Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola rodoppis, hemos estado desconectado xq estuvimos de vacas, quisiera saber ya la informAción de las excursiones, precios y el numero de cuenta para el pago
Hola rodoppis, hemos estado desconectado xq estuvimos de vacas, quisiera saber ya la informAción de las excursiones, precios y el numero de cuenta para el pago
Hola Gor, te he enviado un privado.
Para la información de todos ya no quedan plazas en ninguna excursión (excepto 3 plazas en amsterdam que van a volar rapido rapido), estamos a topeeee jejejejeje
Un saludooo
Una pregunta algo absurda ( situación limite ) nosotros estamos en la lista, por un remoto casual, la empresa nos habra tenido en cuenta para las plazas???
Hola Chic@s.... Ya tengo la documentación del Crucero , el vuelo es IBE 2860 con salida 11,45 y llegada 15,15 , tan solo tengo una duda desde que Terminal, puesto que Pullmantur opera desde la T1 y Iberia desde la T4 , bueno ya me lo aclarará la Agencias de Viajes.
Nos vemos en el Aeropuerto
Saludos
P.D. Ah , por cierto se me olvidaba, he contratado con el barco la excursión de Malmö
Me puedes decir que horario tiene la excursión de Malmo.
Gracias, un saludo
Rita98.... El Horario no se sabe, lo sabrán los de la excursiones de Pullmantur (me imagino que dependerá del horario que lleguemos al barco) y en su página web tan solo pone que la duración de la excursión es de 2 horas
Pues es que para el mismo día tengo mala combinación y no me fio de hprarios justos vaya que lleguemos con retraso y perdamos el vuelo. Sabeis hora de eatar en aeropuerto para facturar?
Pues es que para el mismo día tengo mala combinación y no me fio de hprarios justos vaya que lleguemos con retraso y perdamos el vuelo. Sabeis hora de eatar en aeropuerto para facturar?
"malagueña83" ...... Normalmente Pullmantur dice que hay que estar 4 horas antes de la salida para facturar.
Hola a todos,
Hoy he contratado el crucero a ultima hora....me gustaría saber si quedan por casualidad 2 plazas libres para alguna excursión que este organizada. En el 2010 hice el crucero del Empress de las capitales bálticas he hicimos todas las excursiones con un grupo que formamos en este foro y fue genial.
Un saludo desde Tenerife
Hola, hemos reservado este crucero mi novia y yo , me gustaría saber si hay plazas libres para las excursiones y si es si, me podéis dar mas información
Otra pregunta, es mi primer crucero , alguien tiene referencia de otros viajeros q lo hayan hecho?
Muchas gracias
Hola, hemos reservado este crucero mi novia y yo , me gustaría saber si hay plazas libres para las excursiones y si es si, me podéis dar mas información
Otra pregunta, es mi primer crucero , alguien tiene referencia de otros viajeros q lo hayan hecho?
Muchas gracias
Hola Zapolo! Bienvenido!!!
Para las excursiones escribeme un privi y te cuento.
Por aquí hay gente que ya ha echo varios cruceros, en concreto este no, jejeje, pero hay por ahí otro hilo donde creo que sí lo han echo.
Si tienes más dudas, ya sabes por aquí estamos