EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 11 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 112192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hace dos años en este mismo barco haciendo las capitales balticas, primero por supuesto salen sus excursiones y luego van llamando por plantas. En otra ocasion en este mismo barco haciamos cola en la escalera que lleva a la salida creo de la planta 3 que es donde embarcan. Depende del personal, pero si puedes llegar a tardar hora y media en salir, depende de la cantidad de tenders que este dispuesto el barco a poner al mismo tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willbe Escribió:
Despues de tantas peleas con los de Flamsbana resulta que ahora se pueden sacar asientos en el tren de Flam en esta pagina con maximo 3 meses de antelacción
www.nsb.no/en/frontpage
No se cuantas plazas sacaran a la venta, se puede comprar maximo 9 y valen un poco mas caras .
Mi grupo ahora prefiere seguir con el crucerito y que les den por.....Noruega.
También influye que somos de tierras adentro y preferimos mar.
Bueno supongo que nos lo pasaremos bien en cualquiera de los dos, lastima que tengamos que decidir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, (Vaya no veo lo escrito en el anterior mensaje) pues decía que si alguien ha intentado sacar los tickets en la pagina que indica Willbe? si son realmente 600NOK sin reducción en el precio, me parece que me quedo definitivamente con el crucero, ¿sale el doble de caro, no?
Por lo visto el crucero sale sobre las 10,00 y regresa sobre las 13,00 y la reina me comentaba su preocupación por tener que esperar demasiado el desembarco
"Tenemos cita a las 09 30 para zarpar en nuestro crucero a las 10 y regresa a las 12 55 (13 .00 ).
El barco zarpa a las 16 00 y hay que volver con las lanchas sobre las 15 00..."
En fin os lo comento para que os vayáis haciendo a la idea, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me ocurre, después del barquito, intentar llegar hasta Hareina andando -ida y vuelta- y así apreciar desde tierra parte de los paisajes que nos perderemos seguro, por que no parece que pueda dar tiempo a mas.(6km en dos horas se debe poder mas que de sobra, no?)
⬆️ Arriba

Experto

juanchirls Escribió:
El problema que yo veo es que no lleguemos ni al corto, porque según comentan es un día complicado en FLAM y desembarcar puede ser toda una odisea. Yo iba más por el tema de cancelación, para ver si devuelven el dinero, o parte o que... Sabiendo esas cosas ya depende de cada uno si quiere arriesgarse o no, pero por lo menos saber a qué nos atenemos.

A tanto no creo que llegue el tema. Ten en cuenta que el safari empieza a las 10. Y si a esta hora no hemos desembarcado todos, no solamente no podamos hacer el safari, sino que muchos se quedaran sin el crucerito.

P.D.:Algun voluntario que lleve un balon para echar una pachanguita
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo lista:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los datos que querais ver reflejados, pasarmelos por mp o ponerlos en el foro y los voy añadiendo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, en primer lugar darte las gracias Willbe por los diarios no me dio tiempo a mandarte el correo cuando ya los tenías colgados. En segundo lugar deciros que esta tarde me han confirmado los vuelos ida 10:40 y vuelta a las 18:00. Y en tercero que como hace bastantes días que no pasaba por el foro pues que también hemos cogido la excursión de Copenhague con la naviera. Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me han confirmado los vuelos y coincido con MARGAYJESUS. Ida Malmo: 10:40. Vuelta Trondheim: 18:00.

Y ahora estoy sopesando la posibilidad de reservar con pull la excursion de los canales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

MARGAYJESUS Escribió:
Hola buenas tardes, en primer lugar darte las gracias Willbe por los diarios no me dio tiempo a mandarte el correo cuando ya los tenías colgados. En segundo lugar deciros que esta tarde me han confirmado los vuelos ida 10:40 y vuelta a las 18:00. Y en tercero que como hace bastantes días que no pasaba por el foro pues que también hemos cogido la excursión de Copenhague con la naviera. Un saludo para todos.

No hay de que, el fundamento de este foro es echarnos una mano unos a otros para cuando llegue el momento pasarlo lo mejor posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

También tengo el mismo horario de vuelo y hemos contratado la excursion de los canales con pullmantur. Los horarios ya sabeis que los pueden cambiar en cualquier momento.Si luego no podemos llegar a la excursion devolverian el dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno sabria ponerme en el mapa o decirme donde estan las calles estrechas y empinadas con casas de madera blanca que hay en Bergen. Al final de este video se pueden ver pero no dice donde y en los mapas de turismo no lo veo.

www.youtube.com/watch?v=YmV2bTawdS8
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willbe Escribió:
Alguno sabria ponerme en el mapa o decirme donde estan las calles estrechas y empinadas con casas de madera blanca que hay en Bergen. Al final de este video se pueden ver pero no dice donde y en los mapas de turismo no lo veo.

Hola Willbe
A ver que os parece esto: www.viajerosonline.org/ ...Bergen.pdf

En todos sitios he leído que es fácil moverse por Bergen y el orden recomendado de visita es hacer el muelle con las casitas de madera de la Liga Hanseatica, coger el funicular admirar las vistas y bajar andando hasta el mercado de pescado
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que son en la parte de atrás de las casas del muelle, no? en algún blog he leído que es un barrio bastante escarpado
⬆️ Arriba

Experto

Editado para eliminación de contenido.

Última edición por Terogaitero el Vie, 02-05-2014 19:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Solete2014 Escribió:
Willbe Escribió:

Hola Willbe
A ver que os parece esto: www.viajerosonline.org/ ...Bergen.pdf

En todos sitios he leído que es fácil moverse por Bergen y el orden recomendado de visita es hacer el muelle con las casitas de madera de la Liga Hanseatica, coger el funicular admirar las vistas y bajar andando hasta el mercado de pescado
Saludos

Solete, rescatado tu mensaje

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Empress

icruceros.eu/ ...pulmantur/
⬆️ Arriba

Super Expert

Tero, solete,
Recibi una guia de Bergen que pedi por internet y pone que los barrios con esas casas son NORDNES, NOSTET Y FJELLSIDEN.
Si seguis el recorrido del video de Juan y Maria al llegar a la iglesia de johaneskirken en lugar de bajar ya hacia el Torget si tiramos a la izquierda encontramos el barrio de NOSTET. Me he metido por google earth y tiene este tipo de calles. Luego para volver al camino se puede bajar por el acuario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora Alesund.
Por mas que miro cosas no encuentro nada a la altura de las demas ciudades. En si es todo lo mismo con edificios construidos de igual manera con dos fotos importantes , la del monte aska y la del canal brosundet que si tenemos suerte y hay sol vemos las casas reflejadas en el agua.
Tampoco en la información del puerto pone donde atraca el barco.
¿alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada a Bergen es espectacular, pero hay que madrugar para verla, te encuentras islas habitadas que tienen 4 casas con embacadero, puentes, es algo precioso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran:
Supongo que todas las entradas de fiordo seran alucinantes, el problema es acostarse tarde y levantarse pronto. ¿Cuando dormimos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes