Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ESTIMADOS DRAKKARS MADE IN SPAIN, os escribo desde aquí puesto que no puedo entrar en los foros y espero que alguien de ustedes pueda copiar mi mensaje en el foro de los viajeros.
Desde el mes de noviembre 2012 hasta la fecha de hoy en la cual me llamaron a la atención en que el día 27 05 no es festivo en STAVANGER, me quede intranquila y he vuelto a solicitar confirmación mis guias locales para confirmar el hecho.
El día 06 02 me confirmaron que ES UN DIA FESTIVO y todos los servicios costarían el doble.. Entonces imposible imaginar de ofrecer el servicio, y hoy les he vuelto a solicitar confirmación porque nosotros al igual que ustedes estamos interesados a ofrecer cualquier tipo de servicio! Y hoy, es decir hace 5 minutos me confirmaron un error y que el día 27 05 era festivo en 2012 no en 2013...
FOPEW55 CREO QUE TE DEVERIAS DISCULPAR NO SE PUEDEN HACER ALGUNOS COMENTARIOS TAN A LA LIGERA TENIAS QUE HABER CONTACTADO CON LA REINA Y PEDIRLE EXPLICACIONES ANTES DE HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS
Yom no creo que tenga que pedir Explicaciones a nadie, ellos son los que tienen que hacerlo y me consta que lo hicieron porque creo que una empresa no se puede fiar de porque el año pasado fue fiesta y te comento que a mi me da lo mismo yo la tengo contratada hace un mes con la naviera y creo que hay libertad de expresión para decir lo que uno piensa y ademas estoy criticando a una empresa no a una persona.
Muy buenas...
Vaya lio con que si es festivo o no!
Pero bueno ya que parece que la cosa se ha solucionado.
Singnifica que van hacer algo por poder ofertar esa excursion?
O sigue en pie que no hay excursion al pulpito?
Salu2
Comunicado de la reina:DRAKKARS MADE IN SPAIN, hoy tenemos una buna noticia: estamos confirmando el bus 2 de HELLESYLT A GEIRANGER... Y abrimos en privado un bus para quién quiere confirmar su confianza para la subida al Púlpito, recordad que tenéis prioridad... UN SALUDO!
Por privado con la reina nos podemos apuntar. Primero Drakkars y luego la publicarán para el resto de viajeros.....
Así ir sacando brillo a las botas que nos vamos de excursión!
Y otro viaje más confirmado yujjjjuuuuuuuuuu!!!!
Qué poco nos queda!!!
Muy buenas Reina acaba de poner en internet que otros grupos pueden empezar a apuntarse, y que esperan que se llene el primer bus, así que entraís donde reina y por chat o por mensaje desde el face; indicar Drakkars y vuestro mail, nos irán informando.
Por lo demás estamos encantados!!! Qué poco queda!!!
Biiiiiieeeeeeeeeen, me acaban de confirmar la excursión de Hellesylt a Geiranger. Que bien, esa es la que mas me gustaba. Bueno pues ya tengo confirmada esta y la de skjolden.
Sabeis si la excursión de visita a Alesund pueblo, esa que vale 21 euros la hacen?. Me dijeron que no por ser festivo, pero como he leido por aquí arriba que se ha solucionado el problema, a lo mejor la ofertan otra vez. Muchas gracias a todos!!!!!!!!