CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 31 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 134311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍

En Helsinki atracáis en Katajanoka, el punto nº 12 justo en la esquina
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolín Sol¡ que facíl parece y que difícil lo hago yo.
No sé que llevar , ¿alguna pista?, ¿abrigo, algo más ligero, polares, o alguna camiseta de manga larga...?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pregunta a esperanza, que vive en el ferrol y que están a esas temperaturas y muchas veces lloviendo.

Abrigo no,algo que abrigue pero que en un momento dado sí hace calor puedas meter en la mochila.En las excursiones que hacéis con guía podéis dejarlo en el autobús, incluso en SPB en algunos sitios no podéis meter la mochila, hay que dejarla en el autobús, cómo en el palacio de Catalina y en otros sitios, ahora no me acuerdo bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un blog muy bueno sobre Tallín

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...lin-i.html

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...in-ii.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Helsinki

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...sinki.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Horarios:
Tanto en copenhague, Berlin, Estocolmo como en helsinki, es la misma hora que en península.

En Tallín tiene una hora más que en Península

Y en SPB tienen 2 horas más.

Lo acabo de buscar precisamente hace 5 minutos!!!!!

Qué nervios ZARES!!!!!! estoy que ni duermo de la alegría!!!! Nos vemos en el aeropuerto entonces! con pañuelo rojo!!!!!! ole!!!! y viva españa!!!

PD: al final, alguien sabe qué fiestas suele haber de noche? qué temas? creo haber leido que una era de miedo, otra de años 60 y no cuál mas....otros años. En costa fasconosa hicieron una que se llamaba la noche blanca. Si alguien sabe exactamente qué temas hay para llevar cosas mejor. Gracias!!!!!

Besos a todos y hasta el Sábado!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Zareees, Feliz travesía!!!!

Disfrutad al máximo del viaje y abrid bien los ojos para que no se os escape nada, nada.

Solo os quedan 3 días, que nervios.

Bueno dejaznos el barco calentito que los polizones lo tomamos el día 18

⬆️ Arriba

Experto

A todos los ZARES...buen viaje, que lo disfruten...gracias por todos los consejos y apuntes recibidos...no se olviden a la vuelta de comentar lo sucedido o colgar vuestro Diario de Viaje...nosotros iremos el 31 de Agosto.

Buen viaje y que tengan un excelente tiempo, diviértanse al máximo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En unas horas salimos desde Caracas para Madrid, estaré visitando familiares antes de salir a Copenhague, como voy en el segundo vuelo creo que no vamos a coincidir con muchos de ustedes, de todos modos llegaremos temprano al aeropuerto y quizás nos veamos antes de que embarquen, saludos a todos y agradecidos con Espere, Fonso y todos los que colaboraron en la organización y consejos para las excursiones, así como los consejos del los administradores del foro y demás foristas, un abrazo y nos vemos pronto,

Yamila y Heybar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena travesía Zares!!!!!!

A disfrutaaaaaar!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

VAMOS A IR RECORDANDO ALGUNAS COSITAS
-Llevar pañuelo rojo para conocernos
-Reunirnos en el salon Rende Vouz a las 11.30 Si no hay simulacro, si lo hay, después del simulacro
-A día de hoy el tiempo parece que sera bueno, sol y nubes todos los días,menos la escala de Alemania que da agua por la tarde, pero poca, todos los días la temperatura alrededor de 16 grados.
-No olvidar la documentación ( Pasaportes, D N I , Chek-ing y fotocopias para San Petersburgo) Para los que vayamos a Berlin el Bono de la Agencia.
- No olvidar cargador de telefono, camara de fotos, alguna tarjeta de memoria de reserva de la camara de fotos, camara de videos.
-Yo recomendaria una alargadera por si hay pocos enchufes en el camarote y queramos poner a cargar todo a la vez.
-Bolsas de plasticos para meter algun bocata y que no se manche la mochila.
-Llevar medicación y por si acaso no olvidarse la Biodramina con Cafeina.
-Llevar paraguas, Chubasqueros.

¿Cuántas maletas puedo llevar a bordo?Depende del itinerario que realice. Siempre que éste lleve el aéreo incluido, el peso de la maleta viene determinado por la compañía aérea. Los pesos de equipaje para Pullmantur Air son:

Clase turista 20 Kg.
Vuela a lo Grande 25 Kg.
Business Class 32Kg.
Equipaje de mano 1pieza de 8Kg/ medidas. 20x40x55.

¿Que idioma me voy a encontrar a bordo?En todos los buques Pullmantur se habla el castellano, aunque la tripulación habla varios idiomas como el inglés, el francés y el portugués.

¿Dónde puedo aparcar mi coche?Se puede contratar parking de larga estancia en el aeropuerto de Madrid- Barajas, con los precios acordados.

En Barcelona tenemos acuerdo con 2 parkings, pero el pago se efectuará a la salida del mismo, presentando el justificante que pedirán en la recepción del barco.

Valet Parking es un nuevo concepto de aparcamiento exclusivo pensado para los clientes del GrupoPullmantur que embarcan en el puerto de Barcelona, en el que prevalece la comodidad y el precio sin renunciar a un servicio de alta calidad.
SERVICIO EXCLUSIVE: Recogen el coche en las instalaciones en la C/ Motores, 144 de Barcelona junto al Puerto y trasladamos a los Sres. Con el transfer a la Terminal de embarque. A la vuelta, recogen a los Sres. En la Terminal y los trasladamos a las instalaciones donde les hacemos entrega de su vehículo. El precio de este servicio es de 75 euros.
SERVICIO VIP: Recogen el coche en la Terminal de embarque, lo llevan a las instalaciones. A la vuelta, recogemos a los Sres. En la Terminal y los transferimos a nuestras instalaciones donde les hacemos entrega de su vehículo. El precio por este servicio es de 99 euros. Contamos con unas completas instalaciones para su vehículo en el propio puerto, vigiladas las 24 horas del día, dedicadas exclusivamente a los vehículos de nuestros clientes y un equipo profesional que atenderá personalmente el suyo.Información y Reservas: info@valetparkingbcn.es · Tel. +34 93 289 53 15

¿Puedo ser contactado a bordo?
Sí, en la Web www.dialaship.com se encuentra los numeros de telefonos de todos nuestros barcos Pullmantur Cruises
Empress, Horizon, Monarch, Sovereign, Zenith
-U.S. Toll-Free: (866) 244-5009
Calling from Outside the U.S.: (732) 335-3275

For customer service in regards to your booked cruise vacation, you may call the cruise line corporate number or visit their website:

Corporate Number: 902-09-55-12

Aquellos Zares que recuerden alguna cosa que lo vayan poniendo y así lo vamos recordando todos.

HASTA MAÑANA ZARES
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias hispalis!
Ya iba yo a decir que qué parado está esto jejeje

Yo recuerdo dos cosas:
-llevar gafas graduadas de repuesto
-llevar tarjeta sanitaria europea o certificado provisional o seguro médico
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:
En el nuevo libro de Pullmantur, pone que en la clase turista el peso para vuelos es de 40 kilos. Y vuela a lo grande 50 kilos.

Yo me llevo los libros por si las moscas...... Mirarlo vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que no se como mandarlo,,,,,, voy a decirselo a Espe que es una genio y figura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, yo también lo he visto en la página 14 del nuevo folleto de Pullmantur.
Yo antes de presentarme en el aeropuerto con Kg. De más llamaría a atención al cliente de Pullmantur para aclararlo ya que otros años te cobraban por lo mínimo que te pasaras de los 20 kg. Y si no pagabas no embarcabas

Fíjate que se trata de un anuncio de Pullmantur-Air y aunque abajo indica que en los cruceros de Pullmantur se efectúan los vuelos con su flota de aviones Jumbo puede ser que se refieran a los vuelos transatlánticos que hacen esos aviónes a R. Dominicana - Punta Cana - etc. Etc.

De todas formas no lo dejan nada claro a que se refiere, como te he comentado antes yo llamaría a Atención del Cliente y que te lo digan exacto

Última edición por ENRIQUECS el Jue, 09-05-2013 10:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feliz viaje Zares

.Os esperamos a la vuelta, divertiros a tope!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He hablado con atención al cliente de Pullmantur y me dicen que el peso maximo por maleta es de 20 Kg para vuelos europeos y de 40 Kg para vuelo trasatlanticos.
Equipaje de mano 8Kg
⬆️ Arriba

Travel Addict

hispalis1955 Escribió:
He hablado con atención al cliente de Pullmantur y me dicen que el peso maximo por maleta es de 20 Kg para vuelos europeos y de 40 Kg para vuelo trasatlanticos.
Equipaje de mano 8Kg

Eso mismo iba a decir yo ahora, que acabo de llamarles por teléfono y SON 20 KILOS, CUIDADÍN!!!!

APROVECHO:
Para los que hagáis excursiones por libre en Warnemunde (tipo Wismar, Lübeck, Rostock) hay un billete "regional" (Länder-Ticket) que sale muy bien de precio si viajais hasta 5 personas, cuanto más gente más barato. Podéis hacer todas las paradas que queráis (creo que Wismar pilla de camino a Lübeck) de 9 am a 3 de la madrugada.
www.bahn.com/ ...kets.shtml

Yo cuando estuve en Alemania era muy facil comprar los billetes, tienen maquinitas en las estaciones y no recuerdo si en español tienen la opción.
Lübeck está fronterizo pero en otro estado, seguramente haya que pagar un pequeño suplemento o igual ni eso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon por la intromisión
En la pagina web de pullmantur air especifica que es para los viajes transoceanicos
www.pullmanturair.com/ ...rande.html
⬆️ Arriba

Super Expert

PROBLEMA RESUELTO,,,,,,mejor salir de dudas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes