Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para las personas que ya conozcan Paris, como es mi caso, me parece muy interesante visitar Etretat y Fecamp, ciudades próximas a Le Havre y con fácil comunicación por bus.
Buenoooo quedan exactamente 30 días, ¿Nadie más se anima a participar? que lástimaaaaaa yo que pensaba que a estas fechas tendríamos muchas nuevas incorporaciones, ooooooo
Bueno sigo por aquí, para lo que necesitéis, recordar a la gente que nos lee que estamos organizando excursiones externas a la naviera, para más info enviarme un privado!
Hola rodoppis, hemos estado desconectado xq estuvimos de vacas, quisiera saber ya la informAción de las excursiones, precios y el numero de cuenta para el pago
Hola rodoppis, hemos estado desconectado xq estuvimos de vacas, quisiera saber ya la informAción de las excursiones, precios y el numero de cuenta para el pago
Hola Gor, te he enviado un privado.
Para la información de todos ya no quedan plazas en ninguna excursión (excepto 3 plazas en amsterdam que van a volar rapido rapido), estamos a topeeee jejejejeje
Un saludooo
Una pregunta algo absurda ( situación limite ) nosotros estamos en la lista, por un remoto casual, la empresa nos habra tenido en cuenta para las plazas???
Hola Chic@s.... Ya tengo la documentación del Crucero , el vuelo es IBE 2860 con salida 11,45 y llegada 15,15 , tan solo tengo una duda desde que Terminal, puesto que Pullmantur opera desde la T1 y Iberia desde la T4 , bueno ya me lo aclarará la Agencias de Viajes.
Nos vemos en el Aeropuerto
Saludos
P.D. Ah , por cierto se me olvidaba, he contratado con el barco la excursión de Malmö
Me puedes decir que horario tiene la excursión de Malmo.
Gracias, un saludo
Rita98.... El Horario no se sabe, lo sabrán los de la excursiones de Pullmantur (me imagino que dependerá del horario que lleguemos al barco) y en su página web tan solo pone que la duración de la excursión es de 2 horas