Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Rodoppis, como está la lista de Sant Michel?
Gracias.
De momento sin novedades, pero sin novedades en ninguna de las demás tampoco, en cuanto algún viajero más se apunte a cualquiera de ellas os avisaré via mail
Amig@s...... Aquí os pongo el enlace de la Seguridad Social , por si alguien quiere pedir la TARJETA SANITARIA EUROPEA www.seg-social.es/ .../index.htm
Tambienb os tendrias que dar de alta en el MAe, es muy intersante,. Te tienen cotntrolado a graves de Ministerio por si pasa algo.
Otra cosa, anotad los numeros de telefono de las tarjetavisa, pos i se pierde, extravia o la roban para poder cancelar automaticamente dessdee allí
Un saludo
Lo que yo hago siempre es llevar todos los documentos, tarjetas...escaneados y junto con la información importante como números de tarjetas o teléfonos de interés los mando a mi mail y así están disponibles en cualquier momento en en cualquier sitio, ya que si te roban/pierdes el bolso/cartera/móvil/maleta... Siempre tienes esa información a mano desde cualquier ordenador!!!!
Cuando voy a Madrid suelo ir en bus, el viaje no es demasiado largo (4:30 aprox) y más barato que el tren. Hay buses que se llaman SUPRA que son algo más caros pero mucho más cómodos!!!
Hola Yamilé, gracias por tu información sobre la tarjeta sanitaria europea, muy buena idea, un dato que yo no tenía .
Saludos,
Marange..... Te puedo decir sobre la Tarjeta Sanitaria Europea, pedí la renovación el Domingo pasado, pues me habia vencido, y el martes me llegó la nueva, son rapidisimos en mandartela