COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 37 de 44 - Tema con 864 Mensajes y 190330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Quiero comentaros algo que me ha pasado hoy.

Yo busqué un vuelo de ida por mi cuenta y hotel en Amsterdam y luego el crucero y la vuelta con una compañía por internet.

Cual ha sido mi sorpresa al ver que esta tarde tengo un vuelo a Amsterdam con Iberia, he llamado a la compañía con la que reservé y me dice que ellos no saben nada y cuando he llamado a IB me comentan que y tenía ida y vuelta Amsterdam/Madrid/Amsterdam. Parece que lo hacen las compañías porque sale más barato la ida y vuelta. Vamos, que tengo un vuelo gratis esta tarde. Una pena que no pueda aprovecharlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hada352002 Escribió:
Quiero comentaros algo que me ha pasado hoy.

Yo busqué un vuelo de ida por mi cuenta y hotel en Amsterdam y luego el crucero y la vuelta con una compañía por internet.

Cual ha sido mi sorpresa al ver que esta tarde tengo un vuelo a Amsterdam con Iberia, he llamado a la compañía con la que reservé y me dice que ellos no saben nada y cuando he llamado a IB me comentan que y tenía ida y vuelta Amsterdam/Madrid/Amsterdam. Parece que lo hacen las compañías porque sale más barato la ida y vuelta. Vamos, que tengo un vuelo gratis esta tarde. Una pena que no pueda aprovecharlo.

VETEEEE

Y que ricky te suba de polizon en una maleta, y lo repites... Si luego te escondes en el barco puedes seguir conmigo , jaja y lo haces tres veces, jaja

NO PIERDAS EL VUELO...CORREEE

CHARO
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acabo de dar cuenta de que en este foro hay dos viajes diferentes, el que llega a Cabo Norte y el que se queda más abajo. Qué susto, porque ya pensaba que estaba tonta porque no me sonaban las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Hada352002"]Me acabo de dar cuenta de que en este foro hay dos viajes diferentes, el que llega a Cabo Norte y el que se queda más abajo. Qué susto, porque ya pensaba que estaba tonta porque no me sonaban las excursiones.[/quo

Si, lo sque van el 19 llegan mas alto y luego el posicional...que ya baja y nose si alguno mas...pero somos 5 iguales a el tuyo..

Ya veo que no te has ido.

Saludos charo
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="judithyfamilia"]
Hada352002 Escribió:
Me acabo de dar cuenta de que en este foro hay dos viajes diferentes, el que llega a Cabo Norte y el que se queda más abajo. Qué susto, porque ya pensaba que estaba tonta porque no me sonaban las excursiones.[/quo

Si, lo sque van el 19 llegan mas alto y luego el posicional...que ya baja y nose si alguno mas...pero somos 5 iguales a el tuyo..

Ya veo que no te has ido.

Saludos charo

Todavía estoy a tiempo seguro que nuestros billetes son de los que luego venden a último momento o de los del overbooking
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOS.
Este va aser mi ultimo mensaje largo, ya que mañana salimos hacia Madrid para coger el avion el miercoles.
Yo nunca habia preparado unas vacaciones como he hecho con estas y he de reconocer que lo he pasado en grande preparando el viaje, buscando excursiones, hablando con la gente, mandando correos, dando información en el foro, ha sido magnifico.
Mi mujer me ha dicho infinidad de veces que ya no hace falta que vaya, puesto que debo de conocer las escalas como mi propia casa.
Ha sido un placer ayudaros en lo que he podido, y a la vuelta, SEGUIREMOS CONTANDO COSAS.
Buen viaje a los siguientes
⬆️ Arriba

Travel Addict

ricky18 Escribió:
HOLA A TODOS.
Este va aser mi ultimo mensaje largo, ya que mañana salimos hacia Madrid para coger el avion el miercoles.
Yo nunca habia preparado unas vacaciones como he hecho con estas y he de reconocer que lo he pasado en grande preparando el viaje, buscando excursiones, hablando con la gente, mandando correos, dando información en el foro, ha sido magnifico.
Mi mujer me ha dicho infinidad de veces que ya no hace falta que vaya, puesto que debo de conocer las escalas como mi propia casa.
Ha sido un placer ayudaros en lo que he podido, y a la vuelta, SEGUIREMOS CONTANDO COSAS.

Buen viaje y que lo paseis bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ricky18 Escribió:
HOLA A TODOS.

RICKY CUIDA EL BARCOOOO

BUEN VIAJE Y VIVA LA AVENTURA

CHARO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy y mañana!!!!!!!!!
Nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ricky18 Escribió:
Hoy y mañana!!!!!!!!!

No recuerdo si has dicho de donde eres pero preparate para los 40ºC que te esperan (ayer por la tarde donde yo vivo marcaba 44ºC pero estaba al sol).

Disfruta de todas tus vacaciones y ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hada352002 Escribió:
ricky18 Escribió:
Hoy y mañana!!!!!!!!!

No recuerdo si has dicho de donde eres pero preparate para los 40ºC que te esperan (ayer por la tarde donde yo vivo marcaba 44ºC pero estaba al sol).

Disfruta de todas tus vacaciones y ya nos contarás.

Hola Hada

Ricky es de valencia.. Y yo ..hoy esta el sol enfadadisimooo y pegar hasta en la sombra...

saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!
somos una pareja y un bebé de siete meses y vamos a hacer el crucero el 8 de julio, como muchos de vosotros. Hemos consultado este foro para obtener información útil en viajes anteriores y, en esta ocasión, hemos decidido escribir para ver si podéis ayudarnos con el tema de las excursiones, porque con la bebé apenas hemos tenido tiempo de reservar el crucero y los vuelos pero no hemos podido indagar cuáles de las excursiones que oferta Costa merecen la pena y cuáles pueden hacerse por libre. Hemos leído algunas de las páginas del foro sobre este tema y parece que habéis formado un grupo de españoles para hacer algunas excursiones por vuestra cuenta. Si es posible que podamos unirnos a vosotros en alguna/s excursiones nos gustaría, por eso os pedimos que nos informéis de ello. Muchas gracias de antemano y nos vemos la semana que viene. Esperamos noticias vuestras, Miguel y Mar
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal???? es mi primera vez que realizo un crucero y me gustaria, si es posible, me informarais de la excursiones imprescindibles que hay que realizar y poder comprar con Costa Cruceros. Salimos el 8 de julio desde Amsterdam con el Costa Deliziosa (Fiordos y CAbo Norte9
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Tengo una duda que me corroe por dentro y necesito saber si alguien puede echarme una mano. Estoy mirando las excursiones en Andalsnes y no sé si coger la de Costa de 3 horas que te lleva a Trollstigen o coger la del tren de Rauma. Es que las vistas de Trollstigen me parecen únicas pero me han hablado tan bien del tren... ¿¿¿Que hago???

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

victorfcy Escribió:
que tal???? es mi primera vez que realizo un crucero y me gustaria, si es posible, me informarais de la excursiones imprescindibles que hay que realizar y poder comprar con Costa Cruceros. Salimos el 8 de julio desde Amsterdam con el Costa Deliziosa (Fiordos y CAbo Norte9
Gracias

Buenas Victor,

Pues si lees un poco por el foro verás que se habla bastante del tema, hay gente que prefiere ir por su cuenta y otros que van con las excursiones de Costa. Las ciudades que sí que se pueden visitar por libre son Tromso, Trondheim y Bergen.

De todas formas creo que tienes un foro específico para la salida del 8 de Julio, miralo ahí a ver.

Un ssaludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Ander,,,,,,como he empezado muy tarde a preparar el crucero existe alguna excursion ya organizada por algun grupo (8 de julio)a la que me podria unir???????....Somos dos personas. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya hemos vuelto ha sido maravilloso con unas vistas espectaculares, y un clima muy bueno y una preciosidad el sol de medianoche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andertxote Escribió:
Buenas,

Tengo una duda que me corroe por dentro y necesito saber si alguien puede echarme una mano. Estoy mirando las excursiones en Andalsnes y no sé si coger la de Costa de 3 horas que te lleva a Trollstigen o coger la del tren de Rauma. Es que las vistas de Trollstigen me parecen únicas pero me han hablado tan bien del tren... ¿¿¿Que hago???

Gracias!!!!
Hola yo he hecho la excursion del tren y autocar y es preciosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lasierra,

Me alegro mucho que te haya gustado tanto el viaje. Una pregunta, ¿Tu fuiste a Geranger? ¿cogiste alguna excursión? Es que estoy en duda entre visitar Geiranger o la larga de Geiranger a Helleylt. Leyendo en el foro, hay gente que dice que la larga se hace pesada y lo unico que merece la pena es la subida al monte, pero hay otros que dicen que es la mejor de las excursiones.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

lasierra Escribió:
Ya hemos vuelto ha sido maravilloso con unas vistas espectaculares, y un clima muy bueno y una preciosidad el sol de medianoche.

Hola
Me alegro de tu vuelta ....cuenta alguna anecdota de las contables claro..

SALUDOS CHARO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes