GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 15 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 227028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pepi2013 Escribió:
Espero entrar en buestro grupo

Ves como no es dificil, cuando hayas engtrado una cuantas veces lo harás sin darte cuenta de como se hace
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

New Traveller

Tienes razon todo es enpezar GRACIAS un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Enrique, he estado mirando las excursiones, este finde que hablo con mi futura te confirmo las que estariamos interesados ok?tengo algunas preguntas. Por ejemplo, esto de hacer las excursiones a parte, a la naviera no le debe de hacer mucha gracia verdad?siendo así, he leido que en algunos sitios que querian cobrar como unas tasas aparte por no ir con ellos, es legal?es cierto? de hacerlas nosotros a parte en grupo,que problemas podemos tener?o realmente es lo mismo simplemente más barato?el tema de quedar, una vez allí la comunicación por whatsss????grupos????muchas gracias y estamos en contacto. Un saludo para todos. Por cierto para los que no conozco somos Xavi i Noemi i salimos el 1 de junio en el que será nuestro segundo crucero, lo unico que este es de luna de miel...que ganas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XAVIVILARDELL Escribió:
Enrique, he estado mirando las excursiones, este finde que hablo con mi futura te confirmo las que estariamos interesados ok?tengo algunas preguntas. Por ejemplo, esto de hacer las excursiones a parte, a la naviera no le debe de hacer mucha gracia verdad?siendo así, he leido que en algunos sitios que querian cobrar como unas tasas aparte por no ir con ellos, es legal?es cierto? de hacerlas nosotros a parte en grupo,que problemas podemos tener?o realmente es lo mismo simplemente más barato?el tema de quedar, una vez allí la comunicación por whatsss????grupos????muchas gracias y estamos en contacto. Un saludo para todos. Por cierto para los que no conozco somos Xavi i Noemi i salimos el 1 de junio en el que será nuestro segundo crucero, lo unico que este es de luna de miel...que ganas!!

Mañana por la mañana te mando un e-mail, que ahora ya me voy a
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola XAVIVILARDELL whatsss son por datos o wifi, con lo que si no tienes datos contratados, no tienes whatsss, y si los tienes con una tarifa plana en España, normalmente esta tarifa no será valida en otros paises.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XAVIVILSRDELL tieneds un e-mail
⬆️ Arriba

Experto

Hola Hola, ahora ya estoy en mi grupo, ayer con la emoción de tener confirmados los vuelos me equivoque y escribí en el foro de los vecinos, menos mal que Enriquecs siempre esta al quite.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
POR FAVOR

Me faltan los datos de los componentes de Vega 2012 y de Maikelon que os solicite por e-mail hace ya unos días.
Hasta que no los manden no puedo actualizar el excel para mandarlo a todos los componentes del grupo

Recibidos - Gracias a los dos

Elisa ponte tu en contacto con los otros cuando vuelvan a Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EXPANSION DE HOY

Vivo Viajes antes Viajes Iberia parece que se encuentra en dificil situación

Globalia ha asegurado este viernes que "no ha retirado" su oferta para la compra del grupo turístico Orizonia y que ha cumplido "estrictamente con todos los compromisos que asumió en diciembre" cuando se anunció la operación.

Fuentes del grupo que preside el empresario Juan José Hidalgo recordaron a Europa Press que, de acuerdo con dichos compromisos, la compañía ha inyectado 20 millones de euros en Orizonia, "en el preciso momento", y está cumpliendo "con puntualidad y máximo rigor" con los requerimientos de la Comisión Nacional de Competencia (CNC).

"No nos hemos retirado de la compra, pero no podemos seguir inyectando más dinero si no tenemos la certeza de que desde la CNC se autorizará la compra", señalaron las mismas fuentes, que indicaron que ante esta circunstancia deben ser los actuales gestores de Orizonia quienes "mantengan vivan la compañía" hasta el dictamen definitivo de Competencia.

Orizonia ha presentado este viernes en los Juzgados de Palma de Mallorca la solicitud del artículo 5 bis, que le permite evitar el concurso de acreedores durante cuatro meses mientras negocia con acreedores e inversores para "permitir la continuidad de la compañía".

No obstante, la aerolínea del grupo, Orbest, interrumpirá transitoriamente algunos de sus vuelos. Se da la circunstancia, de que Orizonia debe hacer frente hoy un pago de 15 millones de euros al BSP --banco que paga los billetes de avión-- a la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).

La opción de compra sobre Orizonia caducó el pasado 31 de enero y, ante la decisión del organismo de Defensa de la Competencia de abrir una segunda fase para analizar en profundidad la operación, Globalia accedió a prorrogarla hasta el próximo 17 de febrero.

