Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas de nuevo ...
Una duda ,Cual es el glaciar mas bonito que hay que ver ??? Y que excursión hay que coger para verlo con PULL y en que ciudad se coge esa excursión???
Gracias de antemano
Aqui os dejo dos videos grabados por los Vikingos Juan y Maria durante nuestro curcero el 12 de mayo.
Como todos los que han hecho, son una pasada y corresponden a Allesund
Para neptuno63, el unico glaciar que se puede ver es el briksdal, que yo hice y recomiendo, ya que es una excursion estupenda, eso si, muy cara ya que solo la hace pull, pero merece la pena. Sales de hellesylt y vuelves a geiranger. Ves unos paisajes de pelicula, hace una caminata de unos 45 minutos de ida y otro tanto de vuelta, te dan de comer un primer plato, salmon, postre, bebida y cafe. Subes a la zona del monte dalsniba, sin llegar a la cima, y luego te paran en el mirador de flydal, que es la foto de siempre del fiordo de geiranger. Como ves para mi fue la mejor excursion de todo el crucero.
Hola a todos:
Por fin en Asturias! Cansé ya del calor de Madrid y me vine a los 18 grados que hay aquí por la noche, gg.
Sobre el crucero...el embarque mal mal, no se pa que hice el cheking online porque no sirvio absolutamente para nada. El personal excelente, la comida bien pero lo que se refiere a la bebida....bastante que desear, sinceramente, prefiero pagar el paquete de bebidas como ofrece iberocruceros (60 euros por persona) y tener bebida buena y mucha más variedad tanto con alcohol como sin él. Eso si, para mi lo peor fue sin duda el desembarque y vuelta a casa, tres horas esperando para facturar la maleta, tirados de mala manera y con retraso del avion incluido. Y para mas sorpresa, llegar a Madrid y ver compañeros del anterior avión esperando todavia por sus maletas que no aparecian, en fin, algo que corregir por parte de pullmantur.
Las excursiones que hice con (editado por luna-llena) muy bien, las demás las hice por libre. En ningun momento tuvimos problema para bajar del barco, en la mayoria de las escalas me baje antes que los de las excursiones de Pullmantur, una de dos, o se exageró sobre el tema o aprendieron. Lo más impresionante sin duda la subida al púlpito y no ye tan dura si tas de andar un poco por el monte, subi en 56 minutos y no me morí, jajaja. Una grata sorpresa también subir a la parte alta de Bergen andando por un camino y bajar por otro, te ahorras el funicular y disfrutas de unas vistas fabulosas.
Para los que quieran wifi, no anduve muy atento pero puedo deciros que me conecté con wifi libre en el ferry de ir al púlpito y en la terminal de embarque de Trondheim y también en la oficina de turismo de Bergen cuya contraseña es bergenbergen.
No os molesto más, hasta el proximo crucero :-), un saludo a tod@s
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
[quote="Celly1952"]Hola amigos Corsarios
Qué bueno leer vuestros comentarios tan positivos y llenos de calor!!...
Me hago eco de las palabras de JJ51.Gracias por las fotos. Preciosas!Quem tiene una buena máquina!!...
Gracias a todos por vuestra amistad.
Nuestra mesa de comedor, nº 57, con los 13 amigos (número de la suerte) puso en escena momentos de convivencia y la diversión fácil y buena.
Amigo Jesús, yo ya estoy soñando con el próximo proyecto! En frente! Cuenta con mi colaboración.
Besos y abrazos a todos (un especial a Choni).
Celly
Hola Cely:
Hoy tengo que solucionar cosas importantes y desde este momento estaré sin poder contactar, encima tenemos el partido y hasta mañana o pasado no tendré
Acceso a internet.
Por supuesto que cuento con tu colaboraciíón, que iba a hacer yo sin uina "secretaria como tu.
El proyecto proximo ya está en marcha M,S.C. Puede ser nuestra proxima naviera.
Hola a todos, ya hemos regresado a casa con los consiguientes retrasos de Pullmantur. Tenernos horas con el calor que hacia en Copenhage esperando para embarcar...
Por el barco bien, los desembarcos en cada puerto sin problemas.
Mi gran desilusión fue no haber cumplido mi sueño de subir al Púlpito después de tres años esperandolo, ya que había reservado mi excursión con shore en el grupo de los Trolls, y cuando desembarqué para hacer la excursión, no encontré a nadie del grupo. Esperé al rededor de unos cinco minutos, y llamé a la agencia, y tampoco me contestaba nadie tras varios intentos. Cuando conseguí contactar, me dijeron que es que la salida era a las 8 en vez de 8:30 y que lo habían comunicado vía email a todos los del grupo Troll. Yo asegurandole que no había recibido nada... Al final me quedé sin ir, y la de la agencia me envió un mail diciendo que no, que la hora no se había cambiado y que lo sentía mucho...
Iba con el grupo de los Trolls, me enteré por otras personas supuestamente ellos estuvieron esperando hasta menos veinte. A menos veinte estaba yo en el puerto y no había nadie, de hecho, a esa hora estaba hablado con la chica de la agencia... Haber no había nadie...
Lo que me molestó más es que les había dado el número de teléfono al grupo y ni me llamaron para preguntar donde estaba o algo así.
Una pena...
Hola a todos, ya hemos regresado a casa con los consiguientes retrasos de Pullmantur. Tenernos horas con el calor que hacia en Copenhage esperando para embarcar...
Por el barco bien, los desembarcos en cada puerto sin problemas.
Mi gran desilusión fue no haber cumplido mi sueño de subir al Púlpito después de tres años esperandolo, ya que había reservado mi excursión con shore en el grupo de los Trolls, y cuando desembarqué para hacer la excursión, no encontré a nadie del grupo. Esperé al rededor de unos cinco minutos, y llamé a la agencia, y tampoco me contestaba nadie tras varios intentos. Cuando conseguí contactar, me dijeron que es que la salida era a las 8 en vez de 8:30 y que lo habían comunicado vía email a todos los del grupo Troll. Yo asegurandole que no había recibido nada... Al final me quedé sin ir, y la de la agencia me envió un mail diciendo que no, que la hora no se había cambiado y que lo sentía mucho...
Iba con el grupo de los Trolls, me enteré por otras personas supuestamente ellos estuvieron esperando hasta menos veinte. A menos veinte estaba yo en el puerto y no había nadie, de hecho, a esa hora estaba hablado con la chica de la agencia... Haber no había nadie...
Lo que me molestó más es que les había dado el número de teléfono al grupo y ni me llamaron para preguntar donde estaba o algo así.
Una pena...
Hola mafe, siento que no pudieras hacer la excursion, nosotros ibamos en el grupo de los Trolls,y si te estuvimos esperando lo que pudimos, por que el ferry marchaba y lo perdiamosl. El autocar estaba justo a la salida de la pasarela y no habia otro, ademas el chofer estaba en la esquina con el cartel de shore. Y en lo del telefono, la guia estuvo haciendo unas llamadas, imaginamos que seria para ponerse en contacto.
Hola a todos los corsarios:
De parte de mi grupo quiero agradecer a Jesús (Susi 1945) la organización de las excursiones en las que hemos participado, de lo pendiente que estuvo en todo momento de mantenerme informado de todo.
Del buen ambiente y compañerismo que hubo en el grupo los corsarios mencionar la excursión en la que voluntariamente participamos en ocupar ese asiento perdido en medio el autobús para que no lo sufriera una sola persona.
Menos la vuelta al avión en Copenhague que fue un desastre en general bien el crucero, aunque se nota la crisis ya que he visto algunas limitaciones en relación a años anteriores.
Ha sido un placer haber conocido a los componentes del grupo los Corsarios.
Un saludo muy especial a la mujer de Jesús (Choni) que al igual que él estuvo pendiente de todos los detalles
Hola mafe, también lamento lo ocurrido.
Confirmo lo que dice mariam56.
El autobús salió sobre las 8:35 y la guía nos explico el motivo de no poder esperar mas.
Cuanto mas tarde llegáramos al embarcadero del ferry mas probabilidades había de que éste se llenara y tuviéramos que esperar al siguiente unos 40 minutos mas tarde.
Por lo que el problema no era esperar otros 5 minutos, sino los 40.
De todas formas, creí que estábamos todos los Trolls en el bus pues los días anteriores había hablado ya con todos los que iban a subir al Púlpito y no eché en falta a nadie. Pensé entonces, que los que faltaban eran personas que la agencia había incluido para completar el bus.
Bueno, en lineas generales, por lo que veo, bien.
Importante...
Veo que han cambiado algunas cosas, es bueno y saludable para los que van a continuación... Algo hemos conseguido....
Yop ahora de relaciones publicas... Baje hace unos días a Alicante, a ver a carmen/Mario... En Playa San Juan.... Una pasada.... Fuimos expresamente desde Girona a comer la paella a LOS PACOS... Restaurante de PAco y Loli, vikingos del nuestro curcero.
Os digo csinceramente que una pasada.....
El restaurante, alucinante, pero sovre todo de puertas para adentro, cocinas, camqaras y todo lo demas.... Lo he fotografiado y colgare algunas fotos, para que veais que manera de trabajar tan pulcra y elegante...
La paella..... INCREIBLE, PAco, una pasada, arroz con bogavante......
En fin todo....
Si vais hasta Alicante, no dejeis de pasar en Playa de San Juan, por casa de paco y Loli, estuvieron en crucero con nostros.......
Ya colgarñe algunas fotos...
Un saludo cordial desde la agradecida Girona
Buenos días a tod@s,
Edu que bueno , en serio , deberias hacer una ruta gastronomica, por la cantidad de sitios que sabes.
Tomo nota y no dudes que si voy por San Juan, playa que conozco , ya que he ido por ahí, me acercare a ver a los vikingos Paco y Loli., a saborear una buena paellla. !!!uhmmm que rica!!!!!!
Buenos días a tod@s,
Edu que bueno , en serio , deberias hacer una ruta gastronomica, por la cantidad de sitios que sabes.
Tomo nota y no dudes que si voy por San Juan, playa que conozco , ya que he ido por ahí, me acercare a ver a los vikingos Paco y Loli., a saborear una buena paellla. !!!uhmmm que rica!!!!!!
Un abrazo.,
Mariam, carmina te comnetrara algo del 2013...
Si, merece la pena ir acomer allí, a parte del pedazo resstaurante tamn hermoso que tienen.... Para 300 personas. Una pasada...
Piensa que fuimos expresamente de Girona a comer la paella allí, por la fama que tienen y te garantizo que la tienen bien ganada.
Venga, un saludo cordial desde la gourmet Girona.
LAMENTABLE INCIDENTE LA PÉRDIDA DE LA EXCURSION DE ALGÚN COMPAÑERO, SI ESTO LO HACE PULL LA HACEMOS UN CONSEJO DE GUERRA.
ESPERO NO OCURRA NUNCA MÁS YA QUE SUPUESTAMENTE TIENEN NUESTROS TELEFONOS Y NO CUETA NADA LLAMAR A UN CLIENTE SUYO.
Pues si eso lo hace Pull, hay que decirlo, como también hay que decirlo si lo hace cualuqier otro/a...
Una cosa no quita la otra y menos cuando alguien se queda tirado habiendo pagado las excursiones. Si bien es cierto, que si tiene razón, no lo sé... Pues tendra que reclamar donde toca, con todas las consecuencias.
El fondo y la forma del tema es el mismo, el pobre viajero y dependa de quien dependa, pues hay que decirlo, se llame como se llame.
Ni más ni menos.
Un saludo cordial desde la legal y leal Girona.