Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Rodoppis, gracias por darnos la bienvenida y por preocuparte de hacer
Un grupo para el crucero.
En breve te enviaré nuestro correo por privado para que nos podamos enterar de vuestros proyectos para el crucero de Pullmantur.
Un saludo,
Marange
Hola Rodoppis, por favor, sabes la salida del vuelo de Madrid a Malmo,
El día 14.
Un saludo,
Marange
Marange...... Es muy pronto para saber el horario de los vuelos de Madrid a Malmö , normalmente Pullmantur te lo dice dos meses antes ó el ultimo mes antes de la salida.
Hola Yamilé, gracias por tu contestación, referente a los vuelos, ya hemos
Tomado nota que hay que esperar hasta última hora.
Saludos,
Marange
A mí me gustaría salir en el primer vuelo que salga para Malmö , ya sea desde Madrid ó Barcelona , aunque por ahora tengo la salida desde Madrid , pero según la combinación que tenga para llegar a Madrid , y si nó desde Barcelona,( Pues los vuelos desde mi origen, están muy caro si no en Tren o AVE , etc. A Madrid . Y si no a Barcelona )y con el fin de llegar de los primeros a Malmö y visitar esta Ciudad, aunque tenga que estar a las 4 ó las 5 de la mañana en la cola del aeropuerto, jajajaja
Última edición por Yamilé el Mar, 12-02-2013 21:16, editado 1 vez
Tampoco está de más que llaméis a la agencia y preguntéis por los vuelos, dad la pelmada, pues lo normal es que ya los sepan puesto que ya estarán contratados. También podéis llamar a PUll al teléfono de atención al pasajero:
Hola chicos!
Esperemos que nos pongan en el primer vuelo, así tendremos un poquito de tiempo para ver Malmo!!!
Jejeje
Como dice Karl.. Si esperais, ahran lo que quieran
Pedirlo, continuamente
Os diran, debe ser lña agencia. Es igual, insistid una y otra vez. Por pesadezx, al final os quitan del medio y os ponen.
Un sdaludo cordial desde la solidaria Girona
Tampoco está de más que llaméis a la agencia y preguntéis por los vuelos, dad la pelmada, pues lo normal es que ya los sepan puesto que ya estarán contratados. También podéis llamar a PUll al teléfono de atención al pasajero:
91 418 70 50
Son muy amables y os ayudarán en todo lo posible.
Esta misma mañana he llamado a ATENCION AL CLIENTE de PULLMANTUR , y me han dicho que esa información la tienen que dar através de la Agencia de Viajes en donde se halla reservado el Crucero.
No obstante he llamado a la Agencia de Viajes El Corte Inglés , para que se pusieran en contacto con Pullmantur, y le han contestado que aún no están puestos los vuelos de salidas.
Yamile, siempre te diran lo mismo. Pero si insistes y le das un poco de pena, con quien hablas, te lo dicen.
Siempre es lo mismo. Primero te comentan el tema agencia y luego, dependiendo de quien cojas, y la pena que sepas originarle, te canta todo. Pero aun así, te diran, que lo siento, señora, aun no estan puestas las horas...
Un saludo cordial desde la divina Girona
Hola Rodoppis, por favor, dime como te puedo enviar por lo privado un correo,
No tengo ni idea, es la primera vez que entro en Un foro
Gracias,un saludo
Marange
Marange, vete a un mensaje de Rodoppis y pincha en el rectangulito que aparece al final de su mensaje en el que pone "mp" y el dibujito de 2 personas, ahí se te abrirá el cuadro para escribir un mensaje, le pones lo que te parezca, pero que no se te olvide poner alguna cosa en "ASUNTO", ya que si no el mensaje no saldrá!!!
Buenos días,
Gracias Rodoppis por tu información.
Nos presentamos. Somos 4 y de Madrid.
El año pasado estuvimos también en el Empress y os puedo decir que fenomenal.
Aunque queda mucho, es bueno que nos vayamos conociendo y hacer un buen grupo y pasarlo lo mejor posible.
El tema de excursiones, claro que estamos interesados. Rodoppis ya te ire informando de cuales.
Bueno, un saludo a todos y ya nos queda un día menos.
Buenos días,
Aunque queda mucho, es bueno que nos vayamos conociendo y hacer un buen grupo y pasarlo lo mejor posible.
El tema de excursiones, claro que estamos interesados. Rodoppis ya te ire informando de cuales.
Rebuenos días y rebienvenida.
Manda cinco mensajes al hilo, como has hecho con ese. Son necesarios para que puedas mandar mensajes privados, del todo necesarios.
Vuuando los hayas manadado, mandale a Roddopis, tu correo electronico y ella te mandara lo que le pides, acerca excrusiones y otros temas que te pueden interesar..
Eso, si, primordial remitir los cinco mesanjes.
Saludos corialdes desde la fenomenal Girona
Ubicada en la región de Escania, es la tercera ciudad más grande de Suecia. Malmö nació alrededor de su castillo, terminado en el año 1542. Durante siglos, el edificio fué utilizado como prisión. Reconstruido en 1991, alberga los museos Municipal, de Historia Natural, Marítimo y de Marionetas.
En el casco antiguo destaca la iglesia de San Pedro, originaria del siglo XIV y el Ayuntamiento, dominando la Stortorge, la empedrada plaza del Mercado. Otro lugar emblemático es el barrio de Fiskedderna, lleno de chozas rojas que, desde antiguamenta han ocupado pescadores. Aún es posible comprar en subasta las capturas frescas del día.
Buenos días,
Hola Colmic, vale pues en cuanto lo tengais claro comentamelo para ir informando a la angecia. ¿Recibiste mi email?