Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno no he encontrado pulsera así que he comprado un parche para el ojo derecho, una pato de palo de pierna derecha y un garfio de mano derecha....... joder estaria bien verdad? ah.... Y un loro para el hombro izquierdo, ya me esoy viendo a mi mismo en el bar el piano con un mojito en el gancho.....
Que es broma....... Solo la pulserita
Bueno no he encontrado pulsera así que he comprado un parche para el ojo derecho, una pato de palo de pierna derecha y un garfio de mano derecha....... joder estaria bien verdad? ah.... Y un loro para el hombro izquierdo, ya me esoy viendo a mi mismo en el bar el piano con un mojito en el gancho.....
Que es broma....... Solo la pulserita
Gilerooooooo llevalo seria espectacular y no te olvides de loro no lo puedes olvidar es muy importante y seguro que tod@s te reconocemos a la primera de cambio jajjaj
Yo me apunto también a las dos cosas pulseras y quedada.
Para las entradas para las visitas , si nos unieramos y lo hicieramos desde aquí los que quisieramos ir , siempre saldria mas barato , pues en grupo
( 25 pax ) es siempre mas barato , nos podriamos ahorrar unos eurillos
Gilero le podria preguntar a la agencia
Aunque te molestemos otra vez , pero la agencia las puede conseguir las entradas de las visitas
Pero esto seria manos a la obra ¡¡ YA ¡¡
No me pongáis nerviosa, tengo pendiente las fiestas de mi pueblo, ayer la entrada de toros con cogidas y un toro se dió la vuelta, acabo de alquilar la casa y la quieren para el día 26, me voy de crucero, Dios mio, que alguién me ayude.......
Cambiando de tema, yo también quiero entrada para el castillo y la catedral