Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bien, va creciendo..... Menos razon para mi y más ( y me alegro) para Yamile...
Actualizar cuando podais, aunque msanaes deberias definir un poco los 8....
Adultos, pequeños, etc
Saludos cordiales desde la mitica y heroica Girona
Hola gente!! He estado este puente fuera y por lo que veo vamos creciendo. Qué bien!! Saludos para todos desde ASturias!
Hola Canitg..
Bueno, ya esta, ya ha pasado, ahora a darle de valiente para que esto siga creciendo y creciendo..
Un saludo cordial desde la locomotora sensible y genial de europa. Girona !!!!
Puesto que ya somos unos cuantos...
Por favor, enviarme todos un privado con vuestros emails, vamos a hablar el tema de las excursiones por mail o bien via charla conjunta en Facebook, porque como sabeis estos temas hay que tratarlos más en privado.
ENVIARME VUESTROS EMAILS POR PRIVADO PLIIIISSSSS
Y os envio la info que voy teniendo, y lo que voy hablando con la agencia.
Si, Tero, crece y crece y ahora es cuando mas hay que apretar, a ver si ya mismo podeis tener el hilo propio. Dejate ver un pelin más, para ayudar a Rodoppis..
Un saludo cordial desde la inmortal girona
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Si, Tero, crece y crece y ahora es cuando mas hay que apretar, a ver si ya mismo podeis tener el hilo propio. Dejate ver un pelin más, para ayudar a Rodoppis..
Un saludo cordial desde la inmortal girona
Edu, los posicionales solo tiene un día de salida, con lo cual no hace falta que tenga su hilo propio, porque ya están en él
Ciertamente.. Y yo encima he hecho un posicional.... Lisboa - Copenhague...
Bueno, que le vamos a hacer...
Estas bien?
Saludos corialdes desde la tierra prometida...
Gracias jefa....
Eres muy sútil...
A la reciproca, jijijijijijiji
Te paso un privado, con un problema que tengo..
medices cuando puedas, plus..
UN saludo desde la mas grande.. Girona
Pues... Solo me falta FABANGIL81 por enviarme su mail, para tratar el tema de las excursiones via correo electronico, eso siempre y cuando querais participar.
Rodopis, tengo unos buenos amigos en Alicante, concretamente en playa San Juan. Vinieron el año pasado a Fiordos. Ella es Carmen, la tgerremoto, jijijijij y el otro matrimonio son los dueños delRestaurante los Pacos....
Buen sitio y espectacular la paella con bogavante que nos hicieron.
UNsaludo cordial desde la sublime Girona
Hola Rodoppis!
Yo si estoy interesada en excursiones ya que no conozco ningún de los sitios donde vamos, a excepción de Paris, que fui de viajes con el instituto!! Que ganitas!! Estamos a 9 meses de embarcar!!