Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
GRACIAS mariabon por tu respuesta ya que aunque ya he hecho otros cruceros no sabia si dentro del barco haria frio como para ponerme manga larga fina o podria ir de casi verano como aquí en alicante!!
Gracias ya me has aclarado, espero que hayais pasado un buen viaje. Una pregunta mas, para las excursiones que tipo de pantalones llevabais?? Por que en el decatlhon lo que hay ahora son pantalones bastante finos y nose si pasaremos frio, y con el chandal que pas el aire no se yo...
Hola soy de los drakkars 30/06, felicidades pues os ha salido todo bien, donde se ve la casacada de las siete hermanas? Gracias
La cascada de las siete hermanas la ves seguro a los 10 minutos de partir de Geirarger y salir del fiordo. La ves tal cual, pues la foto está sin zoom.
Si no coges excursion en Hellesyt y sigues embarcado hasta Geirarger la ves antes de llegar y fondear el barco pues está en este trayecto.
Si estas en Geirarger y tienes oportunidad de subir a un mirador que hay en la carretera de las Aguilas, desde allí tienes una visión expectacular de la cascada y de todo el final del fiordo Geirarger en forma de arpón (que es lo significa esta palabra en noruego).
Pablo y rosa, yo fui de vaqueros siembre y unos tenis que no resbalen,manque había de todo, gente con chandal, gente con ropa normal y gente con pantalones como de nieve...vi de todo, pero como te digo, a mi con los vaqueros me llegaba, aunque de cuerpo iba muy abrigada, es decir, camiseta interior de tirantes, camiseta manga corta o larga y jersey, y encima el plumas. Los días de cuidad lleve un plumas mas finito que llevaba en maleta, pero para excursiones en ferry, u otras hace mas frío, ya que en ferry yo iba fuera disfrutando del viento y paisaje y en las de bus, dentro no hace falta pero hay sitios que bajas y aun había mucha nieve!! Hay sitios como en lo alto de Geirranger que la nieve esta mas alta que el bus!!, Jujuy, y el día de Flamm tb hacia frío por las montañas!!
Supongo que aunque mires el tiempo y te venga bueno, tienes que llevar algo gordo de abrigo,motor que si es para pasear por cuidad y da el sol, se esta bien , unos 15 grados, pero como subas un poco por montes ya hace fresquera.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Mira, pablo y rosa, os puedo decir que en nuestro grupo habia 16 personas con las mismas zapatillas, otro tanto con el forro polar y otro tanto con el chubasquero, nos habiamos ido todo de compras al decath, menos mal que no entramos en ninguna sinagoga porque sino con las zapatillas hubiera habido problemas
Algunos llevaban los pantalones que tu dices y dicen que iban muy a gusto, yo iba con pantalones normales como dice mariabon, y para las noches yo llevaba vestidos de verano con un chal y sandalias
Que animados estais, eso es bueno..
Las 7 hermanas, tuve la suerte de verlas, al salir de Geiranger, cuando estaba en marcha el espectáculo, por lo que en la cubierta 7, en sala de lecturas, solo estabamos Chelo, Jose Luis y yo..... Y además la enorme suerte de coger el deshielo al principio, llenas de agua, las tengo en fotos, ya os las pondré...
Vale la pena.. Mas que el espectáculo en el Brodway..
Un saludo cordial desde le expresiva Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 05-11-2012 18:34, editado 1 vez
Lo que está claro, que siempre que pretendan fastidiarte y siempre que intentes hacerles ver que no tienen razón y que los derechos son los que son, sin abusar y con respeto, y aún así, si pretenden que sea lo que ellos quieren, hay de decirlo y denunciarlo, no dejarlo pasar, en al mismo barco, bien a traves de reclamaciones o bien mediante los mecanismos que se considere mas oportunos...
La expriencia, me da la razon nuevamente. El año pasado, Los Templarios hicimos lo mismo con Marta, directora de curcero... Fotocopia de estos dos de ahora .... Cuando fueron los siguientes por el Báltico, ya no estaba y ahora ha sucedido lo mismo.
Mirad, los consejos de administración, no entienden de nombres, sólo entienden de numeros. No quieren complicaciones ni quejas. Y cuando masivamente se reclama por algo y concretamente contra alguien, lo tienen muy en cuenta. No quieren lios ni problemas, prefiren el cash.
A los hechos me remito
Un saludo cordial desde la óptima y maravillosa Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 18-06-2012 12:58, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Cunto más leo, más convencido estoy que Little Trolls disfrutó la mejor semana que se puede pasar en los fiodos. A pesar de algunos llorones, pero es normal, fuimos buscando lluvia y no llovio un día, frio y más de 22º, todos los temores y complejos los dejamos en Barajas
Cunto más leo, más convencido estoy que Little Trolls disfrutó la mejor semana que se puede pasar en los fiodos. A pesar de algunos llorones, pero es normal, fuimos buscando lluvia y no llovio un día, frio y más de 22º, todos los temores y complejos los dejamos en Barajas
No sabes como me alegro, de verdad Fran.
Estoy con lo otro, ya mismo te mando algo...
Pero estoy con varios frentes a la vez.... Por eso, no te he pasado nada más...
Un saludo cordial desde le hermosa Girona
Oye socio, nos podremos llevar una cada uno, que te parece la idea, allí arriba el año que viene?
Además, nos veran con buenos ojos.. O no?
Que te parece la idea?
Escucha, te llamare hacia finales de semana, cuando tnga algo que me pasan hoy.. Estaras liado o estaras diposnible?
Cuidate
Un saludo cordialdesde la melosa Girona
Estoy intentando saber como les va a los trolls, y no hay manera, a ver si me puedo enterar del tema...
Mañana lo intento otra vez...
Estais parado esto...
Verano, vuelta de fiordos, la gnete ya tiene lamentalidad en los próximos días de playa...
Y en le verbena de San Juan..
Por cierto Fran, vaya movida en tu tierra con los Mineros, no?
Por supuesto que estoy con ellos, pero, como se hacen sentir, si señor...
Un saludo cordial desde la especial Girona...
Muy buenas...
Acaba de llamarme Carmina de Los Trolls... Estan en Stavanger.
Todo perfecto, contentos y todo les va bien.
Un pequeño apuro en GUDVANGER, con el tema del traslado de ahí hasta Flam, en bus.
Por lo demas, todo marcha viento en popa....
Estaban en el lago de Stavanger.... Y todo les va muy bien. Buen tiempo, también...
Fijaros en estas imagenes.
Los que esten hoy en Geiranger, madre mia, tres cruceros y de los grandes a la vez allí, y mirad la nieve recien caida en las montañans.... kamera.smp.no/ ...u=2&type=2
Buenas! tengo una duda, que seguro que alguien piensa que es absurda jeje, es por el tema del secador, me parecio leer que no te dejan utilizar el tuyo, ¿¿¿¿pq???? y en el caso de que esto sea cierto hay secadores en todos los camarotes?? (voy en uno exterior) y que tal son? lo digo pq tengo bastante pelo y con los secadores que suelen poner en los hoteles me puedo tirar una eternidad secandome el pelo asique allí con al humedad...gracias. Un saludo!
Elena, el secador lo tienes en un cajón de la mesa, y es muy potente!!ma mi me quedaba el pelo genial, llevaba el mío pequeño de viaje, pero viendo que era muy potente el de allí, pues lo guarde!!