GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 16 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 227190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ORIZONIA: protección contra Concurso de Acreedores, nuevo hilo, os adjunto el enlace, posiblemente otro caso como Viajes Marsans, hace unos años

A este grupo pertenece Vibo Viajes, antiguo Viajes Iberia, espero que nadie del grupo haya reservado con este grupo

www.losviajeros.com/ ...p?t=214888
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Travel Addict

Esto de Orizonia nos puede afectar en algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:
Esto de Orizonia nos puede afectar en algo?

NO, a no ser que hayas contratado el viaje con Vibo Viajes (antes Viajes Iberia).

Otros años Iberocruceros si que contrataba los vuelos con Orbest Aerolineas que es de ese grupo pero este año alguien (no recuerdo quien) comento que le ponía Air Europa.

Si puede afectar si alguien ha contratado el crucero con Vibo Viajes antiguo Viajes Iberia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo hemos contratado con el Corte Ingles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:
Lo hemos contratado con el Corte Ingles

Pues tranquilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique:

Acabo de ver en mis privados un mensaje de una empresa que me oferta la posibilidad de contratar excursiones con ellos. No la he visto nunca mencionada en este o en ningún otro foro.

¿Alguien más la ha recibido? Se dirigen a mi como representante de un grupo. Sabeis que mis amigos han confiado en mi al igual que yo, a mi vez, lo he hecho con los Elfos.

Esto me plantea al menos dos cuestiones:

1ª ¿Os referíais, cuando llegué al foro, a este tipo de actuaciones?
2ª La conveniencia de citar número solo, en lugar de asociar número a nombre, aunque lo hagamos para animarnos a nosotros mismos, aunque sea para ver como crece el grupo, cuándo alcanzamos el nivel deseado, el número de viajeros que o forman otro grupo o los metemos en un segundo bus, no se. En resumen dar cifras sin citar nombres en las estadísticas, ni nosotros mismos decir cuántos somos en cada uno de nuestros grupos en público, mejor quizás en privado.

Personalmente, no tengo interés en moverme de aquí porque pienso que lo he acertado, pero podría haber alguien que no pensara así (por favor que no se ofenda nadie porque creo que igual que yo los demás que estamos haciendo visible nuestra cara o nuestro nick por un grupo de amigos estamos satisfechos con nuestro grupo ELFOS).

Con esto solo invito a una reflexión de futuro.

Por otra parte ¿esta práctica es correcta dentro de las normas del foro? Esta pregunta os la dirijo a los sabios:Luna Llena, EnriqueCs, Calicastras, EduGirona, Karbilbo y a los que no cito que no se molesten que la lista es larga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto es un poco inquietante el tema de Orizonia. Esto nos deja con un mal gusto de boca y un poco inseguros.

No conozco demasiado cómo se mueve el mundo de las agencias de viajes, cómo se agrupan. Con la que he contratado ahora ya lo he hecho en otras ocasiones y no he tenido problemas como tampoco lo tuve con una de las empresas que ahora forman ese grupo, pero las cosas cambian tanto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique,yo si he reservado con una franquicia de vibo viajes...que pasa x eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y yo con vibo viajes directamente. Q puede pasar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la información que podais tener ¿se podría hacer una lista de las agencias, franquicias, etc. Afectadas de Orizonia? y como pregunta Chari, si alguien lo ha hecho qué puede pasar o cómo debe actuar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los que hayan contratado con Vibo debeis de llamar a vuestra agencia, mañana creo que abren, y que os digan que puede ocurrir, a mi me pillo lo de Marsans y lo que hicieron fue derivarme a otra agencia, lo que di de señal me lo abonaron, pero me tardo, ademas tuve que denunciar antes en consumo, con esto no quiero decir que ocurra igual que lo que me ocurrio a mi, pero deberiais llamar.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre lo que comenta Fumat no es que sea frecuente que contacten por privado para el tema excursiones, conmigo lo hicieron igual hace ya, debe de ser alguien en cubierto porque si no la jefa se lo hubiera olido y le hubiesen puesto de patitas en la calle, si ves que continuan comentaselo a Luna.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Calicastras, pero te mantuvieron el precio q tenias con marsans???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sandra incluso me costo algo menos, no fue mucho, pero fue algo menos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah,entonces,si pasa algo,te mandan a otra agencia,y te mantienen el precio? Porque si es así,no me importa..lo que me importa,es que me devuelven el dinero y tener que pagar al precio que esta ahora,que es mucho más ...para el 1 de junio esta ahora,en 2700€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según me ha comentado luna, ese ya esta fuera del foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las empresas del grupo son

Opera bajo marcas como Vibo Viajes (antigua Viajes Iberia), su aerolínea Orbest, su división de receptivo Smilo y su hotelera Luabay, además de mayoristas como Kirunna, Soplan, Condor, Iberojet y Viva Tours.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los mensajes que a mime mandan de mi agencia,pone viajes cocoa,asociada a vibo viajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Según me ha comentado luna, ese ya esta fuera del foro

¿Te refieres a mi comentario?¿quieres decirme que ya sabeis quien es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spainsur, ha abierto un hilo solo parpa este asunto

ORIZONIA: protección contra Concurso de acreedores

www.losviajeros.com/ ...p?t=214888

ya hay creo que tres hojas pero es interesante que lo leais las dos

Esto tiene la misma pinta que lo que pasó hace uno años con Viajes Marsan, yo si mañada me devolvieran la señal me iría, no quiero asustaros pero al fin y al cabo a estas fechas no hemos pagado mas que
La señal supongo que 120€ .

Como digo leer todo lo que ponen, creo que empieza esto igual que Marsan según dicen la IATA ya le ha prohibido vender billetes y si empiezan a cortarle la fuente de ingresos al final no le quedará otra cosa que cerrar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes