Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Peperonni, acabo de enviar un correo a la agencia para que me indague si hay alguna oferta para el TI. Si lo están ofertando para animar a la venta, puede que lancen un pack interesante... O no...
Además, efectivamente no debería tener el mismo precio el TI de 7 días que el de 13... Se multiplica y sube demasiado.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Ayer estuve en la agencia de viajes acompañando a mis hijos que hacen otro crucero con los amigos (ese viaje seguro que se acaban muchas cosas) y las ofertas que hay actualmente para nuevas reservas son
Los unos (si el crucero sale de España)Te pagan los billetes de tren Ida y vuelta
Los otros (si el crucero sale de España) en según que rutas te ponen autobuses gratis, y para camarotes con 3 o 4 personas, te regalan el T.I. De dos personas siempre que contrates los del resto del camarote
En nuestro caso, somos 3 en un camarote. Ojalá nos regalaran el TI de 2 personas, ¿eso significaría pagar el TI de 1 persona solamente?
A veces, da rabia ver que lanzan ofertas posteriores, castigando a los que lo hemos cogido con tanta antelación...
Aunque por otro lado, lo hemos cogido a bastante mejor precio, es verdad.
Lo dicho, si consigo algo, paso la voz.
Los que estéis interesados, insistid también a ver si entre todos conseguimos algo...
Chari, nuestra super-negociadora, ¿lo has intentado?
Mango he llamado a la agencia de viajes para ver si la chica que me atiende siempre que es un encanto, me podia decir algo, pero guarda fiesta hasta la semana que viene, así que a principios de semana pregunto yo también, y respecto a lo de chari que va a intentar si ella lleva ya el todo incluido , me parece que solo estaremos en esa situación los que hacemos dos semanas, a ver si nos lee Petaquero y nos dice algo al respecto.
A mi me piden como 600 euros, una pasada, no contrate por tanto el TI porque calculo que no me voy a gastar ni la mitad teniendo en cuenta las comidad que haremos en el barco y las que haremos fuera
Si hay alguna oferta, que los dudo, me lo decis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Claro,yo tengo el TI desde el principio,pq son menos días,y además sólo vamos dos...oye,os veo mucho más animados,para escribir...muy bien!!!esta mango y esta peperonni,son muy animadas!!hacen q los demás escriban hasta más q yo...biennnn
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
A fecha 25 de abril en mi camarote (interior) está 450 euros más caro que cuand lo contraté, y en una oferta nueva que han sacado (en literas) 2oo euros más caro. Supongo que el último mes o los ltimos 15 días sí suelen hacer ofertas de última hora.
Yo no hago el de 13 días por dos razones: 1) considero que con 8 días al ritmo que yo llevo ( y me conozco) tengo bastante y 2) mi mujer trabaja el día 2, así que...........
Saludos luis
Luisito también nos falla, pero jugais con ventaja porque el día que penseis hacer la 2ª parte , ya sabeis que contareis con nosotros para deciros cosicas, así que lo teneis chupao .
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
A mi esa 2ª parte me encantaria hacerla,por ir a amsterdan y brujas..pero,hay tantos sitios a los q quiero ir..que ya veremos,jeje..cuando vaya os buscaré,
Luisito ni se os ocurra, que ya me he llevado la bronca por eso, y le he asegurado que solo era para el foro, así que llamarlo Pepe y no lo enfadeis que es muy grande...