Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Anoche le mandé a Cristina, la guía de Estocolmo, todas las dudas, y que nos detalle de qué se compone la excursión de 4 horas, así como qué vemos adem´´as en la de 5 y en la de 6 horas, horarios, modos de pago, etc.....
En cuanto tenga la contestación, os la pongo.
Saludos luis.
Nosotros no haremos la nocturna en SPB, como os dije.
Salimos de Madrid pero no sé aún a qué hora llegamos a Estocolmo, aún la agencia no ha dicho nada. En cualquier caso, no haremos excursión el primer día. Sí la del segundo.
Mari, Dinara me mandó los tt al instante, pero mal, se olvidó los de los niños. Después de reclámárselos me vuelve a mandar uno de ellos con el nombre del niño mal. Supongo que me lo enviará en breve.
¿No hay nadie de los nuevos que siga hasta Bilbao, todos termináis en Copenhague?
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Ya he recibido contestación de Cristina, la guía de estocolmo, muy eficiente y rápida, de verdad. Le he pedido aclaraciones en algunos conceptos que no han quedado claros sobre todo del primer día, y cuando lo tenga más concretado, os lo resumo. Saludos Luis.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Vale Luis,..cuando te conteste lo pones,y ya vemos..yo me apunto a la tarde y al siguiente día ,nos lleva,nos trae,no pedemos tiempo ,y nos explica ,y lo del barco me gusta..petaquero,seguro que dinara te los manda en breve correctamente....
Hola a tod@s..me faltan los nombres,apellidos,edad,y teléfono,de eduardo2013 y de andresmdm,para enviar la lista del grupo a Dinara...y que me digais quienes no van a hacer la excursión nocturna en san petersburgo..ya sé que fran,petaquero y vgalilia no la hacen,....y eduardo,andrés la hareis???
Hola
Soy GOIKITO
la cena de gala suele ser el día de navegación por lo menos en otras navieras pero yo he mirado en este crucero y el día de navegación es el viernes, así que no creo que sea, pues el sábado hay que desembarcar y no vamos a estar todos vestidos de fiesta. Pues las maletas te las madan dejar fuera del camarote el viernes a partir de las doce de la noche
Saludos
Loren goikito
Hola, somos dos chicas de Barcelona de 37 y 39 años. Buscamos información sobre como hacer las excursiones sin tener que cojer las que ofrece el barco.
EduGirona Escribió:
Sydney_230 Escribió:
gracias es que solo encuentro información de la salida del 24 de agosto por eso he abierto otro post
Hola y hienvenida. Dime cuando dakes.. Q barco.. Fecha itinerario y te ayudamis anhuscar. Saludos cordialesbdesde labdivina girona
Jajaja,Edu ,como se nota que has escrito desde un móvil,o ipad,o algo x el estilo,y no has revisado lo escrito,jeje..eso,me pasa a mi a veces con el ipad,que escribe lo que le da la ganaaaa...x cierto,ayer leí en tu hilo,que parece que habíais pasado lo peor,y el viaje otra vez va viento en popa,me alegro...
Asi es y sabes una cosa.
Se acabo contstar con el móvil. Estoy harto de que salga lo que quiere él, en lugar de lo que yo quiero
De verdad, se acabó.. Luiego lo lees y parece que estes borracho
Ahio estamos..
Mucha prudencia, es lo que pido a mi grupo. Estamos trabajando duro y valiente, para que salga, pero siempre con humildad y sobre todo mucha prudencia.
Saludos corialdes desde la divina Girona
EduGirona Escribió:
Asi es y sabes una cosa.
Se acabo contstar con el móvil. Estoy harto de que salga lo que quiere él, en lugar de lo que yo quiero
De verdad, se acabó.. Luiego lo lees y parece que estes borracho
Ahio estamos..
Mucha prudencia, es lo que pido a mi grupo. Estamos trabajando duro y valiente, para que salga, pero siempre con humildad y sobre todo mucha prudencia.
Saludos corialdes desde la divina Girona
Ya verás como todo os sale muy bien,eso os deseo de corazón ..
Gracias, hay que seguir con mucha humildad y sobre todo con muchisima prudencia, por la situación que estan pasando en VIBO
A ver como nos va...
Saludos coridlaes desde la divina girona