Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que tia ,tu si que molas,como se curra los muñequitos,estoy deseando conoceros,cuando hagamos todos la reserva,nos tenemos que ir pensando,como conocernos,no crees,yo el otro día estuve pensando en hacerme una mochilita muy mona que estuve biendo con "los celtas despistados"me gusto mucho,no se ,si no ire a hacermela,y me viene guay para las excursiones,dijo el chico que me las grabava y todo y no se si salia por 12 euros o así,molan,estaria bien a que si,un besito y hablamos
Y ahora hago un llamamiento a los que embarcamos en Bilbao, cuando estemos todos nosotros a bordo, soltamos amarras y nos vamos , y los que estén de mojitos hasta arriba porque han embarcado antes que se fastidien y se queden en Bilbao . Vale????????? espero vuestra respuesta 8) 8)
Ya sabeis los que embarcais en Lisboa, Oporto y Coruña os tengo vigilados
Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao...turno cena 1º
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña..turno cena 2º
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao......turno cena 2º
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña...turno cena 1º
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lilboa
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña...turno cena 2º
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao....turno cena 1º......regreso-16,20
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao
Cunctator.....2....Caceres------e
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña...turno cena 2º
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao....turno cena 2º
Mariki1963...2....Cordoba------e- A Coruña...turno cena 2º....regreso-16,20
Pasavante....4....Vigo------e- Oporto...turno cena 2º
Angeru........8.....Bilabo..Valencia-----------e-Bilbao....
Papaosofcg...2...Zaragoza------e-Lisboa...turno cena 1º
Jotayeme.....2....Coruña------e-Coruña...
Agata..........6....
www.losviajeros.com/fo...p?t=192724
Dejo con la lista la parte borrada, porque nunca se sabe lo que se puede llegar a necesitar
Me he tenido que ir al quinto....PINO a por la lista
Hola a todos!!
Susi & Edu, gracias, gracias y gracias, por la organización, consejos y sobre todo por el esfuerzo realizado.
Camys, aparte de la "suculenta" cena a repartir entre todos, , deberias ir pensando en hablar con el capitán para que amplie las provisiones de mojitos, dado que los "vigilados" de Lisboa no están muy seguro de que cuando embarqueis queden existencias!!!, bueno, de agua igual sí.
Nosotros ya estamos pensando en buscar alguna bodega en Bilbo para reponer y que tengais algo que beber al llegar al barco...
Saludos a todos, no desde la Inmortal Gerona, pero si desde la Inmortal Zaragoza, no Edu?
Susi guapa, gracias por tu tiempo. Está saliendo todo muy bien. Lo vamos a pasar de maravilla. En cierto modo, el viaje ya ha empezado pq todos tenemos la ilusión de sacar un ratito libre al día para ver quien anda por el foro y si hay novedades. Un beso a todos los Celtas despistaos.
Así siii Camys!! Por cierto, nos podemos apuntar al sorteo de mañana? anda que si nos toca... Sin comer y encima sin mojitos. Vamos, de traca.
Pero no te preocupes, si es necesario invito yo a las meriendas (en el barco, eeehhh, que te veo venir...)
Jotayeme, el tema es que después del postre tendrá que venir Tollallo con la barra-movil, siempre que quede algo en ella... y nos liaremos...
Aunque igual está muy liao con la prepararción de las maletas
Lo del sorteo me lo enseño Mariki, el que saca el as de oros come los demás a esperar tener mejor suerte , mirandolo por el lado bueno..... Para la dieta es genial jajajajajja y para el bolsillo ni te cuento
Confio en que la llave no esté en el fondo del mar matarile rile rile.
Seguro que alguno sabe donde la guarda, ya que te descuidas unos minutos y se montan unas juergas por aquí...
Que se me pasa el turno!!!