Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por cierto, ¿alguien tiene ya la documentación del crucero?
A nosotros Pull, ya nos ha enviado tida la documentación, tengo los billetes del avion y todo ya impreso.
Muchas gracias, es para reclamárselos a la agencia de viajes donde los reserve, ya hace mas de un mes que lo pague todo.
Es que nosotros lo hemos hecho directamente con Pull, sin agencia. Le hemos reservado y pagado a ellos, todo telefonicamente y luego me enviaron toda la documentación por e-mail.
Hola!! nosotros también reservamos el crucero directamente desde la pagina de Pull, y ya me han enviado los docs por email, pero vamos, que son 15 hojas...pero nada como una tarjeta de embarque!?? Ati también te han mandado eso?? Gracias
No, creo que eso es el cheking, que hablan por aquí, esta tarde intentaré hacerlo y os comento.
Hola! y te han mandado también los billetes de avion?? es que a mi me han mandado un email con documentos que me han dicho que debo de presenat en el mostrador de Iberai y ya esllo me darán la tarjeta de embarque. Jo!!! que estrés!! es la primera vez que viajamos y me asaltan las dudas por todos lados !! Mill gracias por responderme a todas ellas!!
Hola cargi, una pregunta, la excursión a Copenhague la pagaremos antes o la pagaremos allí, mas que nada por el tema de si la pagamos en euros o en coronas, ya me dirás.
Todavía no lo sé, casualmente hoy hemos estado hablando de la hora en la que podíamos quedar.
Hola cargi, una pregunta, la excursión a Copenhague la pagaremos antes o la pagaremos allí, mas que nada por el tema de si la pagamos en euros o en coronas, ya me dirás.
Todavía no lo sé, casualmente hoy hemos estado hablando de la hora en la que podíamos quedar.
Hola, según me comentaron los que lo hicieron el año pasado fueron los vuelos bastante puntuales.
Última edición por MAFM59 el Mie, 08-08-2012 17:40, editado 1 vez
Hola buenas noches a todos a ver si mañana me paso por la agencia y me entero de los datos de mi vuelo aun sigo con el puñetero turno de la cenaaaaaaaaa
La compañia Iberia en su pagina de internet informa que el peso maximo de la maleta son 23 Kg, aparte de la maleta de cabina ojo con esta que no puede superar la medidas de 55x40x20.
La compañia Iberia en su pagina de internet informa que el peso maximo de la maleta son 23 Kg, aparte de la maleta de cabina ojo con esta que no puede superar la medidas de 55x40x20.