Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola cargi, una pregunta, la excursión a Copenhague la pagaremos antes o la pagaremos allí, mas que nada por el tema de si la pagamos en euros o en coronas, ya me dirás.
Todavía no lo sé, casualmente hoy hemos estado hablando de la hora en la que podíamos quedar.
Hola cargi, una pregunta, la excursión a Copenhague la pagaremos antes o la pagaremos allí, mas que nada por el tema de si la pagamos en euros o en coronas, ya me dirás.
Todavía no lo sé, casualmente hoy hemos estado hablando de la hora en la que podíamos quedar.
Hola, según me comentaron los que lo hicieron el año pasado fueron los vuelos bastante puntuales.
Última edición por MAFM59 el Mie, 08-08-2012 17:40, editado 1 vez
Hola buenas noches a todos a ver si mañana me paso por la agencia y me entero de los datos de mi vuelo aun sigo con el puñetero turno de la cenaaaaaaaaa
La compañia Iberia en su pagina de internet informa que el peso maximo de la maleta son 23 Kg, aparte de la maleta de cabina ojo con esta que no puede superar la medidas de 55x40x20.
La compañia Iberia en su pagina de internet informa que el peso maximo de la maleta son 23 Kg, aparte de la maleta de cabina ojo con esta que no puede superar la medidas de 55x40x20.
He hablado con pull, y nosotros volamos con Pullmantur Air a las 10:40, Terminal 1 de Barajas....,
El cheking me dicen que es recomendable hacerlo, y así allí no esperas tanto y solo quedaría la foto para la tarjeta y el medio de pago.
Que ilusión......ya casi tengo un pie en el barco......
Por cierto me he descargado todos los diarios de abordo que publicó Edu, de su ida en este Barco en Mayo 2012 y nuestro crucero es el que acaba de su ruta....por lo tanto imagino que serán los mismos, no sé como colgarlos....si alguien los quiere que me lo diga y se los envío por e-mail.