Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me faltan vuestros emails personales para comenzar a hablar de las excursiones, así una vez los tenga todos os voy enviando.
Saludinesss
MSANANES - FABANGIL81 - TEROLLAZZO..
Tengo 2 personas mas o sea somos un grupo de 10!! mi correo es milkanes@hotmail.com, soy milagros, escríbeme para darte mas datos, saludos!!!!!!! y feliz año!!
Me faltan vuestros emails personales para comenzar a hablar de las excursiones, así una vez los tenga todos os voy enviando.
Saludinesss
MSANANES - FABANGIL81 - TEROLLAZZO..
Tengo 2 personas mas o sea somos un grupo de 10!! mi correo es milkanes@hotmail.com, soy milagros, escríbeme para darte mas datos, saludos!!!!!!! y feliz año!!
Pienso como Rodopis..
Ese correo ahí, puede hacer estragos...
Siempre que querais dar datos, por privado..
Bueno, podeis hacerlo como querais, pero pienso que ojos que no ver.. Corazon que no siente..
UN saludo cordial desde la divina y especial Girona
No solo al Empres, a toda la naviera, pero mñás valdria que en lugar de estos cambios, si quieren darse a conocer, sea por otras cosas distintias y en beneficio del viajero.
Saludos corialdes desde la divina girona
Tomatelo bien y piensa que lo pasaras en grande. Es lo mejor y como minimo, son días de asueto, de tranquilidad, que para lo tro, ya estamos aquí día a día
Un saludo cordial desde la monumental girona 10
No si yo no me lo tomo a mal, ajajjaja de ser así no llevaria con pull 5 cruceros, jajaja, pero si es cierto que el lugar de gastar un dineral que les habrá costado repintar toda la flota podrían haberlo invertido en otras cositas, pero bueno.
EduGirona , llunaplena..... Que le pasa a este web, que quiero entrar , y sale una pagina que ponía VISADOS y una series de estamentos para tramitar los pasaportes y los visados......¡¡¡¡ EXPLICARME !!!!
Nada te puedo explicar...
Me ha pasado igual, un poco de paciencia, y todo solucionado... Deberia ser el servidor... Pero todos estabamo0s igual...
No obstante, esta bien leer todo eso, así si te hace falta, sabes como sacar un vidsado... No hay mal que por bien no venga
Un saludo cordial Yamile... Desde ls mitica, divina y Hermosa Girona
Me agradaría que entrase alguien de Bilbao, para que me recomiende un Hotel en Bilbao , pues cuando lleguemos el día 21 me gustaria visitar y hacer noche en esta poblacion
Me agradaría que entrase alguien de Bilbao, para que me recomiende un Hotel en Bilbao ( de 3B = BUENO, BONITO Y BARATO y que esté en el Centro ) , pues cuando lleguemos el día 21 me gustaria visitar y hacer noche en esta población,
Nada Rodoppis , buscaremos y veremos esta Bonita Ciudad
Última edición por Yamilé el Jue, 31-01-2013 10:30, editado 1 vez
Me agradaría que entrase alguien de Bilbao, para que me recomiende un Hotel en Bilbao , pues cuando lleguemos el día 21 me gustaria visitar y hacer noche en esta poblacion
Yamile, entra en mi hilo el de Moscu St. Petesburgo.... www.losviajeros.com/ ...97#3679797
MI amiga Carmina, viajera empedernida ees de Bilbo y también karbilbo, experta en cruceros......
Cualquiera de ellas, que vienen allí, y son de a pie, te diran lo mejor y que hacer en Bilbo.
Un saludo cordial desde la divina Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 31-01-2013 15:11, editado 1 vez
Yamile, ya les he pasado estemensaje, no obstante, hiciste una pregunta por ahí arriba acerca de visados, te conteste y aun spero que digas algo.
Gracias.... Veo queestas super ocupada y que solo sales cuando necesitas algo..
Carmina... Vasquita.. Leeed esto.. Os necesitan...
Yamilé Escribió:
Yamile, entra en mi hilo el de Moscu St. Petesburgo.... Que es éste. www.losviajeros.com/ ...97#3679797
La Gran Carmina, viajera empedernida es de Bilbo y también Karbilbo, experta en cruceros......y mejor persona, ademas licenciada en letras. Jijijijijiji
Cualquiera de ellas, que vivwen allí, y son de a pie, te diran lo mejor y que hacer en Bilbo. Jijijiji
Un saludo cordial desde la divina Girona
EduGirona........ No te contesté , a mi pregunta sobre la página que salía VISADOS por la pagina de los VIAJEROS, porque entendí perfectamente tu explicación , y lo mismo que me contestaste fué lo que pensé .....FALLOS DE SERVIDOR, no obstante te agradezco que me respondiera con la rapidez que nos tienes acostumbradas, gracias Edu