Bueno de los disfraces se encarga Susi, no te aasustes, que no tienes que hacer 54 disfraces, solo darnos la idea, y luego que cada uno se fabrique el suyo.
Oye podia estar bien, preparar un disfraz para una noche, como seria de Celtas despistaos?
Bueno María me voy a dormir que se me cruzan las letras dl sueño que tengo, y cuando vaya entrando la gente que digan si se piensan disfrazar o no, porque seguro que muchos no querrán
Buenos días despistados.
En este último las fiestas fueron hawayana, terror (pero claro es que nos pillo el 1 de Noviembre, los santos) y árabe, bueno y la de gala, pero nunca de blanco y negro, me pilló una de blanco pero con Iberocruceros.