Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 9 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 99913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con el púlpito estoy como tu, Danca33, que estoy dudando si hacerla por libre o por la agencia.

Por si te sirve de algo, en estos dos diarios de viaje hablan del tema.

www.losviajeros.com/ ...php?b=7523

www.losviajeros.com/ ...hp?e=24923
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos acabamos de reservar para el 28, esto está ya que arde!!!, somos una pareja más un niño de 13 años, es nuestro 5º crucero, excepto el 1º que pagamos la "novatada", el resto todas las excursiones por libre, y siempre ha salido muy bien.
Contad con nosotros para lo que habéis preparado, aún no he tenido tiempo de leer todo, a ver si me pongo al día!! Ah somos Carmen, Javi y Elder. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, somos una pareja de Barcelona y hemos hecho la reserva para el día 28 en el Empress. Estoy leyendo el tema de las excursiones y voy un poco perdida, bueno un "mucho"... empezaré por los diarios y me pasaré por el histórico. Gracias a todos los que aportais tanta información !!

Una cosa más, me han comentado en la agencia que ahora mismo sólo hay vuelos desde Madrid, pero que más adelante posiblemente también salgan desde Barcelona (supongo que dependerá de las reservas), ¿teneis constancia de que otros años salieran desde Barcelona?
⬆️ Arriba

Admin

isabelrita Escribió:
maydole Escribió:
Hola Isabelrita quieres decir que podias coger el crucero sin los vuelos?
A mi nunca me han dado esa opción y me convendria mucho mas .
Te agradeceria que me contaras como fue, gracias

Hola

No ..yo no, yo lo he cogido todo junto , es Lecrin la que dice que ha cogido el vuelo aparte .

Osea que a ver si Lecrin nos lo cuesta como lo ha hecho.

No. Yo pregunté si podía y no. Va todo el "pack" crucero + vuelos.
Miré otras navieras que sí ofrecían vuelos aparte pero los recorridos me gustaban menos (y encima, más caras)

Viajeros de otros años recomendaban hacer Copenhague con Pull. Y eso que antes el crucero terminaba allí. Ahora hay que restar una hora como poco (Malmo-Copenhague-Malmo).

Miré los precios de las excursiones Pull. Miré los los vuelos Copenhague -madrid y... Decidí regalarme dos días completos en Copenhague.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Isabelrita, hola Lecrín, gracias a las dos ya lo tengo claro, por mi cuenta y riesgo lo que quiera, graaaacias
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Rescato la lista del 28

FIORDOS 28/06/2014

IsabelRita ...... 2 +1

Lecrín......4

Frany patri.............. 2

Devas...... 6

Nuriayvictor..............2

Pilar2010......2

LOLa-p.v......2

Carel......2 + 1

Si alguien no se ve, que se incluya. Tan sencillo como copiar y pegar.

Para los recién llegados: ¡Bienvenidos! Os aconsejo que empecéis por estudiar la escala de Flaam. Es la más complicada por lo solicitado que está el tren. Aun quedan plazas (espero, esto vuela) pero en un horario que hace difícil compaginar esto con otra excursión.

En fin, ahora andamos en eso por aquí.

Los dos enlaces fundamentales:

www.visitflam.com
www.flambooking.com

Última edición por Lecrín el Vie, 24-01-2014 9:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

LOLa-p.v Escribió:
me han comentado en la agencia que ahora mismo sólo hay vuelos desde Madrid, pero que más adelante posiblemente también salgan desde Barcelona (supongo que dependerá de las reservas), ¿teneis constancia de que otros años salieran desde Barcelona?
Sí, otros años han salido también desde Barcelona. Menos opciones, eso sí. A ver si tienes suerte y los ponen.

En el hilo de los "vecinos" de mayo se está hablando de esto: www.losviajeros.com/ ...86#4164386
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lecrín. Por lo que veo ya está cerrado el grupo para el tren y de momento no somos suficientes para hacer otro, entiendo por vuestra reserva que la parada en Myrdal es únicamente para hacer un cambio de linea y volver a Flaam. Ahora toca decidirse...¿crucerito o tren?
⬆️ Arriba

Admin

LOLa-p.v veo que te has situado en seguida.