"No nos hemos retirado, pero nos encontramos ante una situación de gestión que recae sobre los dueños actuales para mantener el producto. No podemos continuar pagando deuda en las condiciones pactadas si no tenemos la certeza de que se aprobará la compra", insistieron.

Competencia se habría mostrado favorable a esta fórmula del grupo mallorquín para evitar el concurso de acreedores, pero al no haberla solicitado Globalia de momento, Orizonia entiende que "la compañía ha desatendido los compromisos asumidos en los acuerdos entre ambas compañías y la banca acreedora".

Desde Globalia se insiste en que se planteó a Competencia que "en estas condiciones" no podían seguir "invirtiendo dinero a fondo perdido", pese al interés por la compra. "Lo último que Globalia va a hacer es poner en riesgo su propia supervivencia", concluyeron.

Primer touroperador español
El grupo turístico que preside el empresario Juan José Hidalgo anunció en diciembre la operación, que contó con el respaldo de la mayoría de los acreedores de Orizonia, que incluye la aceptación de deuda y una inyección de capital de hasta 60 millones de euros, parte de la cual se haría de forma inmediata.

De autorizarse la operación, la suma de ambos grupos colocará a Globalia como el primer grupo turístico español, con una facturación anual que supera los 4.000 millones de euros y una red de 1.500 oficinas repartidas entre España y Portugal, por delante de Viajes El Corte Inglés (2.425 millones de euros) y Barceló (1.500 millones), con 400 agencias en 22 países y 140 hoteles.

Orizonia, que facturó 2.500 millones de euros en 2011 con 8 millones de clientes, cuenta con una plantilla de unos 5.000 empleados y opera bajo marcas como Vibo Viajes (antigua Viajes Iberia), su aerolínea Orbest, su división de receptivo Smilo y su hotelera Luabay, además de mayoristas como Kirunna, Soplan, Condor, Iberojet y Viva Tours.
Iajes

Globalia ha asegurado este viernes que "no ha retirado" su oferta para la compra del grupo turístico Orizonia y que ha cumplido "estrictamente con todos los compromisos que asumió en diciembre" cuando se anunció la operación.

Fuentes del grupo que preside el empresario Juan José Hidalgo recordaron a Europa Press que, de acuerdo con dichos compromisos, la compañía ha inyectado 20 millones de euros en Orizonia, "en el preciso momento", y está cumpliendo "con puntualidad y máximo rigor" con los requerimientos de la Comisión Nacional de Competencia (CNC).

"No nos hemos retirado de la compra, pero no podemos seguir inyectando más dinero si no tenemos la certeza de que desde la CNC se autorizará la compra", señalaron las mismas fuentes, que indicaron que ante esta circunstancia deben ser los actuales gestores de Orizonia quienes "mantengan vivan la compañía" hasta el dictamen definitivo de Competencia.

Orizonia ha presentado este viernes en los Juzgados de Palma de Mallorca la solicitud del artículo 5 bis, que le permite evitar el concurso de acreedores durante cuatro meses mientras negocia con acreedores e inversores para "permitir la continuidad de la compañía".

No obstante, la aerolínea del grupo, Orbest, interrumpirá transitoriamente algunos de sus vuelos. Se da la circunstancia, de que Orizonia debe hacer frente hoy un pago de 15 millones de euros al BSP --banco que paga los billetes de avión-- a la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).

La opción de compra sobre Orizonia caducó el pasado 31 de enero y, ante la decisión del organismo de Defensa de la Competencia de abrir una segunda fase para analizar en profundidad la operación, Globalia accedió a prorrogarla hasta el próximo 17 de febrero.

"No nos hemos retirado, pero nos encontramos ante una situación de gestión que recae sobre los dueños actuales para mantener el producto. No podemos continuar pagando deuda en las condiciones pactadas si no tenemos la certeza de que se aprobará la compra", insistieron.

Competencia se habría mostrado favorable a esta fórmula del grupo mallorquín para evitar el concurso de acreedores, pero al no haberla solicitado Globalia de momento, Orizonia entiende que "la compañía ha desatendido los compromisos asumidos en los acuerdos entre ambas compañías y la banca acreedora".

Desde Globalia se insiste en que se planteó a Competencia que "en estas condiciones" no podían seguir "invirtiendo dinero a fondo perdido", pese al interés por la compra. "Lo último que Globalia va a hacer es poner en riesgo su propia supervivencia", concluyeron.

Primer touroperador español
El grupo turístico que preside el empresario Juan José Hidalgo anunció en diciembre la operación, que contó con el respaldo de la mayoría de los acreedores de Orizonia, que incluye la aceptación de deuda y una inyección de capital de hasta 60 millones de euros, parte de la cual se haría de forma inmediata.

De autorizarse la operación, la suma de ambos grupos colocará a Globalia como el primer grupo turístico español, con una facturación anual que supera los 4.000 millones de euros y una red de 1.500 oficinas repartidas entre España y Portugal, por delante de Viajes El Corte Inglés (2.425 millones de euros) y Barceló (1.500 millones), con 400 agencias en 22 países y 140 hoteles.

Orizonia, que facturó 2.500 millones de euros en 2011 con 8 millones de clientes, cuenta con una plantilla de unos 5.000 empleados y opera bajo marcas como Vibo Viajes (antigua Viajes Iberia), su aerolínea Orbest, su división de receptivo Smilo y su hotelera Luabay, además de mayoristas como Kirunna, Soplan, Condor, Iberojet y Viva Tours.

Última edición por ENRIQUECS el Vie, 15-02-2013 18:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

La aclaración de los whatss era por que yo no tengo datos, el whatss lo tengo instalado en el ordenador de casa, por lo que yo no tengo esta opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:
La aclaración de los whatss era por que yo no tengo datos, el whatss lo tengo instalado en el ordenador de casa, por lo que yo no tengo esta opción.

Yo tampoco tengo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ha pasado algo?
Un saludo desde el centro del mundo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ORIZONIA: protección contra Concurso de Acreedores, nuevo hilo, os adjunto el enlace, posiblemente otro caso como Viajes Marsans, hace unos años

A este grupo pertenece Vibo Viajes, antiguo Viajes Iberia, espero que nadie del grupo haya reservado con este grupo

www.losviajeros.com/ ...p?t=214888
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto de Orizonia nos puede afectar en algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:
Esto de Orizonia nos puede afectar en algo?

NO, a no ser que hayas contratado el viaje con Vibo Viajes (antes Viajes Iberia).

Otros años Iberocruceros si que contrataba los vuelos con Orbest Aerolineas que es de ese grupo pero este año alguien (no recuerdo quien) comento que le ponía Air Europa.

Si puede afectar si alguien ha contratado el crucero con Vibo Viajes antiguo Viajes Iberia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo hemos contratado con el Corte Ingles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:
Lo hemos contratado con el Corte Ingles

Pues tranquilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique:

Acabo de ver en mis privados un mensaje de una empresa que me oferta la posibilidad de contratar excursiones con ellos. No la he visto nunca mencionada en este o en ningún otro foro.

¿Alguien más la ha recibido? Se dirigen a mi como representante de un grupo. Sabeis que mis amigos han confiado en mi al igual que yo, a mi vez, lo he hecho con los Elfos.

Esto me plantea al menos dos cuestiones:

1ª ¿Os referíais, cuando llegué al foro, a este tipo de actuaciones?
2ª La conveniencia de citar número solo, en lugar de asociar número a nombre, aunque lo hagamos para animarnos a nosotros mismos, aunque sea para ver como crece el grupo, cuándo alcanzamos el nivel deseado, el número de viajeros que o forman otro grupo o los metemos en un segundo bus, no se. En resumen dar cifras sin citar nombres en las estadísticas, ni nosotros mismos decir cuántos somos en cada uno de nuestros grupos en público, mejor quizás en privado.

Personalmente, no tengo interés en moverme de aquí porque pienso que lo he acertado, pero podría haber alguien que no pensara así (por favor que no se ofenda nadie porque creo que igual que yo los demás que estamos haciendo visible nuestra cara o nuestro nick por un grupo de amigos estamos satisfechos con nuestro grupo ELFOS).

Con esto solo invito a una reflexión de futuro.

Por otra parte ¿esta práctica es correcta dentro de las normas del foro? Esta pregunta os la dirijo a los sabios:Luna Llena, EnriqueCs, Calicastras, EduGirona, Karbilbo y a los que no cito que no se molesten que la lista es larga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto es un poco inquietante el tema de Orizonia. Esto nos deja con un mal gusto de boca y un poco inseguros.

No conozco demasiado cómo se mueve el mundo de las agencias de viajes, cómo se agrupan. Con la que he contratado ahora ya lo he hecho en otras ocasiones y no he tenido problemas como tampoco lo tuve con una de las empresas que ahora forman ese grupo, pero las cosas cambian tanto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique,yo si he reservado con una franquicia de vibo viajes...que pasa x eso?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes