Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jotayeme, el tema es que después del postre tendrá que venir Tollallo con la barra-movil, siempre que quede algo en ella... y nos liaremos...
Aunque igual está muy liao con la prepararción de las maletas
Lo del sorteo me lo enseño Mariki, el que saca el as de oros come los demás a esperar tener mejor suerte , mirandolo por el lado bueno..... Para la dieta es genial jajajajajja y para el bolsillo ni te cuento
Confio en que la llave no esté en el fondo del mar matarile rile rile.
Seguro que alguno sabe donde la guarda, ya que te descuidas unos minutos y se montan unas juergas por aquí...
Que se me pasa el turno!!!
Siempre llego tarde,menos mal que llego al postre,es que empezais antes de cenar,los cara duras,cuando estoy con la cena de los peques.
CAMYS dice mi niña que la de chocolate del medio para ella,asi que no os paseis comiendo mucha,besos susi.
Yo lo saqué primer!!!
Como haga lo mismo con los mojitos... Lo llevamos claro!!!
Jotayeme, el de oros es el amarillo. Así no vale!!!
Nos van a dejar sin cenar ningún día!!!!!!
Camys, ya puestos... Un cafecito...
Me encanta el buen rollito del foro, pero como siempre llego tarde nunca llego ni a las meriendas, ni al postre, solo llego a los mojitos y hoy ni eso, porque tollallo no ha abierto el chiringuito de la piscina, ni el rendez buz, ni la disco, ni na!!!!!! Vamonos al Empress yaaaaa, tengo unas ganitas de conoceros, creo que es buena idea lo de ir esperandonos en algun lugarb del barco, bueno ya concretaremos