Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola cosacos, bueno acabo de aterrizar por los madriles.... Se acabo lo bueno, pero enseguida a preparar maletas, !!!uhm... Que poquito queda!!!!.
Carmina, Kar, pero bueno que es eso del Puppy, es el osito de Museo? o un restaurante, con los buenos que hay por allí arriba, y es que no pensamos mas que en comidas, os dais cuenta, luego a llorar......
Juan, que te ha quedado muy chuli lo que pones, pero solo entiendo algo de Edu y Vibo... Pero bueno supongo que sera bueno ...jajja es que vaya idioma quedar, queda bonito pero no hay quien lo entienda...
Edu, por lo que leo que has puesto de tu amigo, ha venido encantado de allí arriba, así que "mas dientes largos".
Venga saluditos , que tengo trabajo y cita... Ya sabeis con quien.
MARIAM:
ПОДГОТОВКА ЧТО МЫ БУДЕМ купальный костюм ВОЛГИ, чтобы отметить, что попал EDU исправить беспорядок, вызванный TRAVEL VIBO.
¿QUE TE PARECE?
Y ADEMAS:
Возможно, кирку и лопату ДОЛЖНЫ ДЕЛАТЬ С ЭТИМ.
NO SE SI ME HA SALIDO LO QUE QUERÍA DECIRTE.
SALUDOS PARA TODOS LOS COSACOS Y COSACAS DESDE (como dice Edu) LA, HOY, LUMINOSA Y SOLEADA FUENGIROLA.
Joder Juan, yo no habia visto esto.. Pero es igual..
Si no me lo traduces, no te digo una buenas sorpresa que tengo..
Tu veras. Jijijijijiji
Saludos cordiales desde la pletorica y sensible Girona
LO QUE QUISE PONER, QUE ME PARECE QUE NO ME HA SALIDO MUY BIEN QUE DIGAMOS, ES QUE VAYAMOS PREPARANDO EL BAÑADOR PARA CUMPLIR LO QUE SE DECÍA CUANDO EL VIAJE ESTABA PRÁCTICAMENTE PERDIDO Y DE ESA FORMA CELEBRAR LO BIEN QUE EDU HA ARREGLADO EL DESASTRE QUE PROVOCO VIBO Y QUE TAL VEZ LO DEL PICO QUE SE MENCIONA EN OTROS MENSAJES TENGA QUE VER CON LO DEL BAÑO EN EL VOLGA.
Jajaja, Juan, si cuando digo que queda muy chulo porque parecen casitas, pero... Hay que jorobar lo dificil que es...
Bueno m enos mal que nos lo has descifrado y ahora le toca a Edu.. Decirnos la sorpresa..., que Juan ya cumplio...
No Juan, el Pico, es otra cosa... Es de tu paisana Conchy, te lo contará ella. Yo cuando hablo con ella por teléfono y le pido por favor que lo diga,empieza a reirse u y tenemos que colgar. Francamente es gracioso. Y ya vereis porque...
El primer día que hable con ella, ella me habló como a un general ruso y me dijo,. Usted ha pensado en caso de que....
Ya no puedo seguir...
Sólo te diré, que ha ido todo seguido... Apúntate esto y se lo preguntas en el barco A, B y C... Veras como cuando lo pronuncies empieza a reir y no habla..
Seguimos...
Creo, espero, deseo
Comunicaros un BOMBAZO...... Dos días y os lo digo...
Francamente, creo que deberíamos montar algo de viajes...
Si lo puedo confirmar, ahora si que os aceptare un trago allí arriba, porque si nos sale esto, ya, es el SUMUN... Eiiii,,,, llevo muchos días con ello, MUCHOSSSSSSSSS, pero para que decir nada si no esta aún?
Con serenidad, tranquilidad, satisfacción, energia e ilusión, un buen finde desde la mas grande hrrmosa Girona
Marian, oido....
Me preguntan.... Desde Atocha a la T1. En bus o cercanias.
Yo ya sabes como voy y a la T4 en el bus amarillo.
Hacen lo mismo?
Saludos corialdes desde la investigadora Girona
A la T1, derechito en bus desde Atocha.
El Cercanias va derecho a la T4, allí luego hay autobuses gratuitos, que te desplazan a las otras terminales.
Y si no Metro linea 8.
Vaya que si que estas investigando...jajja, y lo de la agencia, de verdad, no es tonteria...
A la T1, derechito en bus desde Atocha.
El Cercanias va derecho a la T4, allí luego hay autobuses gratuitos, que te desplazan a las otras terminales.
Y si no Metro linea 8.
Vaya que si que estas investigando...jajja, y lo de la agencia, de verdad, no es tonteria...
No Marian, de verdad, me lo han preguntado.
Yo tenia claro lo de la T4, que lo comentamos.
Pero, esta me preguntaba por la T1. Pienso que debe ser lo mismo con ese bus y quedarte en la T1, como el metro que hace T1-T2-T3, luego Barajas y luego T4, no?
Voy bien
Saludos cordiales desde esta parte del mundo, que es una beleidad... Que sera?
Girona, m'enamora...
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Bueno, lo que he hecho no ha funcionado..Mariam, ya sabes que en estas cosas estoy pez completamente. Nada, sorpresa para cuando lleguemos al lago !!!!!
Señoras, si me sale bien, lo que tengo entre manos...
Fiplaran... Así es como se dice, no?
No sabeis e, bombazo que tengo... Y creo que lo tengo.....
Va en beneficio de todos. Total.. Para todo el grupo... Como no podia ser de otra manera...
Saludos cordiales desde la enigmática Girona
Marian, en serio
Yo tengo claro el amarillo arriba en atocha hasta T4. A la vuelta me va mejor, en vez de Nuevos Ministerios, Colombia y prácticamente en Sol. Ahí me muevo como pez en el agua.
Pero esto que te decía...
Desde Atocha, van a la T1 igual con el amarillo, no?
Saludos cordiales desde la dubitativa Girona
Nosotros a la 4.
Seguro, eso esta claro
Estoy haciendo una gestión, preguntando a Miriam, para alguien que viene de Málaga Fiordos y me comentaba si podia hacerlo así..
Pero, nosotros, a la 4.. Os lo pase... Hayyyyyyy Carmina...
Míratelo bien...
No obstante lo volveré a pasar.
Vas muy bien Edu, vamos que te estas haciendo un experto..OK.
!!!!y nos vas a tener esperando dos días, para el bombazo!!! , bueno, tendremos recompensa...no?
Carmina ... Que venga un salvador y te diga como se cuelgan los videos.., aunque sea por la trastienda...........
Porque esa sorpresa.... Bueno como yo ya la se...jajja me quedare esperando.