EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 15 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 69754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="mariam56"]hola Jesus, me sumo a lo que comenta supervisora, puesto que mi marido y yo ibamos a esa excursion, y creo recordar que faltaba una plaza y por no dejar a una persona sola se sumaron el resto , sin dar tiempo si quiera a decir los demas nada , cosa que es de agradecer, ya que en ningun momento te dirijiste a nosotros sino a los de tu grupo.
Y en cuanto a lo de MAfe, como dice Mayte, no hubo ningun cambio de horario, simplemente falta de puntualidad,o error, porque todos creiamos que era una persona que habia incluido la agencia,porque en los días que estuvimos allí en ningun momento sse dio a conocer, por lo que nadie sabiamos nada, y logicamen

Hola Marian,

Quedas contestada en mi anterior comentario.- ¿quien soy yo para mangonear o dirigir a tu grupo? pues es lo que me habia faltado después de nuestras buenisimas relaciones existentes entre los dirigentes o coodinadores de tu grupo.
, por eso me senté en mi lugar pasando a ser uno más.
Además te voy a infortmar de algo. El convenio que tuvimos con la Agencia, para que se puidiera completar un Bus para Alesund, ya que vosotros solos de por si no haciais numero y nosotros tampoco fué el siguiente.-

1º Reserva de 4 asientos delanteros para los de mi grupo (sinó no habia acuerdo, se justificó el porqué de la petición) esas fueron nuestras condiciones ¿quieres ver el correo o los correos de Agata ratificandome tales extremos?
2º El Bus era Corsarios Trolls.- Trolls Corsarios.. ¿de acuerdo, bien claro lo ponia en la parte delantera bien visible. ¿Como me voy a dirigir a vosotros., para que ¡ para comenzar ya peor.?

Además el buen espiritu de reconciliación quedó claro cuando con malos tonos nos dijisteis que nos apartarasmos que os molestabamos mientras os hacian una foto. Nosotros no vimos a vuestro fotografo ya que estaba a nuestras espaldas a buena altura y muchos mestros de nuestro corrillo Aquí ya quedó tódo claro
.
No te conozco personalmente y si eras parte integrante o no de ese grupito de la foto dichosa, si no estabas mis disculpas . Si te diste cuenta apreciarias que nos dejasteis helados a los 8 Corsarios que estabamos libremente divisando el paisaje. .

Son pequeñas puntualizaciones que carecen de importancia y no hay que ir más allá., pero por favor hablar con conocimiento de causa y si es posible con documentación en mano como puedo hacer yo, toda vez que son más los detractores que tengo fuera de los de mi grupo que simpatizantes, aunque sorprendentemente ha habido varios lectores que se han acercado a mi compartiendo mis ideas.,.

Otra vez más la experiencia es mi aliada y creo incluso que a mi amiga Celly la diera traslado del escrito de Convenio para Alesund entre ambos Grupos.

Un saludo que hayais disfrutado es lo más interesante.- Vosotros teniais una ventajilla, inmediatamente me conocisteis a mi y yo tarde en conocer a vuestro contingente ., posteriormente algunos se acercaron y departimos conversaciones como Dios manda.-

Muchos saludos y que te vaya muy bien

Jesus ex dirigente coordinador del mejor o mejores grupos de España Corsarios 2012
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo manteniendo que los reproches personales se hacen en privado, que las acusaciones personales, son eso personales y el público no es un buen lugar para reprochar cuestiones ya no tienen solución.
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad.
Yo ya pienso en el siguente crucero para octubre.Se aceptan ideas y compañeros

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

supervisora Escribió:
Hola Jesus creo que la información que das no es exactamente correcta con lo que ocurrio con la excursion de Alesund Efectivamente habia 4 plazas menos en el autobus pero el dejar los asientos fue de una manera voluntaria hasta donde yo recuerdo esas personas que nombras se presentaron nada mas terminar la frase de ¿algun voluntario? cosa que es de agradecer pero en ningun momento nadie les forzo
No quiero mas polemicas pues también quiero reconocer que te vi actuar con una madre y sus hijos que se quedaron sin el viaje en tren y lo intentaste todo para que se subieran (apuntados por Agate en corsarios sin vuestro conocimiento)
-

Creo se haya aclarado todo y con mi privado aún mas y mejor.,

Saludos Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celly1952 Escribió:
Viva España! Felicitaciones de Portugal
Celly

Hola Cely.-

Gracias siempre tan educada y deportiva.

Vimos 6 de los componentes de nuestra mesa en el Empress el partido, la verdad es que sufrimos un monton y otra vez más tuve que recurrir a San Antonio para que nos echara una mano.BIEN ES CIRTO QUE EN ÉSTA OCASIÓN POR HABER NACIDO EN PORTUGAL, CREIAMOS NO NOS IBA A ESCUCHAR ,pero amiga el milagro se produjo y solo me resta pasar por la iglesia de los RR.PP Franciscanos a darle la propinilla ofrecida.

Lo siento Cely , no se si fué justa o nó la victoria, como quedaron empatados a 0-0 nos ajustaremos a la posesion del balon y el balance es muy favorable a mi España querida.

Un abrazo de Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO PARA JJ.

Cuando tenga el C.D. Te lo enviaré al igual que a Cely, A boro de momento no pues sugue a su bola, no da señales de vida y si que le he reenviado las tuyas añ igual que al resto del grupo.

Un abrazo, enhorabuena estamos en la final,posiblemente contra los de mi yerno y nietos otra vez, ¡vaya problema ¡

Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GONFER60 Escribió:
Hola a todos los corsarios:
De parte de mi grupo quiero agradecer a Jesús (Susi 1945) la organización de las excursiones en las que hemos participado, de lo pendiente que estuvo en todo momento de mantenerme informado de todo.
Del buen ambiente y compañerismo que hubo en el grupo los corsarios mencionar la excursión en la que voluntariamente participamos en ocupar ese asiento perdido en medio el autobús para que no lo sufriera una sola persona.
Menos la vuelta al avión en Copenhague que fue un desastre en general bien el crucero, aunque se nota la crisis ya que he visto algunas limitaciones en relación a años anteriores.
Ha sido un placer haber conocido a los componentes del grupo los Corsarios.
Un saludo muy especial a la mujer de Jesús (Choni) que al igual que él estuvo pendiente de todos los detalles

GONFER60 y su grupo

Hola;

Muchas gracias amigo, tu felicitación aun me hace más grande pues tu si que has llevado a tu grupo de la mano siempre y en todo lugar.
SI RECUERDAS TE DIJE QUE ESPERARAS A NOTICIAS DE aGATA ANTES DE EMITIR RECLAMACIONES, AQUI QUEDAN EXPUESTAS, TUVE RAZÓN CUANDO TE COMENTABA QUE ME EXTRAÑABA UN FALLO EN ESTA PROFESIONAL. PUES SE LA HAN JUGADO LOS NORUEGOS

LO SEL ASIENTO CENTRAL EN hELLES. ES OTRO ASUNTO, PERO ME QUEDO CON LA REACCIÓN DE LOS CORSARIOS UNA VEZ, MAS TURNANDOOS EN ESPACIOS DE 20 MINUTOS MAS O MENOS, SIENDO TU EL PRIMERO EN TOMAR EL PRIMER RELEVO Y MI MUJER EN NO MAS DE TERCER TURNO, FUSTEIS GENIALES, mUCHAS gRACIAS ESO ES SABER COMPARTIR SABER VIAJAR Y PENSAR EN LOS DEMAS.

EEN fLAM DOS O TRES TUYOS TU Y YO AL SUELO DE REGRESO , ESO ES DAR EJEMPLO LOS RESPONSABLES DEBEN SER LOS ULTIMOS EN SUBIR Y LOS ULTIMOS EN BAJAR DEL BUS., DIGAN LO QUE DIGAN.

Me mudo de casa voy a andar mal con interent de momento, pero te enviaré las explicaciones de la Agencia en la que nos solicita disculpàs a la vez su sorpresa sorpresa sobretodo en Helle, que nunca les ha fallado Un abrazo compañero saludos para los tuyos y por el momento por aquí seguiremos

Jesus ex.coordinador del Grupo Corsarios 2012
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jesus: haber si nos aclaramos por queme estas dejando a cuadros..
En lo del espiritu reconciliador,si te dirigias a nosotros iba a ser peor,? quizas eres tu el que así lo entendia,y respecto a las pequeñas puntualizaciones parece ser que para ti no carecen de importancia , aunque lo digas y si acepto tus disculpas por lo de la foto, y también deberias documentarte mejor antes de decir ciertas cosas.
Y si me quedo con lo mejor de las vacaciones que ha sido mucho y también te deseo a ti lo mismo.
En fin que a ti también te vaya muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna-llena Escribió:
Veo que seguís reprochándoos unos a otros lo que parece que ha sido un error de la agencia. No se pueden vender más excursiones que asientos tiene el autocar, no importa quien hizo el “sacrificio” sino quien responde por ello.

