Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Chavales ya queda menos , alguien sabe donde puedo encontrar una consigna en Bilbao para el día de la vuelta? nuestro avion sale a las 21.30 y no es cuestion de estar todo el día con las maletas colgadas.
Otra cosita sabe alguien como llegar de el puerto de ijmuden a Ansterdam
De forma facil y rapida.
Nosotros teniamos intención de hacer las excursiones pero esto que han bautizado como crisis no nos va a dejar
chavales ya queda menos , alguien sabe donde puedo encontrar una consigna en Bilbao para el día de la vuelta? nuestro avion sale a las 21.30 y no es cuestion de estar todo el día con las maletas colgadas.
De forma facil y rapida.
Nosotros teniamos intención de hacer las excursiones pero esto que han bautizado como crisis no nos va a dejar
Saludos
Jomisa, en este misma página al inicio busca en DIARIO DE VIAJES, allí encontrarás la información, yo el último crucero que hice, visite Roma y Florencia cogiendo el tren y super bien.
Alguien ha estado un finde en londres, me gustaria ir ya que con el crucero no vamos , si alguno haveis ido baratito decirme en que pagina puedo buscar un finde pues lo que veo es caro , y todo el mundo coge por internet cosas baratas y yo no veo nada
chavales ya queda menos , alguien sabe donde puedo encontrar una consigna en Bilbao para el día de la vuelta? nuestro avion sale a las 21.30 y no es cuestion de estar todo el día con las maletas colgadas.
De forma facil y rapida.
Saludos
Jomisa, en este misma página al inicio busca en DIARIO DE VIAJES, allí encontrarás la información, yo el último crucero que hice, visite Roma y Florencia cogiendo el tren y super bien.
Si la verdad hay gente que se enrolla y exlica las excursiones genial lo unico en francia que estos hacen huelgas de tren cuando les sale de las pelotillas a nosotros nos paso en monaco y las pasamos mas putillassssss al final libramos de petaka
alguien ha estado un finde en londres, me gustaria ir ya que con el crucero no vamos , si alguno haveis ido baratito decirme en que pagina puedo buscar un finde pues lo que veo es caro , y todo el mundo coge por internet cosas baratas y yo no veo nada
Nosotros con el crucero vamos a visitar Londres ya que me han recomendado si no conoces nada es lo que mas merece la pena... De todos modos si que suele ser caro.. Lo unico pillarte un vuelo con antelación peude que tengas buenas ofertas unos amigos nuestros se pillaron un fin de semana de 3 noches y con vuelo desde madrid por 150 euros en marzo creo que lo pillaron en atrapalo ademas un hotel super bien comunicado.
Un saludin
ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.
Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde.
Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.
Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,
buenas noches , alguien sabe algo sobre la prohibición de llevar plancha a bordo, he leido en foros que esta totalmente prohibido.
Que yo sepa, el problemas son los watios, puesto que estan limitados, en algunos cruceros si la detectan en el scaner se la quedan y te la dan en el desembarque.
He recuperado esta lista
los que no esteis indicarlo y os añadiremos
GRUPO PIRATONES 1
CARGI:...... 8 adultos............ Castellón...... 10.40 h. Madrid
JOMISA:......4 adultos.............. Cordoba...... 10.40 h. Madrid
GILERO:......2 adultos......Cartagena............ 10:40 h. Madrid
JOB:......2 adultos.............. Ourense......13.10h. Madrid
TURI63:......4 adultos.............. Alicante
NEFERURE:............ .4 adultos......Cantabria..............11.40 h. Madrid
ANAVA:......2 adultos.............. Valladolid..............10.40 h. Madrid
JUMAAL......2 adultos............. Barcelona
CRII......2 adultos......Madrid......11.40 h. Madrid
LOLYFERNAN............2 adultos.............. Murcia
SUECA31......2 adultos..............
TXAPY...... 5 adultos ..............Madrid
PELUSA 1.............. 11 adultos..............jerez de la fra..........13.10 h. Madrid
JAVIER......5 adul+1 niño.........Málaga......11.40 h. Madrid
JUASFO......6 adul+2 niños...... Valladolid......10.40 h. Madrid
GOLPURNA..............2 adultos......Madrid......10.40 h. Madrid
ASADEROTE........... 4 adultos...... Gran Canaria...
MELO48...... 4 adultos...... Gran Canaria......... 11.40 h. Madrid
JUDITH28...... 3 adultos......
LAURA1969.............1 adulto+1 niño....
GABRIELYDANTE......6 adultso + 1 niño
GAFITAS ...... 6 adultos..............Tarragona-Sevilla.......10.40 h. Madrid
ANYI63...... 4 adultos............. Valencia ......
ANTONIOCARMEN2. 2 adultos............. Cadiz......
FERMANN30...........
MISSANDRUSKI.....
JIALMEDA.............. 6 adultos...... Jerez......
ENRIQUE1951......... 2 adultos.............. Medina del Campo..
JUANREYBU............ 2 adultos...... Malaga
ESPERANZA61....... 3 adultos
MAFM59 ......2 adultos ..... Barcelona......9:00
LISTA DE MARINEROS DE ESTA TRAVESIA.
(no es lista de excursiones)
Última edición por Gilero el Lun, 20-08-2012 12:48, editado 4 veces