Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos
¿Alguien no tiene nada cogido para Leknes? Si hay alguien que me diga y podemos organizar alguna excursión en taxi entre 4 personas o así porque nosotros somos 2 pero me saldría muy caro.
Hola a todos
¿Alguien no tiene nada cogido para Leknes? Si hay alguien que me diga y podemos organizar alguna excursión en taxi entre 4 personas o así porque nosotros somos 2 pero me saldría muy caro.
Yo cogeria también el tour 2, es el mas interesante y mas bonito, y luego teneis que ver si lo haceis de 4 o de 5 horas
Pues lo miramos y lo hablamos pero me dijoricardo que le iba a preguntar a Rafa como lo cogió y así porque él tenía su correo (yo no) y aún no se nada más miraré por mi cuenta y sino lo cogeré con costa o algo.
GRAN ALEGRIA
Nos han confirmado la reserva para el trende Rauma , el horario de vuelta no es el que queriamos ,pero bueno, HABEMUS TREN
Salida de Andalsnes a las 9'30
Salida de Bjorli a las 12,47
Al final a que precio el tren? ¿En qué página? Porque me interesa mirarlo y si eso cogerlo
Hemos tenido suete, ya que la naviera ha reservado los trenes.
Mañana te dere otra gran opción para aAndalsnes, que a mi me gustaba muchisimo, pero como ya estaba metido en este grupo he cogido el tren
Esto está casi hecho, ya tenemos resueltas varias escalas.
Hellesyt-Geiranger
Honnisvaeg ( Cabo Norte)
Leknes (Islas Lofoten)
Andalsnes
Que envidia me dais yo por ahora:
Hellesyt- Geiranger
Trondheim (sin asegurar)
Empiezo a estar más perdida que un pulpo en un garaje me veo haciendo las excursiones con costa
Esto está casi hecho, ya tenemos resueltas varias escalas.
Hellesyt-Geiranger
Honnisvaeg ( Cabo Norte)
Leknes (Islas Lofoten)
Andalsnes
Que envidia me dais yo por ahora:
Hellesyt- Geiranger
Trondheim (sin asegurar)
Empiezo a estar más perdida que un pulpo en un garaje me veo haciendo las excursiones con costa
No desesperes, aún te queda alguna opción.
Y eso que re estás moviendo tú, que sólo tendrían que unirse a ti.
Vamos, ni dandiselo ya masticado
si alguien de los que vamos en el mismo crucero le apetece hacer la excursión del safari de pajaros y Cabo Norte o la de Lenkes que me diga e intentanmos organizar una como Ricky18 ok?
Hola soy Jose Angel. Somos dos adultos y dos niños. Estamos interesados en realizar estas excursiones por lo que estamos de acuerdo en intentar formar un grupo.
GRUPO EXCURSIÓN EN LEKNES (ISLAS LOFOTEN)
Con www.leknestaxi.no
Ricky18
Carmen1965
Rafacasasrive
Chiqui_1965
Goalde
Hola soy Jose Angel. Somos dos adultos y dos niños. Quedan plazas para esta excursion?
Saludos
Nosotros estamos completos, he preguntado a la agencia si les queda algun taxi de 6 pasajeros, si me dicen que si, os lo comunicare y ponte en contacto con edurne, que esta buscando alguien para la exc.
GRAN ALEGRIA
Nos han confirmado la reserva para el trende Rauma , el horario de vuelta no es el que queriamos ,pero bueno, HABEMUS TREN
Salida de Andalsnes a las 9'30
Salida de Bjorli a las 12,47
Nosotros estamos interesados en cojer el tren. Me puedes pasar la web para reservar plazas?
Gracias
GRUPO EXCURSIÓN EN HONNISVAG ( SAFARI DE PAJAROS Y CABO NORTE)
Con www.barentscabincruise.com
Rafacasarive
Carmen1965
Ricky18
Hola, hay plazas para nosotros en esta excursion? somos 4
Estamos completos, a nosotres nos ofrecieron un barco para 8 pasajeros y lo cogimos. También tienen un barco grande que creo que sale a las 15'00 el sfari dura aprox. 2 horas, necesitais coche de alquiler, si os juntais con Edurne sois 6 y en la agencia de alquiler habia un coche de 7 plazas.
Hablalo con ella y le paso la inf. De todo