COSTA LUMINOSA (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 18 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 89920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Savandija Escribió:
Hola Jalmuchi, bienvenido, como bien dices, la cosa se ha desinflado, de todas maneras aunque queda poco ve pasandote por si la situación da un vuelco.

Sigo teniendo la espinita clavada de poder visitar el glaciar Briksdal.

Un saludo

Gracias por tu bienvenida pero ya había escrito aquí hace unos meses!! jajaja Y por cierto, que soy chica

Ya, vi las imágenes del blog aquel que pusisteis, y la verdad es que lo del glaciar pintaba muy bien. A mi chico también le hacía ilusión ir al púlpito sobre el fiordo Lyse desde arriba, no verlo desde abajo, pero al final hemos descartado la idea de ir por nuestra cuenta porque iríamos muy ajustados de tiempo... Para evitar contratiempos y agobios.

En todo caso, estaría bien conocernos en el barco, no? tenemos que quedar en algún sitio a una hora determinada y conocernos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA 21/7/12  Publicado:

Silver Traveller

luna-llena Escribió:
Isabelguerrero83 Escribió:
Hola, somos una pareja, que probablemente hagamos el crucero por los Fiordos Noruegos con la compañia Costa Crucero - Costa luminosa el 21/7/12. Alguien que vaya en esa fecha, ¿Como estais organizando las excursiones?

Isabelguerrero, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Luminosa donde encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos

No encuentro el hilo abierto del Costa Luminosa, a ver si me pudieras poner el link. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Isabelguerrero, he leído tu privado.
Te comento; Estamos en el hilo general del Costa Luminosa, no hay uno específico para la salida del 30 junio, para abrirlo tenemos que ser 10 foreros/usuarios y de momento somos tres;
Arkano - 2 adultos + 2 niños (17-13 años)
Irmdue - 2 adultos
Isabelguerrero83 – 2 adultos
Sobre el tema de las excursiones y para no repetirme te comento por privado.
Un saludo.

IRMDUE, aunque no aparezcas, sigues por aquí, no ¿??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Isabelguerrero, te he mandado privados. Hay uno repetido, lo envie dos veces por error.
Dime si los has recibido.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marolo Escribió:
Visto lo visto, nosotros creo que también nos quedamos de momento como estamos, con la reserva de Costa, pues cuántos menos seamos mas se encarece.
Seco yo hace muchísimo tiempo que envíe un correo a una dirección que me facilitaron de taxis para la excursión de Andalsnes (no sé si será donde tú lo has enviado) y todavía estoy esperando.
Salvo que de repente entraran muchos compañeros de crucero y se abarataran las excursiones considerablemente, de momento creo que no interesan tanto. Es una zona bastante cara a la hora de encontrar guías, ya me lo comentaron en shore2shore cuando contacté con ellos para ver si podíamos formar grupo, no tiene nada que ver con las excursiones que se organizan por el Mediterráneo y de momento aquí no somos muchos.

Marolo, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Perdona el retraso

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

luna-llena Escribió:
marolo Escribió:
Visto lo visto, nosotros creo que también nos quedamos de momento como estamos, con la reserva de Costa, pues cuántos menos seamos mas se encarece.
Seco yo hace muchísimo tiempo que envíe un correo a una dirección que me facilitaron de taxis para la excursión de Andalsnes (no sé si será donde tú lo has enviado) y todavía estoy esperando.
Salvo que de repente entraran muchos compañeros de crucero y se abarataran las excursiones considerablemente, de momento creo que no interesan tanto. Es una zona bastante cara a la hora de encontrar guías, ya me lo comentaron en shore2shore cuando contacté con ellos para ver si podíamos formar grupo, no tiene nada que ver con las excursiones que se organizan por el Mediterráneo y de momento aquí no somos muchos.

Marolo, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Perdona el retraso

Saludos

Gracias luna-llena, no te preocupes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalmuchi Escribió:
Savandija Escribió:
Hola Jalmuchi, bienvenido, como bien dices, la cosa se ha desinflado, de todas maneras aunque queda poco ve pasandote por si la situación da un vuelco.

Sigo teniendo la espinita clavada de poder visitar el glaciar Briksdal.

Un saludo

Gracias por tu bienvenida pero ya había escrito aquí hace unos meses!! jajaja Y por cierto, que soy chica

Ya, vi las imágenes del blog aquel que pusisteis, y la verdad es que lo del glaciar pintaba muy bien. A mi chico también le hacía ilusión ir al púlpito sobre el fiordo Lyse desde arriba, no verlo desde abajo, pero al final hemos descartado la idea de ir por nuestra cuenta porque iríamos muy ajustados de tiempo... Para evitar contratiempos y agobios.

En todo caso, estaría bien conocernos en el barco, no? tenemos que quedar en algún sitio a una hora determinada y conocernos

Jalmuchi ves poniendo tú el día y la hora para conocernos

Savandija tú estas como yo, me quedo con las ganas de hacer la excursión del glaciar, a estas alturas cada vez lo voy viendo mas difícil.

¿Luna todos mis mensajes los intercepta el filtro ?, porque te he dado las gracias en un mensaje anterior y también lo ha interceptado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aún no he cogido las excursiones (porque Logitravel me dice que lo tengo que coger mediante la web de Costa y en la web de Costa no veo la opción, básicamente)...

Tal como estamos ahora, a cuánto saldría lo del glaciar? Y otra cosa, no he entendido cuando decíais que no nos dejaban desembarcar en Hellesylt... Pero no tenemos una parada allí de 2 horas??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jalmuchi, en principio teníamos precio para 11 adultos, y 5 niños y el precio era de 8425 nok. Ahora los que en principio seguiríamos interesados, serian Jalmuchi, Nachio, Marolo y Savandija (9 adultos y 1 niño), por lo que he descontado 4 niños (125 nok) y 2 adultos (250). Y las cuentas quedarían así, a falta de volver a confirma el precio con estas personas (intentaríamos pasar a la hija de Marolo por niña).

Partiendo pues de 7425, los niños pagan la mitad en la excursion, 0 en los Trolls Cars, y 13 nok en la montaña.

Adulto 707+180+25= 912 nok, unos 119 euros
Niño 353+0+13= 366 nok, unos 48 euros

La verdad es que no hay tanta diferencia que cuando éramos 16 ( que creo que era el mejor precio, porque tienen un bus de 16 plazas).

El tema de desembarcar en Hellesylt, es porque hay que solicitar permiso, porque en principio solo bajan los de la excursion con Costa.

El precio no es que sea un chollo, pero parece una de las mejores excursiones, y además se visita el glaciar Briksdal (incluidos Troll cars) que Costa no lo hace. Además un grupito de 10 personas parece muy cómodo para ponerse de acuerdo (además todos parecemos buenas personas, .....je,je?)

Y aun puede entrar alguien mas, aunque son 11 euros la diferencia con el grupo de 16.

Habría que consultar precio y tantear a Costa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
En el hilo del Empress Fiordos 12 Mayo, que actualmente están viajando, EDUGIRONA que organizó los grupos está en el crucero y pasa diariamente información que puede ser muy interesante. Aquí pego algunos datos de los que ha pasado, pero conviene entrar en el hilo del Empres y leer a partir del día 12/13 mayo.
"BERGEN.. No podeis dejar de subir arriba con el funicular.. No se tarda nada en sacar las entr4adas. NMostros ya la teniamos porque la guia nos las saco.. Pero, no se tarda.. Subre un funicular, cada cinco minutos 80 personas en cada uno.. Sube uno, baja otro. Sin ningun problema. LÑa vista de arriba, ACOJONANTE, hay que subir por fuerza.
ATENCION....
MUY IMPORTANTE.. BERGEN.... Cuando compreis en los establecimientos, miran que tengan en la puerta FREETAXes... AL NO ESTAR EN LA COMUNIDAD, os cobran el IVA, pero os dan un TICKET, que el ultimo día, hay que4 presentar en el barco y os lo devuelven a vuestra cuenta en dos meses. NO COMPREIS NADA QUE NO PIDAIS EL TICKET.... En el barco no os lo diran, PERO EN LAS TIENDAS SI....
Sigo...
LA ENTRADA A flam, CUATRO HORAS DE FIORDOS, alucinante... "
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, al final, después de hablarlo con mi consorte, hemos decidido hacer la excursión de Costa, por aquello de ir tranquilos sin la preocupación de si llegaremos o no llegaremos. Sí que mola el glaciar ese, pero bueno, con la excursión de Costa, también se ven glaciares, aunque sean menos impresionantes.

¡¡¡Lo siento, chicos!!!

Si es que habrá que volver a Noruega al final, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Arkano Escribió:
Hola a todos,
En el hilo del Empress Fiordos 12 Mayo, que actualmente están viajando, EDUGIRONA que organizó los grupos está en el crucero y pasa diariamente información que puede ser muy interesante. Aquí pego algunos datos de los que ha pasado, pero conviene entrar en el hilo del Empres y leer a partir del día 12/13 mayo.
"BERGEN.. No podeis dejar de subir arriba con el funicular.. No se tarda nada en sacar las entr4adas. NMostros ya la teniamos porque la guia nos las saco.. Pero, no se tarda.. Subre un funicular, cada cinco minutos 80 personas en cada uno.. Sube uno, baja otro. Sin ningun problema. LÑa vista de arriba, ACOJONANTE, hay que subir por fuerza.
ATENCION....
MUY IMPORTANTE.. BERGEN.... Cuando compreis en los establecimientos, miran que tengan en la puerta FREETAXes... AL NO ESTAR EN LA COMUNIDAD, os cobran el IVA, pero os dan un TICKET, que el ultimo día, hay que4 presentar en el barco y os lo devuelven a vuestra cuenta en dos meses. NO COMPREIS NADA QUE NO PIDAIS EL TICKET.... En el barco no os lo diran, PERO EN LAS TIENDAS SI....
Sigo...
LA ENTRADA A flam, CUATRO HORAS DE FIORDOS, alucinante... "

Gracias Arkano por la información, la verdad que está muy interesante, pero pobrecillos que mal tiempo les ha tocado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalmuchi Escribió:
Bueno, al final, después de hablarlo con mi consorte, hemos decidido hacer la excursión de Costa, por aquello de ir tranquilos sin la preocupación de si llegaremos o no llegaremos. Sí que mola el glaciar ese, pero bueno, con la excursión de Costa, también se ven glaciares, aunque sean menos impresionantes.

¡¡¡Lo siento, chicos!!!

Si es que habrá que volver a Noruega al final, jajaja

Pues nada chicos nos quedamos todos con Costa ya veremos el glaciar en otra ocasión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo de momento no me borro de la excursión al briksdaal, si sale el grupito de 10-16 personas y los de costa nos dejan bajar, contad con nosotros (2).
⬆️ Arriba

Experto

nachio Escribió:
Yo de momento no me borro de la excursión al briksdaal, si sale el grupito de 10-16 personas y los de costa nos dejan bajar, contad con nosotros (2).

Ahí estamos!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final alguien de Andalsnes ha respondido a los email, los de la oficina de turismo, aunque no aportan mucha información que no sepamos ya...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Comentario de EduGirona. Actualmente de crucero por los Fiordos.
Excursión desde FLAM.

"La mejor para mi ha sido el fiordo Naerofjiord.... Una pasada "
"Salida.... A las 9 desde Flam, muelle num. 3.... A las 11'15 en Gudvagen..... Ese trayecto, lobos marinos, focas, los acantilados, jamas he visto algo igual.."
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arkano Escribió:
Comentario de EduGirona. Actualmente de crucero por los Fiordos.
Excursión desde FLAM.

"La mejor para mi ha sido el fiordo Naerofjiord.... Una pasada "
"Salida.... A las 9 desde Flam, muelle num. 3.... A las 11'15 en Gudvagen..... Ese trayecto, lobos marinos, focas, los acantilados, jamas he visto algo igual.."

Pero los del costa luminosa 23/6 no pasamos por Flam, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

No Jalmuchi vosotros no tacais Flam, pero yo creo que cualquier fiordo tiene que ser una pasada.

Por cierto Marolo y compañia, alguno/a ya ha visto que o como hacer en Oslo. Mas que nada para intecambiar opiniones e ideas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que salen el día 23 Junio.
Estoy buscando información de Oslo y he visto que segun la lista de cruceros del puerto, el Costa Luminosa estará en el muelle Revierkaia el día 24 junio del 09,00 hasta 15,00.
Según el itinerario en la Web de Costa Cruceros el horario será de 13,00 hasta 19,00 horas.
Lo comento por si lo tenéis que aclarar ya que puede afectar en los horarios de visitas y/o excursiones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes