EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 17 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 69810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Celly1952 Escribió:
Hola a todos
Felicitaciones! Campeones! Ha sido un partido fantástico y España ha merecido completamente ganar.
Saludos
Celly y marido

Hola Cely.una vez más atenta y acertada.

Gran emoción familiar, saludos de Felix y Amparo, no me dejan concentrar esto es inenarrable.-
Saludos de vuestros amigos españoles.-

Jesus y familia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA.......A TODOS los componentes de Aurora Boreal.,,,,,,
El grupo ha sido ¡lo mas¡ hemos conseguido algo muy chulo:buen rollo,amigos,confidencias,consejos y muchas cosas mas ,sin diferencias de
Autonomias,somos LA ROJA del crucero 23-30 JULIO 2012 (EMPRESS) saludos cariñosos de estos catalanes que no olvidaran estos días gracias al grupo AURORA BOREAL
Mayte y Paco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Auora Borreal LA ROJA campeones......c........c......campone.........ssssss
Mayte y Paco......l
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El color de las banderas brillan en el campo,lo mas es LA ROJA el orgullo de ser de España y quedar CAMPEONES...........OTRA VEZ ......OTRA Y OTRA.............Campeones......AURORA BOREAl
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno lo primero quiero dar las gracias a ese grupo tan increible ( aurora boreal) que fue un placer conoceros a todos , también daros las gracias por la sorpresa que me preparasteis con mi mujer ( ya os vale que verguenza) por lo de mi cumpleaños . Deciros que ha sido una semana increible llena de risas , correcalles , alguna que otra mala ( en el siguiente lo cuento) pero sobre todo de gente muy pero que muy especial,

Gracias a todos por hacernos sentir tan bien esta semana y por dejar llevarme un poquito de vosotros en nuestros corazones y recuerdos gracias

Sois un grupo de 10 y espero poder veros a algunos algun día y volver a recordar todas aquellas anecdotas un saludo y vuelta a la rutina ufffff
⬆️ Arriba

Travel Addict

La unica anecdota negativa del crucero y que nos supuso un cabreo monumental no fue precisamente esta vez con pullmantur , porque aunque los pusimos negros la verdad es que se comportaron bajaron a la gente con 4 tenders ni mas ni menos con lo que el desembarque fue rapido en hellyst el problema vino cuando se intento avisar a la reina para que intentaran venir una hora antes porque el crucero se habia adelantado, y no es que no viniera una hora antes sino que no vino.
Nos toco cojer el ferry a las 90 personas que nos quedamos tiradas en hellyst ( eso si no lo tuvimos que pagar fue todo un detalle ) y cojer los autibuses en geiranger para hacer otra escursion ( 2 horas ) porque no se porque motivo los autobuses no pudieron llegar a su hora con lo que supuso el enfado colectivo , aunque como muy buen grupo cuando nos subimos a los autobuses ( por lo menos en el que iva yo , habian 2) todos dejamos eso aun lado para cuando volvieramos a nuestras ciudades y disfrutamos de la mini escursion al igual que se pone lo bueno de ellos creo que no esta de mas poner esto que aunque se movieron y nos miraron lo del ferry nos dejaron sin la escursion estrella que eso no se compensa porque no creo que vuelva a tener la suerte de volver allí

Aun así gracias al grupo aurora boreal por ser tan increibles gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

FELICIDADES PARA TODOS.

CAMPEONES,

CAMPEONES,
OE OE OE......
):;
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos desde alesund de los drakars ayer hellesylt geiranger mejor que en las pelis y s2s perfecto ana la guia portuguesa un cielo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ferespidico Escribió:
Luna-Llena, por favor, te agradecería que en el 1º mensaje de este hilo, donde dice Diarios de viajes, se enlazarna los diarios (entre ellos el mío) para que tengan mejor acceso para futuros lectores. Pongo los diarios que conozco de esta ruta:

De Scorpi www.losviajeros.com/ ...php?b=7500
De Pantomaca www.losviajeros.com/ ...php?b=7532
De ferespidico www.losviajeros.com/ ...php?b=7523

El hilo al que remite el enlace del mensaje 1º tiene todos los diarios mezclados, y es más dificultoso de ver.

Ferespidico, en el índice al que haces referencia, no se enlanzan a los diarios, sino que se enlace al hilo que hay para promocionarlos, no es exclusivo del foro del Baltico, sino de generico de todos los CRUCEROS, por eso no puedo enlazar vuestros diarios, ya que es un hilo Lo único hacer una refencia en el hilo, el cual ya he visto que tu has hecho.

También puedes promocionar tu diario en el siguiente hilo del CLUB

www.losviajeros.com/ ...p?t=109883

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Para CELLY 52
Gracias por la felicitación.
Vamos por la cuarta(en Brasil)
Saludos a todos los Corsarios-
JJ51
⬆️ Arriba

Experto

PARA SUSI
Jesús me han gustado mucho las fotos que has publicado de LOS CORSARIOS. Eres más apañado que "un jarrillo de lata", que dicen en mi tierra.
Saludos a Choni y a los demás.
¡Somos campeones!
JJ51
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
ferespidico Escribió:
Luna-Llena, por favor, te agradecería que en el 1º mensaje de este hilo, donde dice Diarios de viajes, se enlazarna los diarios (entre ellos el mío) para que tengan mejor acceso para futuros lectores. Pongo los diarios que conozco de esta ruta:

De Scorpi www.losviajeros.com/ ...php?b=7500
De Pantomaca www.losviajeros.com/ ...php?b=7532
De ferespidico www.losviajeros.com/ ...php?b=7523

El hilo al que remite el enlace del mensaje 1º tiene todos los diarios mezclados, y es más dificultoso de ver.

Ferespidico, en el índice al que haces referencia, no se enlanzan a los diarios, sino que se enlace al hilo que hay para promocionarlos, no es exclusivo del foro del Baltico, sino de generico de todos los CRUCEROS, por eso no puedo enlazar vuestros diarios, ya que es un hilo Lo único hacer una refencia en el hilo, el cual ya he visto que tu has hecho.

También puedes promocionar tu diario en el siguiente hilo del CLUB

www.losviajeros.com/ ...p?t=109883

Saludos

Luna Llena, no lo digo por promocionar mi diario, es más que nada que este hilo tiene 105 hojas, muchas de ellas de información irrelevante para alguién que quiera hacer el viaje, y si se lo propone, llegará hasta los diarios de viaje, pero claro, no creo que tenga paciencia para llegar ha leerse todo este hilo.

Gracias de todos modos. Haces un gran trabajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSEFEBEA Escribió:
saludos desde alesund de los drakars ayer hellesylt geiranger mejor que en las pelis y s2s perfecto ana la guia portuguesa un cielo.

Que tengais buen tiempo y que disfruteis a tope hay mucho que ver. Ya nos contarás a la vuelta.

Disfruta también de ese hotel flotante de 3 estrellas como tu bien has dicho. Un saludo desde Valladolid.

Jesus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a toda AURORA BOREAL.
Hay que reconocer que nuestro grupo ha sido genial,nosotros lo hemos pasado muy bien,si ya en el foro la sensación era buena al conoceros ha sido mejor todavia, un saludito a todos-
⬆️ Arriba

Experto

Me uno a Iramasor!! AURORA BOREAL ha sido un placer compartir esta semana con vosotros. La experiencia increible y las personas inolvidables!!! Besos a todos.... Cuando repetimos??? jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BORO-SALVA Escribió:
Buenas a todos, bien es la primera vez que escribo en el foro en este viaje, y deseo escribir para agradecer a mis amigos lo bien que lo hemos pasado y en especial a Susi, mi buen apreciado Jesús, durante estos cortos e intensos días, no hemos hecho mas que disfrutar de todas sus atenciones y desvelos. El grupo ha funcionado a la perfección y todo la logística perfecta, los pequeños baches siempre los tiene el camino, pero es de buen conductor saberlos esquivar y tu eres un “Alonso” y con una ventaja sobre el, tienes en Chony un copiloto espectacular. LLevo viajando muchos años por el mundo y de muchas formas y maneras, he conocido muchos lugares y muchas organizaciones, guardo los mejores recuerdo y he aprendido alguna cosa a lo largo de mis viajes, como que no conviene rascarse o te harás daño.
Gracias a a todos Choni, SUSI, Amparo, Pichi, JJ, Puri, Celi, Manuel, Maria Jesús y Mari, con esta tripulación afrontaria cualquier destino.
Buena Proa CORSARIOS
Hola Campeon.-
No he dado contestación a tu mensaje, pues prediciendo el exito de nuestra selección de futbol he preferido esperar pues quieras o no hoy casi tódos los epañoles nos sentimos mas felices y optimistas . Presa de estas buenas vibraciones experimentadas personalmente, quiero transmitirte mis gracias y agredecimientos, pues en todos tienen gran merito pero no menos tiene en ti, todo un veterano en el foro con sólo 4 mensajes, los mismos que han sido odirigidos hacia mi desde nuestro 1º crucero, no deja de ser todo un exponente..Hemos sido felices, ha sido una gran mesa y un grupito sensacional,cada cual adjuntando sus dotes en cada ciudad sacamos el jugo a tanto bueno y bonito que hay por esas tierras recientemente visitadas. Tu pericia cartografica primordial a la hora de poner a todos en la puerta, del monumento, farmacia souvenir museo o banco de la localidad solicitado por cualquiera de nosotros, eso si que es una gran suerte, tener un patron con tus cualidades no es muy normal.

Si de mesa te hablaba, en proyecto tengo en el mes de agosto volverla a tener y disfrutar en mi casa con todos los componentesde la mas proxima a popa de ese docil Empress cuyo comportamiento por 3ª vez a bordo de él fué de nota..

Que tengas un verano feliz, a seguir conquistando triunfos contra viento y marea por esos mares tan dificiles como respetuosos al mando de tu casi buque escuela dichoso feliz y orgulloso de esos 5 grandes triunfos a nivel español por haber sido tripulado por un grandisimo santanderino que cuenta con una tripulación de lujo destacando, si me lo permites, tu encantadora mujer a la cual recordamos con gran cariño y esperamos volver a ver no tardando.

Salva el proximo proyecto va viento en popa, a casi toda vela, ya casi podemos cerrar grupo de momento somos 28, así que con 10 más a buscar Agencia.

Toma nota: N 41º35`650`` W 4º 39´859`` Te será muy facil....

Adios " penta" hasta pronto, esto aquí se está terminando voy a esperar el regreso de los compàñeros que estan embarcados en éstos momentos y daremos paso al futurto proximo en el mes de Octubre poco mas o poco menos

Buena proa amigo un fuerte abrazo de un grumete mas de dique seco que de agua salada. ¡la edadad mi Capitan¡. A tu disposición en tierra y a tus ordenes en cualquieras de los mares del mundo .

Choni me recuerda os envie un fuerte muy fuerte abrazo para los dos y otro para Paqui.a quien espero para darle clases de asar.

Buena proa.

Jesus y Choni
⬆️ Arriba

Experto

Me uno a todos los amigos increibles que hemos formado Aurora Boreal, ha sido una semana intensa, llena de buen rollo, monton de risas y con muchas ganas de pasarlo genial. Así es cómo se debe de hacer un viaje,a pesar de la diferencia geográfica de todos la convivencia ha sido indescriptible,por lo que la mayoría de las excursiones por libre al final las hemos terminado haciendo en grupo. El único punto negro ,la excursión con la Reina que estamos intentando solucionar...si coge el teléfono!
Y también el tiempo...qué frio! Ya nos pueden envidiar los noruegos nuestro verano!!
Las ciudades preciosas,sore todo Alesund y Skjolden, aunque ésta es pequeña pero es la típica estampa Noruega.
¿ Cúando nos volvemos a ver Aurora Boreal? Quién sabe..sería genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, ya desde la rutina laboral (y que no nos falte), un consejo para los que vayan a subir al púlpito y que yo no he leido en ningún foro: llevar repelente para los mosquitos, hay una zona en la que te acribillan, yo ya va a hacer una semana y parece que tengo varicela en los brazos...son pequeñitos pero matones!! Pasadlo genial y ojala tengais mas suerte que nosotros con las vistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy viendo en estos momentos españoles por el mundo, y estoy alucinando ya que practicamente todo lo que estoy viendo en la tv hemos tenido la suerte de verlo in situ gracias al crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que distinto se ve después de haber estado allí !!!!! Que recuerdos!!!!

Aprovecho la ocasión para mandar un abrazo a todos los Trolls .
Por si acaso entran en el foro a Angel, Fernando y sus respectivas esposas.
Más que compañeros, amigos de mesa: Lo pasamos muy bien, a veces no sé si nos dabamos cuenta si comiamos de las risas que echamos, otro abrazo para vosotros de José. Marian, Luis y M.Carmen. Ya sabeis queda pendiente volver a vernos!
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes