Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
YELMO31 si no quieres hacer todas las excursiones con taxis, las puedes hacer con s2s, si no sabes que agencia es me mandas un mensaje privado y te lo explico.
Referente a las maletas lo que vale no es la información general de la compañia aerea que pone en su www , ya que Iberocrucero hace su negociación particular y paga los kilos que ella desee, es decir exclusivamente LO QUE PONE EN EL BILLETE, 20 kg para embarcar y 5 en cabina, esta es la información que me han dado en mi compañia VUELING, en IBERIA también, eso si me han dicho que en cabina NORMALMENTE no suelen pesar las maletas, pero que sepais que lo pueden hacer y cobraros la diferencia de peso permitida.
También podeis poner algun kilo de mas, y si la pesaran llevar una bolsa y poner lo que sobre en ella, ya que una bolsa tipo regalo y un ordenador creo que se puede pasar, pero claro es un poco lio,solo lo recomiendo si no hay mas remedio.
ICA471 yo ayer me he borrado de una excursion que tenia confirmada en s2s para Brujas, ya que considere que se puede hacer por libre, yo tengo bastante información de Brujas, si te interesa mandame un privado y te lo envio, y si sigues interesada en hacerla por agencia, telefonea a la agencia y di que sabes que se han borrado 2 personas para esta excursion y si solo sois 2 personas a lo mejor estais todavia a tiempo de coger las plazas.
ICA471 yo ayer me he borrado de una excursion que tenia confirmada en s2s para Brujas, ya que considere que se puede hacer por libre, yo tengo bastante información de Brujas, si te interesa mandame un privado y te lo envio, y si sigues interesada en hacerla por agencia, telefonea a la agencia y di que sabes que se han borrado 2 personas para esta excursion y si solo sois 2 personas a lo mejor estais todavia a tiempo de coger las plazas.
Gracias Estheruchi
Nosotros somos 4, a lo mejor le puede interesar a otro. Para lo de la información, te mando el mp
[quote="CRUISERUSER"]hola kiotoma. Nosotros vamos desde malaga y partimos de madrid el 31. ¿Tu cuando embarcas?[/quote]
Buenos días, nuestra salida es a las diez de la mañana con Iberia, estaremos el treinta en Madrid para llegar descansados. En el Rondó veneciano, lo hicimos de un tirón y en Venecia estábamos hechos polvo. Un saludo.
Nota: S&S nos ha confirmado excursión Amsterdam, pero no Brujas. Como conocemos París, nos quedaremos en el havre y/o alrededores.
Hola Keka, buenos días, hacemos con éste el tercero y los que vengan, son una pasada. Por cierto he visto las temperaturas previstas y tendremos de media 18º de máxima.
A mi personalmente un poco de fresquito, incluso agua me importa relativamente poco. Lo que si me desagrada es la marejada.....
Mucha biodramina y manzana verde....
No os fieis de las previsiones meteorológicas, faltan muchos días todavia y no son nada fiables con tanto tiempo de antelación
Además no hay que preocuparse, nosotros siempre cuando reservamos el crucero, reservamos también buen tiempo jjejejeeeeee y siempre nos lo conceden , o sea que buen tiempo asegurado para todos 8)