En Myrdal ni siquiera es necesario bajar del tren. Regresas en el mismo, por lo que cuentan aquí, y no hay mucho que hacer en esta parada.

El horario que queda en Flambooking para el tren lo hace incompatible con el "crucerito".

Queda:
-formar grupo de al menos diez y reservar tren renunciando al crucerito
-tratar de conseguir mejores horarios una vez allí
-decantarse por el crucerito y luego pasear o pedalear por el camino del tren

Nosotros estamos en 1)-2) pero 3) no me parece mala opción. Una acaba harta del "tinglado" que tienen montado en torno al dichoso tren.
Pregunta lo que necesites.
⬆️ Arriba

Super Expert

LOLa-p.v Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de Barcelona y hemos hecho la reserva para el día 28 en el Empress. Estoy leyendo el tema de las excursiones y voy un poco perdida, bueno un "mucho"... empezaré por los diarios y me pasaré por el histórico. Gracias a todos los que aportais tanta información !!

Una cosa más, me han comentado en la agencia que ahora mismo sólo hay vuelos desde Madrid, pero que más adelante posiblemente también salgan desde Barcelona (supongo que dependerá de las reservas), ¿teneis constancia de que otros años salieran desde Barcelona?

Hola y bienvenida LOLa-p.v
Ya veras como te pones al día de seguida , nosotros somos de barcelona y salimos dese aquí, supongo que el vuelo ya esta llenao , por eso lo opción que quedad es de Madrid . Nosotros en un principio ibamos hacer el crucero en Mayo, pero le descartamos por el tema del vuelo, pero yo creo que como son vuelos charter iran poniedo aviones segun la demanda

Saludos y ya estamos a viernes
⬆️ Arriba

Super Expert

Rescato la lista del 28

FIORDOS 28/06/2014

IsabelRita ...... 2 +( Niña 14 años)

Lecrín......4

Frany patri.............. 2

Devas...... 6

Nuriayvictor..............2

Pilar2010......2

LOLa-p.v......2

Carel......2 +( Niño 13años)

He puesto la edad de los niños, así nos ponemos en situación. Si hay mas niños estaria bien ponerlos , por si tenemos descuentos o alguna historia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos , nosotros estamos interesados en hacer las excursones con una agencia externa, nos parece " más seguro " , por el tema de quedarse en tierra, que hacrlo por libre. Me gustaría que me mandaseis los nombres de las agencias que conozcais. También me gustaría saber quieren hacer las excursiones así.
Muchas gracias, sois de gran ayuda. Por cierto, nuestro crucero sale el 28
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Por si a alguien le interesa, he encontrado una pequeña guía de Bergen.
Os dejo el enlace:
www.visitbergen.com/ ...%20web.pdf
⬆️ Arriba

Admin

Muy bien Emiliju. En castellano y con plano y todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Muy bien Emiliju. En castellano y con plano y todo

Siiiiii muchas gracias Emiliju
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, gracias por vuestras bienvenidas, alguien me puede enviar por privado el enlace a la famosa "reina" de las excursiones, miraré el tema del crucerito. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Te lo paso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Somos una pareja con mellizos que para junio tendrán año y medio, nos encanta viajar, y hemos pensado que un crucero (éste sería el primero que hacemos) puede ser buena opción para ir con niños. Así que estamos decididos a hacerlo! No tenemos cerrada la fecha, porque nos tienen que confirmar vacaciones, pero pronto sabremos si nos apuntamos al día 21 o al 28. Como veo que lo tenéis todo muy controlado, os iba a pedir un favor, nos podría pasar alguien información sobre las agencias externas para contratar las excursiones? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

polcar Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja con mellizos que para junio tendrán año y medio, nos encanta viajar, y hemos pensado que un crucero (éste sería el primero que hacemos) puede ser buena opción para ir con niños. Así que estamos decididos a hacerlo! No tenemos cerrada la fecha, porque nos tienen que confirmar vacaciones, pero pronto sabremos si nos apuntamos al día 21 o al 28. Como veo que lo tenéis todo muy controlado, os iba a pedir un favor, nos podría pasar alguien información sobre las agencias externas para contratar las excursiones? Muchas gracias!

Te paso pir privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

varsalamanca Escribió:
polcar Escribió:
Hola a todos!

Te paso pir privado

Muchas gracias varsalamanca!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes