GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 33 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cali,no lo teníamos en el precio,dice que es aparte,y que lo iguala si a los de otros años les puso las mismas condiciones..tu me lo mandaste pero no me acuerdo de si os entraba la nocturna o no..porque si no os entraba,ya o son las mismas condiciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues va a ser que no nos va a querer bajar dinara mas x el hidrofoleo ese,pq a los de años anteriores no les incluyó en el precio el paseo nocturno,y a nosotros si,y x ejemplo,a calicastras le costó 130€ sin nocturno,y eran 34,nosotros solo 4 mas...como las condiciones no son iguales,no sé como rebatirle para que nos lo incluya...una cosa,la excursion de san petersburgo los dos días,cuesta x adulto 1205,a los niños 100€,y si ademas se dispone de carnet ISIC hace otro 20% de descuento adicional...cada uno,que sabe sus circunstancias,que calcule el dinero que le tiene que dar a dinara en efectivo en el autobus..como es fácil,mejor que cada uno haga sus cuentas..yo sé que le tengo que pagar 220€,pq mi marido tiene el carnet ISIC..no se os olviden los carnet,ni los tour tickets..todo esto,habrá que repetirlo más veces, cuando se vaya acercando la fecha
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chari la excursion nocturna a nosotros nos la ofrecio aparte, ninguno la hicimos, lo del hidrofoleo venia en el primer presupuesto que me envio y así lo mantuvo hasta el final, te he enviado un mail con el programa.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por mi, conforme con lo de 120 como está, y 130 con hidrofoleo si se tercia. No fuerces mas, mary. Lo que quiuera la gente si no hay variación, queda en 120, con los amigos de fran si lo arreglan. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días...Gracias calicastras,ya lo había buscado Anoche,y no puedo forzarla más,porque no son las mismas condiciones..no se quien nos ha dicho,que lo que se ahorra es sólo media hora..y 10€ por media hora,no merece la pena,no?que opináis? Es que con esos 10€ por persona tenemos para Tallin ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya te digo, por mí conforme con los 120 euros como está. Si hay más votos de 130 con hidro, por mí también vale, pero mi opción es cerrarla como está a espera de los amigos de fran.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Por mi conforme sin hidro, a ver que vais opinando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por mi tampoco hay problemas si es como esta bien y si es con hidro también.

Respecto a mis amigos la cosa se va a demorar un poco, por lo que sí queremos cerrarla como esta, lo hacemos y si luego por fin vienen pues ya sabemos que podríamos ir 38 a precio de 40.

Si tengo alguna noticia os lo hago saber enseguida.

Gracias a todos por vuestra paciencia con este tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,pues entonces ahora mismo para SPB somos 34 a 130€ por adulto,niños y carnet isic 20% de descuento(104€)..si son niños y carnet isic,se acumulan los dos descuentos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Travel Addict

Con respecto a la excursion de estocolmo día 25 si la mayoria esta conforme con la de 6 horas no hay ningun inconveniente por nuestra parte, de acuerdo. Encuanto a la excursion de SP días 27 y 28 + salida nocturna , si el hecho de utilizar el hidro. supone un ahorro de tiempo y mejor comodidad pues tampoco tenemos ningun problema en decir que siiiiiiiii.Espero haber sido concreto.
Un saudo.
Solo tengo un duda en la excursion de SP tener 18 años cumplidos se considera niño o adulto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Travel Addict

Con respecto a la excursion de estocolmo día 25 si la mayoria esta conforme con la de 6 horas no hay ningun inconveniente por nuestra parte, de acuerdo. Encuanto a la excursion de SP días 27 y 28 + salida nocturna , si el hecho de utilizar el hidro. supone un ahorro de tiempo y mejor comodidad pues tampoco tenemos ningun problema en decir que siiiiiiiii.Espero haber sido concreto.
Un saudo.
Solo tengo un duda en la excursion de SP tener 18 años cumplidos se considera niño o adulto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goikito,ahí me has pillao..pensé,que me lo habia dicho dinara pero lo estoy buscando y no veo por ningun lado la edad que han de tener los niños,pero me suena que me lo dijo..a lo mejor fué de estocolmo...ya se lo he preguntado a dinara,cuando me conteste os lo digo..con lo del hidro no sé qué es lo mejor....pero,como ahora mismo estamos 34(130€ x adulto),se nos subiria a 140€...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya estoy por aquí!!!!!!!!!!!!

Que me había despistado de vuestro hilo!!!!!!!!!!

Cualquier duda, si puedo......por aquí ando!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No me ha quedado muy claro si al final habeis decidido con el hidrofoleo o dejarlo con el bus como estaba ...por mi no hay problema lo que querais y lo de ampliar la excursion de Estocolmo una hora más también de acuerdo.

Mary quienes vamos a la nocturna? tengo un poco de lio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jalu,yo tampoco se en que hemos quedado del hidrófoleo...a los que hemos opinado,nos da igual una cosa u otra..lo de Estocolmo,si esta claro,q es mejor 6 horas...dinara me ha respondido esto

Ninos de 0-6 anos no pagan nada
Los ninos de 7-18 anos y los estudiantes con carnet ISIC reciben 20% del
Descuento

Los ninos de 7-18, que disponen de carnet ISIC, reciben el mismo 20% del
Descuento.
Desgraciadamente no podre incluir hidrofoleo sin subir el precio.

Peperonni,así,que yo estaba equivocada..tu hija de 16 años,sólo tiene un 20% según entiendo en lo que me dice dinara..le he preguntado esto otra vez porque no me queda muy claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Petaquero mira a ver si miras los privados, que te mande uno hace una semana y no lo abres, luego me diras que no te pongo al día, es broma..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que este claro,esto es lo que me ha concretado dinara

, los ninos de 18 anos cumplidos tienen el descuento, los ninos mayores solo lo tendran en caso de poseer ISIC.

Si, el descuento de ISIC y del nino no se acumula.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje,le acabo de dar a dinara un apretón de tuerca más,a ver si consigo bajada de precio con el hidrófoleo incluido,aunque esta muy difícil ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary, y si hay adultos que estén estudiando y tengan el ISIC también tienen el descuento, aunque tengan 50 veranos o más....!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos acabo de mirar mi correo y dinara me ha mandado los tickets pero pone en el horario del día 27 de 23 horas a 2, pese a que en mi correo le puso que no haciamos la nocturna, os ha pasado a todos, o tengo que volver a remitirle un correo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes