Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por fin me han confirmado la excursión de Amsterdam que bien con el grupo de mayores que Valmoral creo que se dice así una cosa vais a dar el paseillo por los canles?
Buenas tardes ,aviso a navegantes jejeje nunca mejor dicho....
He leido en foros que en coctel de el capitan pues naturalmente sirven cocteles, pero OJO por lo visto y segun estos foros hay dos tipos de cocteles los de TI y los de pago, segun dice la gente se tiraba a los que estan bien adornadados , ya sabeis con las plumitas ,el lorito y las bengalas, pues esos son de pago , igualmente me comentan que en la mesa de el restaurante te ponen una botella de vino antes de sentarte y en ocasiones este vino también es de pago , hay quien lo abre y ...... Ya has picado, a pagar .
Pero si tu no lo tocas y de dices al camarero que te lo cambie por el vino de la casa o bien por otro que este en el TI , no hay problema te lo cambia y punto.
-Es importante llevarse esta lista al barco, porque( al menos esto me paso a mí) no la encuentras en ningun sitio del barco(en el Sovereign solo estaba en el bar 360) y luego no sabes que coctel pedir.
-La cocacola sabe a perros, es como polo "flash" de cola con un poco de gas y un asqueroso regusto a cereza...... Yo bebo mucha cocacola y en el crucero¡¡NI UNA!!.....así que cambie a los cocteles y me hice fan del KAMIKAZE.
-La cerveza mejor pedir botellines que de grifo.
-A mi me pareció todo mas que aceptable......muy bien , hay mucha gente que se queja y yo no lo entiendo..........
Si eres de vinos... Te comento.... En el barco( al menos en el Sovereign) hacen un ...no se como llamarlo...."malentendido"....y he visto caer a mas de un@.....
Te tiras todo el día pidiendo toda la bebida que quieres...por supuesto sabiendo que toda es "todo incluido"...y realmente lo es......
cuando llega la cena ... En el restaurante encontraras una botella de vino..... Todo el mundo se sienta en sumesa , se echa una copa de vino y cuando llega el camarero le pide la tarjeta de pagar y le dice que ese vino no entra en el todo incluido.... . Y APAGAR DE 7 A 10 €....
recordadlo....el vino de la mesa no entra en el "TODO INCLUIDO"
globalwife wrote:
OS PASO UNA REPUESTA AL COMENTARIO, EN FIN CON ESTO ESPERO AHORRAROS UNOS EURILLOS , DE DEBEIS UNA COPITA EN LA DISCO , (DE TI ) JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
-Es importante llevarse esta lista al barco, porque( al menos esto me paso a mí) no la encuentras en ningun sitio del barco(en el Sovereign solo estaba en el bar 360) y luego no sabes que coctel pedir.
-La cocacola sabe a perros, es como polo "flash" de cola con un poco de gas y un asqueroso regusto a cereza...... Yo bebo mucha cocacola y en el crucero¡¡NI UNA!!.....así que cambie a los cocteles y me hice fan del KAMIKAZE.
-La cerveza mejor pedir botellines que de grifo.
-A mi me pareció todo mas que aceptable......muy bien , hay mucha gente que se queja y yo no lo entiendo..........
Si eres de vinos... Te comento.... En el barco( al menos en el Sovereign) hacen un ...no se como llamarlo...."malentendido"....y he visto caer a mas de un@.....
Te tiras todo el día pidiendo toda la bebida que quieres...por supuesto sabiendo que toda es "todo incluido"...y realmente lo es......
cuando llega la cena ... En el restaurante encontraras una botella de vino..... Todo el mundo se sienta en sumesa , se echa una copa de vino y cuando llega el camarero le pide la tarjeta de pagar y le dice que ese vino no entra en el todo incluido.... . Y APAGAR DE 7 A 10 €....
recordadlo....el vino de la mesa no entra en el "TODO INCLUIDO"
Esto último que comentas es verdad, pero nadie debe sentirse engañado. La botellita te la encontrabas cada noche en tu mesa CON SU PRECIO INDICADO, de modo que ya es para imaginarse que luego te la cobrarán. De hecho el camarero siempre te indicaba: "Este es el vino recomendado para esta noche y su precio es..." Le decías que muchas gracias y que sirviera el vino "de la casa" o sea el que entraba en TI y punto final.
Aunque algún despistadillo de esos que se beben hasta el agua de las cisternas es cierto que picó (la primera noche, claro).
Me recuerda un poco a los "cocteles de bienvenida" que te ofrecen en los barcos sin TI. Con la emoción del momento, coges esa copa de contenido azulado con loros y palmeras sobre su superficie... Y ya has caido! Tarjetita y a pagar. Sólo te pasa la primera vez...
Piratones sabeis alguien algo de la huelga del día 15 una amiga que biene con nosotros dice que la cosa esta bastante complicada que nos vamos a quedar en tierra , yo tengo que coger 2 aviones de jerez madrid y madrid copenague no se que pasara pero mañana no me muevo de la agencia hasta que me degen todo clarito .
A ver si os podeis alguno enterar también del de pull de madrid a copenague
Pues madrid sera lo mas complicado y puede ser un follon
ALGUIEN SABE ALGO REFERENTE SI NOS SUBIRAN EL IVA EN LAS EXCURSIONES ,PUESTO QUE LLAMO A LA AGENCIA Y COMUNICA CONSTANTEMENTE.
Yo creo que si las tienes pagadas ya, no deberían, seria si la pagaras a partir del 1 de septiembre.
Lo suyo seria tener toda la documentación de todo antes de esta fecha, para no tener que pagarlo.
Acabamos de hacerles la transferencia....no sea que a partir del sábado suban....total de las 4 excursiones 276 euros para 2 personas....un chollo!!!!
El formato de la protesta del día 15 de Septiembre será el de una marcha o manifestación, y por el momento se descarta una huelga general.
Los sindicatos plantean incluir al máximo de sectores de la sociedad en la protesta, de forma independiente a su ideología o afiliación y forzar de esa forma al gobierno a realizar una “consulta popular o referéndum” sobre los medidas de recorte aprobadas
El formato de la protesta del día 15 de Septiembre será el de una marcha o manifestación, y por el momento se descarta una huelga general.
Los sindicatos plantean incluir al máximo de sectores de la sociedad en la protesta, de forma independiente a su ideología o afiliación y forzar de esa forma al gobierno a realizar una “consulta popular o referéndum” sobre los medidas de recorte aprobadas
Madre con el ti mucho ha cambiado esto porque a nosotrps numca nos paso eso siempre te informan lo de las bebidas de pago nunca te las ponen x sorpesa menuda hiatoria lo de la cocacola si k es cierto sabe a rayos
Madre con el ti mucho ha cambiado esto porque a nosotrps numca nos paso eso siempre te informan lo de las bebidas de pago nunca te las ponen x sorpesa menuda hiatoria lo de la cocacola si k es cierto sabe a rayos
Yo mañana hare la transferencia también para las escursiones no valla a ser que el iva me pille por banda también por cierto alguien se va a dar el paseillo por los canales?