No entiendo la actitud que tenéis todos en exculpar siempre a quien cobra por hacer mal su trabajo. Así solo contribuís a que sigan ganando dinero a costa vuestra por un mal servicio.
.

Sra. Moderadora.

Con tódo el respeto, no tratamos de exculpar a la Agencia, simplemente se trata de comprender el trabajo bien hecho por una profesional que delega en un proveedor en Noruega y éste no cumple lo pactado.

En el caso de la 1ª Excursión el Bus tenía 4 plazas de menos que las contratadas, segun escrito que tengo y puedo demostrar,.

Bien es cierto y no la falta a Vd., razon que la empresa en
éste caso Shore sea total y absolutamente la responsable, estoy con Vd. Pero si me permite debo decirla que jamás me he encontrado con una persona tan trabajadora, simpatica atenta y competente como Dª Agata persona visible y responsable de estos pequeños o grandes fallos. Por eso no es infractora , a nuestro juicio, emitir juicios que pudiera perrjudicar a esta profesional seria una imprudencia por nuestra parte..
Por supuesto aclaro que Vd., no la pone en entredicho, ni mucho menos, quiero
Insistir.

Es posible que con otros viajeros el asunto hubiera llegado a más, se hubiera solucionado de otra forma, evidentemente,no se si peor o mejor, pero lo que si es cierto que hubo unos señores Señores que optaron libremente por eludir el problema y aquí paz y después gloria. No hay más importancia quer dar al asunto , en éste caso los que tienen derecho a protestar, creo yo, son los afectados y ellos ni piensan reclamar ni lo han pensado en ningun momento. La empresa de forma espontanea me ha comunicado la envie numero de cuenta de los afectados donde les hará el 50% del importe de la misma .
A mis compañeros el metalico no les afecta para nada, ni el dejar de haber visto lo pactado, fueron felices sacrificandose por el bien colectivo, algo que comparto respeto y suelo/mos practicar con normalidad
.
Lo mismo como Vd. Bien dice les correspopnde el 100x100 es posible e incluso se lo planteen, pero el objetivo quedó cubierto al dar rienda suelta para el resto del componentel Bus.

Perdonemé Señora, lo mas importante no es reclamar o ser compensado economicamente lo que es de ley es disfrutar de lo que has contratado, pero también es de humanos l s comprender razonar y si viene a mano perdonar
.

Un atento y respetuoso saludo.Le agradecemos cuantos consejos y favores hemos recibido , siempre con la intención de echarnos una mano y por el buen funcionamiento de este Foro tan bien custodiado por Vd.
Debo dejar constancia que hasta que no ha obrado en mi poder documentación justificando las irregularidades, mi pensamiento no pudiera ser identico al expresado, es cierto,, pero tampoco pretendia sacar a la luz estas pequeñas omisiones por no perjudicar a una buena trabajadora,.

Atentamente. Jesus
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
Veo que seguís reprochándoos unos a otros lo que parece que ha sido un error de la agencia. No se pueden vender más excursiones que asientos tiene el autocar, no importa quien hizo el “sacrificio” sino quien responde por ello.

No entiendo la actitud que tenéis todos en exculpar siempre a quien cobra por hacer mal su trabajo. Así solo contribuís a que sigan ganando dinero a costa vuestra por un mal servicio.

Estoy de acuerdo contigo luna. En mi opinion que hice una excursion con la reina, la de la subida del pulpito eramos 7 del grupo de los elfos. Pero se lleno un autobus, como bien dices esta empresa busca llenar las excursiones ya sea por el grupo o por libre porque es un negocio si la gente ajena al grupo compra su excursion desde la pagina web, los que se dedican a organizar el grupo no poseen información de las otras personas y solo las del grupo e intentas organizar tu grupo con el que tienes un trato , cuando personas ajenas a este empiezan a incordiar y todo se vuelve un caos, lo que se convierte en discusiones y demas. Cuando yo accedi al autobus solo me pidieron que pusiera una x al lado de mi nombre, con la picaresca española mas de uno se hubiera podido colar. Pero al final la excursion salio bien, pero podia ser un completo desastre. Tampoco veo con buenos ojos que en el autobus pusiera grupo los elfos cuando solo eramos siete personas, que hubieran puesto el nombre de la agencia mejor. Pero como para gustos colores, para muestra este boton.Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos nuevos en esto de los foros,de hecho nos ha costado la vida encontrar donde teniamos que escribir los mensajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amarillo, tienes que escribir 5 mensajes, para poder enviar o recibir privados.
Foros hay muchos de que viaje buscas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos el 21/07/12 para el baltico en el empress, somos 8 de malaga y madrid hoy nos hemos puesto a mirar en el foro, nos lo hemos leido todo, y llevais bastante tiempo en contacto preparando el viaje, nos interesaria, si pudiesemos, entrar en algun grupo, o que nos informarais de las excursiones,sobre todo la de SP, dando las gracias por adelantado por lo que ya nos habeis ayudado .
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias FranYMo,con este llevamos tres, nos queda menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susi: ¿porqué no nos olvidas y dejas de meterte con los demás?
Has sido un coordinador eficiente y admirado por tu grupo: pues estupendo.!!
A tí ni te va n te viene si en los demás grupos habia ó no coordinadores, en nuestro grupo ha habido LIBERTAD, ¿te suena?
Por cierto el cava y la cesta de frutas lo teniamos en nuestro camarote al llegar, todos aquellos que habiamos viajado con Pull en más ocasiones!

Luna, espero que no se siga otra vez por ese camino que tanto trabajo ha dado a los moderadores, en ocasiones anteriores.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Amarillo pasate por el enlace de abajo, hay estan los del baltico del 21-7

www.losviajeros.com/ ...&start=520
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que buscar el hilo para esa fecha y con Pullmantur.
Voy a intentar ayudarte,dame unos minutos
⬆️ Arriba

Travel Addict

TonyC Escribió:
leon1963 Escribió:
El avión que iba a Barcelona partió puntualmente a las 13:00 y a las 16:45 yo ya estaba en mi casa, (vivo relativamente cerca del aeropuerto).
Hicimos la excursión recuerdos de Copenhague y nuestro autocar llego el último a hacer el check-in.
El check-in fue un poco lento porque se estropearon las cintas de las maletas y cuando acabamos los trámites la gente ya había embarcado y éramos los últimos. O sea que hasta la vuelta fue perfecta.
Ha tanto a la ida como a la vuelta nos dieron catering y prensa de día ( el catering era 2 sándwich, 1 yogurt, 1 bebida i café)hacia tiempo que un avión me daban algo de comer, menos da una piedra.
Un saludo

Catering en el avion, te refieres a comida gratis. Pues creo que yo fui en el avion equivocado porque en el mio te cobraban hasta por el agua, o eso era bussines, si no que alguien me lo explique. Saludos.
SI A NOSOTROS TAMBIEM NOS SORPRENDIO, GRATIS Y SIN PEDIRLO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ULTIMA PREGUNTA: EN QUE MOSTRADORES FACTURASTEIS EN BARAJAS, EN LA ZONA DE LOS 100 O EN LOS 300?

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

susi1945 Escribió:

Sra. Moderadora.

Con tódo el respeto, no tratamos de exculpar a la Agencia, simplemente se trata de comprender el trabajo bien hecho por una profesional que delega en un proveedor en Noruega y éste no cumple lo pactado.

En el caso de la 1ª Excursión el Bus tenía 4 plazas de menos que las contratadas, segun escrito que tengo y puedo demostrar
.

Jesús, yo no tengo documentación ninguna que pueda probar nada, puesto que ni he formado parte de los grupos y nunca he contratado los servicios de esta agencia, pero si he leido vuestros mensajes en los hilos en los que cuando ha entrado un usuario nuevo que no ha podido entrar en los grupos que ya estaban formados, se les ha remitido a la profesional a la que haces referencia, con lo cual entiendo que ella es la responsable del grupo de excursiones y si un autocar tiene 50 plazas, ella solo puede enviar al proveedor noruego un máximo de 50 plazas y no 4 más como ha sucedido y del cual tenemos conocimiento por tus propias palabras en el hilo.

susi1945 Escribió:

Bien es cierto y no la falta a Vd., razon que la empresa en
éste caso Shore sea total y absolutamente la responsable, estoy con Vd. Pero si me permite debo decirla que jamás me he encontrado con una persona tan trabajadora, simpatica atenta y competente como Dª Agata persona visible y responsable de estos pequeños o grandes fallos. Por eso no es infractora , a nuestro juicio, emitir juicios que pudiera perrjudicar a esta profesional seria una imprudencia por nuestra parte..
Por supuesto aclaro que Vd., no la pone en entredicho, ni mucho menos, quiero
Insistir.
.

Yo no pretendo que se enjuicien ni personas ni agencias, simplemente que del mismo modo que utilizais el foro para organizar estos grupos con el proposito de ahorraros un dinero, también seais justos con los futuros cruceristas y expliqueis los contras con los que puedan encontrarse

susi1945 Escribió:

Es posible que con otros viajeros el asunto hubiera llegado a más, se hubiera solucionado de otra forma, evidentemente,no se si peor o mejor, pero lo que si es cierto que hubo unos señores Señores que optaron libremente por eludir el problema y aquí paz y después gloria.
.

Repito, desde mi opinión, si yo me uno a un grupo con el fin de ahorrarme un dinero no me comprometo a nada con el grupo, pero si con la agencia a la cual pago para tener el derecho de tener garantizado mi asiento para efectuar la excursión. No es al grupo a quien tengo que pedir explicaciones.
susi1945 Escribió:

No hay más importancia quer dar al asunto , en éste caso los que tienen derecho a protestar, creo yo, son los afectados y ellos ni piensan reclamar ni lo han pensado en ningun momento. La empresa de forma espontanea me ha comunicado la envie numero de cuenta de los afectados donde les hará el 50% del importe de la misma .
A mis compañeros el metalico no les afecta para nada, ni el dejar de haber visto lo pactado, fueron felices sacrificandose por el bien colectivo, algo que comparto respeto y suelo/mos practicar con normalidad
.
Lo mismo como Vd. Bien dice les correspopnde el 100x100 es posible e incluso se lo planteen, pero el objetivo quedó cubierto al dar rienda suelta para el resto del componentel Bus.
.

No voy a entrar en los detalles de las compensaciones a los afectados, puesto que ellos no se han manifestado en este foro al respecto, si fuera así, quizás les daría mi opinión personal, pero si quisiera que ya que se ha expuesto públicamente en este foro se considerada que si bien a estos afectados la compensación económica no les afecta para nada, si puede afectarles a futuros cruceristas que eligen estas agencias como opción y me gustaría que fueran informados de ello.

susi1945 Escribió:

Perdonemé Señora, lo mas importante no es reclamar o ser compensado economicamente lo que es de ley es disfrutar de lo que has contratado, pero también es de humanos l s comprender razonar y si viene a mano perdonar

Jesús permíteme que esté en desacuerdo con ello. Aquí se utiliza el foro para formas grupos con una agencia determinada, aunque no fuera tu caso, es el de muchos usuarios veteranos y no tan veteranos del foro que incluso ayudan a otras salidas e incluso otras navieras a organizar con la misma agencia todas las excursiones, vendiéndole maravillas de estas agencias, no hablo en ninguna en particular, lo que es de recibo que si habéis tenido problemas con ellas, también las expongáis en este foro para que las próximas salidas estuvieran advertidos de lo que les pudiera pasar y exigieran a estas agencias la salida garantizada y su asiento reservado.

He recibido muchas quejas privadas con respecto a estas agencias, y los usuarios tienen recelo de hacerlo público porque los defensores de estas, lo hacen incondicionalmente y aburridos de ello, incluso dejan de participar en el foro.

Si lo bueno es expuesto aquí, yo me pregunto, porque lo malo siempre lo obviáis?

He aprovechado este mensaje de Jesús para daros mi opinión pero lo hago extensible a todos los usuarios.

Flaco favor estáis haciendo a vuestros compañeros cuando ocurren estas cosas y nos las ponéis de manifiesto.

Os honra a todos la ayuda que os prestáis sobre todo a los “organizadores” de estos grupos que se molestan en llamar, buscar, organizar, y procurar que todo funcione antes de emprender vuestro crucero, que entiendo que es desinteresadamente y que no os mueve ningún interés comercial, más allá de ahorrarse un dinero común.

Lo que no entiendo que si ocurre algún problema responsabilicéis del percance al organizador, en lugar de al verdadero culpable. El organizador puede cometer el error de anotar un nombre mal, un teléfono, pero nunca de vender más excursiones de la cuenta o de que el autocar decida partir con un miembro menos, de eso, señores míos se encarga la agencia que es quien cobra por ello.

Si una agencia vende tan solo una plaza de más y solo abona el 50% en concepto de indemnización, sigue ganando el 100% de las 50 plazas vendidas más un 50% de las plazas “extras” que ha vendido de más. Un negocio redondo.

Sois libres de no pedir responsabilidades, ni de protestar, ni de reclamar pero creo que no sería justo NO INFORMAR y si lo habéis hecho para bien, también deberías hacerlo para mal.

Es mi opinión personal, claro está.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luna, cuando puedas me gustaria hablarte del 2013, donde me vas a ubicar?
Un saludo cordial desde le especial Girona
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes