GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 123254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Efectivamente nosotros no haremos la excursión nocturna.

Luis mi avión sale de Madrid a las 7,00 h.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anoche le mandé a Cristina, la guía de Estocolmo, todas las dudas, y que nos detalle de qué se compone la excursión de 4 horas, así como qué vemos adem´´as en la de 5 y en la de 6 horas, horarios, modos de pago, etc.....
En cuanto tenga la contestación, os la pongo.
Saludos luis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Nosotros no haremos la nocturna en SPB, como os dije.

Salimos de Madrid pero no sé aún a qué hora llegamos a Estocolmo, aún la agencia no ha dicho nada. En cualquier caso, no haremos excursión el primer día. Sí la del segundo.

Mari, Dinara me mandó los tt al instante, pero mal, se olvidó los de los niños. Después de reclámárselos me vuelve a mandar uno de ellos con el nombre del niño mal. Supongo que me lo enviará en breve.

¿No hay nadie de los nuevos que siga hasta Bilbao, todos termináis en Copenhague?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he recibido contestación de Cristina, la guía de estocolmo, muy eficiente y rápida, de verdad. Le he pedido aclaraciones en algunos conceptos que no han quedado claros sobre todo del primer día, y cuando lo tenga más concretado, os lo resumo. Saludos Luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale Luis,..cuando te conteste lo pones,y ya vemos..yo me apunto a la tarde y al siguiente día ,nos lleva,nos trae,no pedemos tiempo ,y nos explica ,y lo del barco me gusta..petaquero,seguro que dinara te los manda en breve correctamente....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo los tour-tikets de la mitad de los míos. La otra mitad se lo van a renovar , que les caducaba ahora. En 8-10 días enviaré el resto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo marcha viento en popa a toda vela!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s..me faltan los nombres,apellidos,edad,y teléfono,de eduardo2013 y de andresmdm,para enviar la lista del grupo a Dinara...y que me digais quienes no van a hacer la excursión nocturna en san petersburgo..ya sé que fran,petaquero y vgalilia no la hacen,....y eduardo,andrés la hareis???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , alguno sabe que día tendremos la cena de Gala ?? espero que no nos coincidida con la excursión nocturna de San Petersburgo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Soy GOIKITO
la cena de gala suele ser el día de navegación por lo menos en otras navieras pero yo he mirado en este crucero y el día de navegación es el viernes, así que no creo que sea, pues el sábado hay que desembarcar y no vamos a estar todos vestidos de fiesta. Pues las maletas te las madan dejar fuera del camarote el viernes a partir de las doce de la noche
Saludos
Loren goikito
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Mistral Ciudades Imperiales 17 agosto 2013  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos dos chicas de Barcelona de 37 y 39 años. Buscamos información sobre como hacer las excursiones sin tener que cojer las que ofrece el barco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sydney_230, traslado tu mensaje al hilo abierto de este crucero con salida en agosto, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias es que solo encuentro información de la salida del 24 de agosto por eso he abierto otro post
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sydney,en qué fecha salís???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sydney_230 Escribió:
gracias es que solo encuentro información de la salida del 24 de agosto por eso he abierto otro post
Hola y hienvenida. Dime cuando dakes.. Q barco.. Fecha itinerario y te ayudamis anhuscar. Saludos cordialesbdesde labdivina girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sydney_230 Escribió:
gracias es que solo encuentro información de la salida del 24 de agosto por eso he abierto otro post
Hola y hienvenida. Dime cuando dakes.. Q barco.. Fecha itinerario y te ayudamis anhuscar. Saludos cordialesbdesde labdivina girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Sydney_230 Escribió:

Jajaja,Edu ,como se nota que has escrito desde un móvil,o ipad,o algo x el estilo,y no has revisado lo escrito,jeje..eso,me pasa a mi a veces con el ipad,que escribe lo que le da la ganaaaa...x cierto,ayer leí en tu hilo,que parece que habíais pasado lo peor,y el viaje otra vez va viento en popa,me alegro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi es y sabes una cosa.
Se acabo contstar con el móvil. Estoy harto de que salga lo que quiere él, en lugar de lo que yo quiero
De verdad, se acabó.. Luiego lo lees y parece que estes borracho
Ahio estamos..
Mucha prudencia, es lo que pido a mi grupo. Estamos trabajando duro y valiente, para que salga, pero siempre con humildad y sobre todo mucha prudencia.
Saludos corialdes desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Asi es y sabes una cosa.
Se acabo contstar con el móvil. Estoy harto de que salga lo que quiere él, en lugar de lo que yo quiero
De verdad, se acabó.. Luiego lo lees y parece que estes borracho
Ahio estamos..
Mucha prudencia, es lo que pido a mi grupo. Estamos trabajando duro y valiente, para que salga, pero siempre con humildad y sobre todo mucha prudencia.
Saludos corialdes desde la divina Girona

Ya verás como todo os sale muy bien,eso os deseo de corazón ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, hay que seguir con mucha humildad y sobre todo con muchisima prudencia, por la situación que estan pasando en VIBO
A ver como nos va...
Saludos coridlaes desde la divina girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes