Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vgalilea lo que decía Jalu pasó el año pasado, por eso no creo que pueda concretar más, solo creo que lo comenta porque si llegaran a ofrecerlo este año la gente esté preparada.
Efectivamente solamente nos quedamos solamente unos poquitos para la 2ª parte del viaje. A ver si alguien se anima...
En lo que se refiere a precios, cuando lo miramos me parecían mucho más rentables los 13 días que los 7. Solamente era un poco más y el doble de tiempo.
La rentabilidad es en parte debida a que no tenemos vuelo de vuelta sino que desembarcamos en Bilbao (con la ventaja que supone poder dar una vueltita por Bilbao y quedarnos una noche más).
Goikito, eres de allí si no me equivoco... Se aceptan todo tipo de sugerencias y recomendaciones para la visita...
Otro tema: ¿sabéis si hay ofertas especiales para el TI?
De momento estamos con dudas porque se nos irían para los 3 más de 500€ en bebidas y la verdad es que me parece una barbaridad...
Aunque con 3 días de navegación por medio... No sé...
Victor. Como dice peperonni no sé si lo haran este año supongo que depende de lo lleno que este el barco , el año pasado según dijeron faltaban 600 pasajeros para completar el barco y sólo sé lo que se comentaba por el barco que habia un grupito que por 400 euros les habian ofrecido quedarse una semana más. Esta oferta se la hicieron en el mismo barco, ellos solo tenian contratada una semana ,no sé si ellos pidieron quedarse una semana más o el barco se lo ofrecio.
Mango con el tema de todo incluido yo estoy como tu , las dos semanas en todo incluido de los cuatro se nos pasaba así que no te preocupes que como hay maquinetas de agua, café, y para hacernos un té, alternaremos algun caprichito con las mencionadas maquinetas y ya está, bueno yo hablo de esas maquinetas porque las habia en costa y las había con la cia ncl, espero que en esta sea igual, sino es así ya me lo direis.
Mango con el tema de todo incluido yo estoy como tu , las dos semanas en todo incluido de los cuatro se nos pasaba así que no te preocupes que como hay maquinetas de agua, café, y para hacernos un té, alternaremos algun caprichito con las mencionadas maquinetas y ya está, bueno yo hablo de esas maquinetas porque las habia en costa y las había con la cia ncl, espero que en esta sea igual, sino es así ya me lo direis.
Sí que las hay, pero sólo cuando el buffet está abierto, desayuno, comida y merienda, en las cenas tendrás que pagar lo que bebas porque en Ibero no hay jarra de agua
Supongo que en el gimnasio habrá fuente de agua, pero no lo sé y también tiene unos horarios.
De todas formas yo subí Nestea y agua, sin problema y los tenía en el minibar
¡Cómo voy a echar de menos la limonada de Royal!
Peperonni, acabo de enviar un correo a la agencia para que me indague si hay alguna oferta para el TI. Si lo están ofertando para animar a la venta, puede que lancen un pack interesante... O no...
Además, efectivamente no debería tener el mismo precio el TI de 7 días que el de 13... Se multiplica y sube demasiado.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Ayer estuve en la agencia de viajes acompañando a mis hijos que hacen otro crucero con los amigos (ese viaje seguro que se acaban muchas cosas) y las ofertas que hay actualmente para nuevas reservas son
Los unos (si el crucero sale de España)Te pagan los billetes de tren Ida y vuelta
Los otros (si el crucero sale de España) en según que rutas te ponen autobuses gratis, y para camarotes con 3 o 4 personas, te regalan el T.I. De dos personas siempre que contrates los del resto del camarote
En nuestro caso, somos 3 en un camarote. Ojalá nos regalaran el TI de 2 personas, ¿eso significaría pagar el TI de 1 persona solamente?
A veces, da rabia ver que lanzan ofertas posteriores, castigando a los que lo hemos cogido con tanta antelación...
Aunque por otro lado, lo hemos cogido a bastante mejor precio, es verdad.
Lo dicho, si consigo algo, paso la voz.
Los que estéis interesados, insistid también a ver si entre todos conseguimos algo...
Chari, nuestra super-negociadora, ¿lo has intentado?
Mango he llamado a la agencia de viajes para ver si la chica que me atiende siempre que es un encanto, me podia decir algo, pero guarda fiesta hasta la semana que viene, así que a principios de semana pregunto yo también, y respecto a lo de chari que va a intentar si ella lleva ya el todo incluido , me parece que solo estaremos en esa situación los que hacemos dos semanas, a ver si nos lee Petaquero y nos dice algo al respecto.
A mi me piden como 600 euros, una pasada, no contrate por tanto el TI porque calculo que no me voy a gastar ni la mitad teniendo en cuenta las comidad que haremos en el barco y las que haremos fuera
Si hay alguna oferta, que los dudo, me lo decis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Claro,yo tengo el TI desde el principio,pq son menos días,y además sólo vamos dos...oye,os veo mucho más animados,para escribir...muy bien!!!esta mango y esta peperonni,son muy animadas!!hacen q los demás escriban hasta más q yo...biennnn