Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Marolo..... 2 adultos y una adolescente
Seco..........2 adultos y 1 niño (4 años)
Savandija...2 adultos y 1 niño (6 años)
Faisangogo... 4 adultos y 4 niños (dos de 6 y dos de 8 años)
Finaob.......... 4 adultas....mucho
Nachio...........2 adultos
Como ya pasamos de 10 personas, he creado este nuevo tema. De momento somos:
Marolo..... 2 adultos y una adolescente
Seco..........2 adultos y 1 niño (4 años)
Savandija...2 adultos y 1 niño (6 años)
Faisangogo... 4 adultos y 4 niños (dos de 6 y dos de 8 años)
Finaob.......... 4 adultas....mucho
Nachio...........2 adultos
Marolo, las agencias que has mirado, cuantas personas necesitan para empezar a cotizar alguna excursión ?
Savandija, yo estuve mirando en shore2shore y excursiones para cruceros, en estos últimos si pone el mínimo de personas y depende de la excursión, pero rondan los 48-49, por lo que creo que las que no hagamos con la naviera tendrá que ser por libre.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
marolo Escribió:
Marolo, las agencias que has mirado, cuantas personas necesitan para empezar a cotizar alguna excursión ?
Savandija, yo estuve mirando en shore2shore y excursiones para cruceros, en estos últimos si pone el mínimo de personas y depende de la excursión, pero rondan los 48-49, por lo que creo que las que no hagamos con la naviera tendrá que ser por libre.
Marolo, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Hola Marolo, yo también he contactado con ellos, mañana intentare mandar un MP a todos con las excursiones y precios por si estuviésemos varios para una misma excursión, podríamos intentar pedirles un microbús
Habíamos pensado que en lugar de hacer la del fiordo de Lyse y ver el púlpito con la excursión de la naviera, he visto que hay posibilidad de coger una vez allí una excursión d sightseeing que te lleva tb. Tengo que ver horarios para ver si se nos acopla y tb el pvp pero seguro es más económico que la excursión del barco. ¿alguien lo ha mirado ya?
Tb en Geiranger están los buses que te llevan hasta la cima del dalsniba y creo que están en el mismo puerto- No se el pvp pero seguro q tb son más baratos y te paran en varios miradores tb. Si alguien lo ha mirado ya ¿vale la pena o es arriesgado esto de los autobuses que salen cada cierto tiempo del puerto hasta el monte?
Grraaaaacias!!!!
HOLA.
Somos dos adultos y dos niños (11y 10 años) de Guadalajara.Viajamos por fiordos en el Luminosa el 14 de julio.Las excursiones las haremos por libre ,en principio sólo me planteo la posibilidad de contratar la de Geiranger pero con reservas.....Somos muy dinámicos y los grupos grandes retrasan mucho.Podemos formar grupo pero no veo movimiento para esta fecha. Saludos
Hola a todos, queria que me dierais vuestra opinion acerca de un crucero, tenemos las vacaciones entre el 30/06 y el 14/07, hemos estado mirando hacer primero Capitales Balticas antes que Fiordos. Ya hemos hecho 2 por el Mediterraneo con Royal, espectacular, lo recomiendo. Hemos estado mirando salidas el 30/06 y el 07/07, el crucero de precio bien, con Costa y MSC, pero los vuelos se nos disparan. Me podeis aconsejar alguien que ya haya hecho este itinerario, uno es el MSC Poesia y el otro es el Costa Luminosa, cualquier dato que me podais aportar, excursiones por libre, alguna forma de que los vuelos me salgan un poquito mas economico, algun diario con este recorrido os estaria muy agradecido. Los otros 2 los hice con el diario de 2 personas de este foro y la verdad que fue una pasada y me ayudo mucho.
Y otra pregunta uno de los puertos desde donde sale uno de los barcos es Kiel, alguien me puede decir si queda algun aeropuerto cerca de esta ciudad, gracias otra vez.
He mandado un mensaje privado, con el tema de las excursiones a:
Marolo.....
Seco.........
Faisangogo...
Finaob..........
Nachio
Ya comentareis que os parece
Gracias por la información. En mi caso no tengo previsto hacer excursión organizada mas que en geiranger y andalsnes, por lo que poco se puede aprovechar de lo ofrecido por esta gente, si acaso lo de Geiranger pero ahí ya tenemos opción de hacerlo de forma extraoficial, aunque no sea exactamente lo mismo.
RETUERCE:
Gracias por el video, nos gustó mucho y nos da una idea de lo que nos vamos a encontras por allí.¿ De APO2012 no sabes nada ?
Te comento las excursiones que voy a contratar con COSTA,en OLDEN ( FIORDOS y GLACIAR BOYA) en FLAM ( EL TREN ) en BERGEN no lo tengo claro quizás la del FUNICULAR pero esta la contrataré en el barco, en STAVANGER ( LA DEL BARCO POR EL LYSEFJORD ) en OSLO lo mas probable que sea por libre y COPENHAGUE, es seguro que no bajemos del barco, pues nosotros llegamos un día antes del embarque y visitaremos la ciudad con mas tranquilidad.
Esperamos que te sirva de ayuda estos comentarios y nos des alguna idea si lo crees conveniente.
SALUDO DE POG1900.
Hola seco a lo mejor me apunto al crucero saludos desde san javier Murcia.
Os esperamos con los brazos abiertos...
Por cierto, una duda que me ha surgido ¿alguien sabe con seguridad si la piscina cubierta del Costa Luminosa tiene el agua climatizada? Es que he leido por ahí opiniones de todo tipo y es por saber si llevar el bañador o no. 8)
Creo que merece la pena porque esta muy detallado, y explica la excursión que hicieron por libre 16 personas de Hellesylt to Geiranger, la contrataron con una agencia local www.geirangertaxi.no/ y estos son los precios actuales
Sightseeing from Hellesylt to Geiranger:
Tour Duration Minimumprice 1 - 4 persons Extra per person
Hellesylt, Briksdalen, Dalsnibba, Flydalsjuvet 6 hours NOK 5 500,- NOK 250,-
Hellesylt, Briksdalen, Gamle Strynefjellsvei, Dalsnibba, Flydalsjuvet 7,5 hours NOK 6 300,- NOK 250,-
Hellesylt, Stryn, Gamle Strynefjellsvei, Dalsnibba, Flydalsjuvet 5 hours NOK 4 750,- NOK 250,-
Y a mitad subieron al glaciar Briksdalen con unos Troll-Cars, sus precios actuales son:
Adultos 180 nok
Hasta 15 años 60 nok
Hasta 8 años GRATIS
He mandado un MP a la perdona que ha hecho el relato para ver como se lo monto para bajar del barco en Hellesylt , y como reservo sin saber seguro si podían bajar. Así como cual fue exactamente su excursión de las 3 que ofrecen.
Me da la impresión que es una de las mejores excursiones del viaje, y bastante mas completa que la de Costa.
Con 14 o 16 personas ya podría salir a un precio razonable para todo lo que se visita.
Si leéis el diario, creo que estaréis de acuerdo conmigo.
Buenas noches, os pego el mensaje que me ha mandado guiro (la persona que ha hecho el diario)
Hola!!! Nosotros cogimos la segunda opción. Pagamos el taxi desde aquí, pero teníamos un permiso de costa por escrito para desembarcar. Yo nunca pedí permiso en el barco, yo solo les informe de que íbamos a bajar en hellesylt, que sus jefes ya nos habían dado permiso. Les costó aceptarlo pero no tuvieron mas remedio. Mandamos Mail a costa para pedir permiso, una respuesta donde nos pusiera bien claro que podíamos bajar en hellesylt. Para mi fue la mejor excursión sin duda, esa y la del fiordo en flam. También el helicóptero en stavanger. Espero haberte ayudado. Feliz viaje.