Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Evyca si me dices la fecha de vuestra salida os pongo en la lista, a los amigosdel48 os diré que tengo entendido que las excursiones de san petersburgo nos llevan a tiendas donde se puede pagar con euros, y sino tarjeta, con ella no hay problemas
Un saludo a todos los cruceristas.
Hola otra vez, alguno me podría decir si tiene los vuelos y los turnos de cena confirmados? es que a nosotros no nos los confirman hasta abril o así...
Para poder moverte por SP por libre necesitas sacar un visado en la embajada rusa, lo cual es complicado, largo y caro, pero si tú haces la excursión con la naviera o con una agencia externa ellos se encargan de sacarte lo que llaman "tour-ticket", que es una especie de permiso para que puedas desembarcar y moverte con ellos por la ciudad, así que si vas a ir con agencia externa (lo más recomendable!) no te preocupes, te pedirán unos datos del pasaporte y ellos gestionan todo, tú preocúpate de disfrutar!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a la cena yo tengo el segundo, pero es que viajo desde asturias directa, es una oferta que había en la agencia y ya venía por defecto con el turno asignado que coincide con el que yo quería.
Yo el vuelo tampoco lo tengo confirmado, y como salgo desde asturias puede que hasta últimos de mayo no lo sepa, los que salís de madrid os enterareis primero
Hola salimos el 7 de junio y estamos mirando hacer por agencia San Petersburgo y Estocolmo
SP por que así te evitas el tramite del visado y por lo que dicen las agencias estan fenomenal y Estocolmo porque nos deja lejos de la capital, vosotros que pensais?
Los del 7 de junio ya sois 16 y creo que podeis tener hilo propio de ese día, aunque no sé como se consigue, habrá que preguntar a veteranos de los foros como Edu y Karbilbo.
Por otro lado las excursiones, yo creo que SP la hace todo el mundo, por tema de visado y la de estocolmo yo también me lo estoy pensando porque dicen que el puerto está a 1 hora más o menos del centro en tren y aunque dicen que es fácil llegar, los que no sabemos inglés lo tenemos un poco más chungo.
Hola a tod@s. Ya somos 2 más para el 14 /06. Somos un matrimonio de Valencia y Murcia aunque vivimos en Alicante desde hace muchos años. Este será nuestro 7° crucero y en el Empress el tercero.
Tenemos 65 y 57 años pero de espíritu nos quedamos en los 30 ja,ja,ja. Bueno ya nos iremos metiendo por el foro cuando nos lo permita el trabajo y si tenéis alguna duda estaremos encantados de ayudaros.
Saludos navegantes
Hola a tod@s. Ya somos 2 más para el 14 /06. Somos un matrimonio de Valencia y Murcia aunque vivimos en Alicante desde hace muchos años. Este será nuestro 7° crucero y en el Empress el tercero.
Tenemos 65 y 57 años pero de espíritu nos quedamos en los 30 ja,ja,ja. Bueno ya nos iremos metiendo por el foro cuando nos lo permita el trabajo y si tenéis alguna duda estaremos encantados de ayudaros.
Saludos navegantes
Saludos navegantes