EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 8 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 146519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotras estabamos pensando en coger la excursión de hellesylt con pull porque te lleva hasta briksdalbreen y por la descripción parece que si te acercas más al glaciar, alguien sabe si esto es así o lo ves de lejos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno gente creo que llego tarde para decir que somos dos, porque la idea ya no es valida, es una pena porque era muy buena opción.

Por otro lado bienvenido Borragan, como te han comentado es leer un poquito y cualquier duda ya sabes.. Por otro lado cuando veas la tabla, sabrás que excursión tenemos contratadas cada uno y te harás un idea.

Sobre el pago de excursiones tenía pensado hacerlo a finales de Julio, pero como tengo 3 confirmadas, voy a pagar una ahora en mayo, otra en junio y otra en julio, así el pago lo reparto y para finales no me viene todo de golpe, jejeje.. La última excursión que me queda por confirmar es la de Skjolden, pero uff cada día que pasa menos idea tengo de que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tampoco vemos nada claro qué hacer en Skjolden. Por un lado, la idea del glaciar está bien, pero no nos apetece tanto autobús y por otro, el tema del kayak está complicado porque además de que hay muy pocos, hay que ser experimentado (y no es nuestro caso). Las rutas con guía por el fiordo están a media hora en coche.
Os copio comentarios que he visto en internet:

"Acabo de venir del crucero y deciros que en Skjolden no hay nada. Solo es un amarre para aparcar barcos y desde allí visitar el glaciar Nigards, una lengua del gran glaciar Jotedal, que queda a 1hora 30 minitos de coche.Por libre no hay nada que hacer, a no ser que pidas un taxi...en Noruega son carísimos. Las excursiones las haces con la naviera o te apuntas a un grupo de una de las muchas empresas especializadas en excursiones de este tipo desde España."

"En Marifjøra, a media hora en coche de Skjolden, esta empresa ofrece visitas guiadas en kayak desde principios de mayo hasta finales de septiembre: www.fjordseal.com/"

"No hay tours en kayak, pero si vienes a Skjolden en verano, y tienes algo de experiencia en kayak, debería ser posible alquilar un kayak para un día de esta empresa: sognefjord.no / es / .."
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a pagar también ya alguna excursión.A mi solo me han confirmado 2 excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Lamentablente sigo sin hacer los deberes!!!. Lo que he leído nolo retengo, ni lo he clasificado y aun no se q haremos en ningun sitio.
Anteriormente hemos hecho otro crucero y todas las excursiones las hicimos x libre. Menos la del último día q casi era obligatoria para no perder el vuelo. Como vamos con un bebé, en esta ocasión, lo q implique horas de autobus, está descartado. Así q supongo q en algunas paradas nos limitaremos a conocer el entorno. He leído por ahí De gente q con echar a andar un poco ya a visto paisajes preciosos. No se. A ver si leo más y aporto algo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Sobre la ruta de skjolden.
Después de buscar...he conseguido algo.
Os pego directamente lo que me han contestado al correo:

" Pardon my late e-mail. We offer RIB-boat-tours, bicycle and fishing tours, and bicycle rental.
For cruisedays I will have a stand in Skjolden where I sell the RIB-tour "Fjord Adventure" and do bicycle rental.
Fjord Adventure - costs 500 NOK (minimum 4 persons for this tour)
Bicycle rental 4 hours - costs 190 NOK
Bicycle rental whole day - costs 290 NOK

More information: www.adventuretours.no/

Let me know if you have any questions...

La dirección de correo para mas información post@adventuretours.no

Última edición por Crigaspi el Mie, 21-05-2014 8:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vane.

Existe una posibilidad para ir a Briksdal por tu cuenta.
Si quieres info te la paso por privado.
Yo lo estoy estudiando, es con un taxi de la zona y el mismo día ir al glaciar Briksdal y al dalsnibba.
Son algo caros individualmente pero si se foma un grupo sale a mitad de precio que con pullmantur.
Lo unico malo es que el conductor seria en ingles y claro, no es lo mismo...pero depende de lo que valore cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola crigaspi,

Que pasada toda la información que has conseguido!!! gracias .....

Me interesa también lo del taxi, yo estoy mirando alquilar un coche, te lo llevan al puerto de heiranger, y cuesta sobre unos 160 euros.

Compararé con el precio del taxi, y si se monta un grupo nosotros somos cuatro (dos niños).
⬆️ Arriba

Experto

Hola monikarangel,

Preguntabas por un hotel en madrid, en el excel que pasó Crigaspi, esta el hotel que hemos reservado, vamos varios a ese, por precio esta muy bien, incluye desayuno y cuesta 49 euros, y somos 4!! los niños gratis.

También Crigaspi, nos pasó una web para reservar parking de larga estancia a muy buen precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

doloresov Escribió:
HOla,

Os paso lo que dijo una viajera, me parece interesante:

En la escala de Hellesylt desciende la gente que quiere hacer excursiones y luego el barco sigue hasta Geiranger.-Tenemos las siguientes opciones:

1°): Tomar una excursión de Hellesylt a Geiranger, haciendo escala en Stryn, luego en un parque nacional, monte Dalsnibba, parada en Flydaljuvet y luego a Geiranger.- 2°): Desde Hellesylt, visita al glaciar Briksdal y al regreso el mismo camino que el punto 1°) sin paradas.- 3°): No descender del barco en Hellesylt, seguir hasta Geiranger y allí tomar un taxi para ir al monte Dalsnibba

1º El recorrido en barco desde Hellesylt a Geiranger para mi es, de los fiordos que he visitado, el más bonito que se puede hacer. Veriais la cascada del Pretendiente, la de Las siete novias (espectacular).

2º El puerto de Dalsniba (1500 mts.) es una de las vistas más bonitas que puedes encontrar en Noruega. Desde un mirador que hay se ve todo Geiranger con la entrada del fiordo. Es la tipica foto que aparece en los catálogos de viajes. Si buscais un poco, saltando la valla que hay, encontrareis el lugar ideal para hacer la foto de "Noruega". Sentados al borde del acantilado con Geiranger y el fiordo de fondo. El recorrido es impactante y muy bonito.

3º El glaciar de Briksdal a mi me encanto. También era la primera vez que veía un glaciar. La pena es que hace dos años, cuando lo vimos, nos comentaron que retrocedía cada año una bestialidad. No se como estara en el 2009. Lo bonito es que puedes llegar a pie del glaciar y tocarlo. Incluso, todo el mundo se mete debajo del hielo en pequeñas cuevas que hace. Si has visitado por tu zona perito moreno, no te va a sorprender, por lo que me quedaría con el fiordo y Dalsnibba.

4º Existe en Hellesylt otra posibilidad que no se si podríais contratar allí mismo. Nosotros cuando fuimos, nos ofrecieron la posibilidad de un vuelo en helicoptero por encima de la zona del fiordo, glaciar de Jostedal ( Briskdal es una lengua de este ) y fue una pasada....para el que lo hizo. Yo a día de hoy es una de las cosas que me arrepiento de no haber hecho.

Sabes de cuándo es esta opinión, Dolores?????????

La posibilidad del helicóptero no la he visto...
⬆️ Arriba

Experto

Actualización de foreros que vamos en este crucero:

Veryono 2+1
Pelver 4
Lydia 2
Macriscar 6
Crigaspi 2
Doloresov 2+2
Monikaragel 2
Lolit420 4
Rosatorr 2
Fisollerena 2
Sarustia 2+1
Travelcoco 2+1
V_a_n_e 3
Borragan 2+1

Vamos, a ver si ponemos un nombre al grupo, se aceptan sugerencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los vikingos podíamos ponerle
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eh, nosotros somos 2+2. Leyendo lo de Hellesylt me pregunto si la cascada esa te la pierdes si no continúas hasta geiranger en barco?.
Me interesa lo de subir a dalsniba, pero tengo q ver cuantas horas de autobus son. Estoy más por subir directamente desde geiranger...
⬆️ Arriba

Experto

Venga...se aceptan mas nombres, a ver si damos con algo mas original.

La cascada no te la pierdes porque a la vuelta se pasa por el mismo sitio.
Si solo quieres subir al dalsniba desde geiranger es mas corto, creo que son 3 horas de excursion. Si vas desde helleyst son 8 horas de excursion(supongo que unas 3horas minimos de bus)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a tod@s,

Yo propongo : New Trolls
⬆️ Arriba

Experto

Hola Karbilbo,

El comentario del helicóptero, es del 2009.

Sobre ver el glaciar en helicóptero, las empresas que lo organizan, leí en un foro que es allí mismo, cerca del parking de la subida al glaciar (que andando es sobre 1,45 h.) .

Pero desde hellesyt/Geiranger yo no encontré nada. Debe ser muchísimo verlo desde arriba .. Pero somos cuatro y se nos va de presupuesto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, edito el mensaje.

Seguimos hablando delt ema por email

Última edición por Crigaspi el Lun, 26-05-2014 8:27, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Muchas gracias por toda la información Crigaspi. Por lo que veo , la excursión que te ha confirmado la reina es la misma que la que tenemos contratada pero además con parada en el glacial Briksdal, no??? y además al mismo precio. Estaría fantástico !!
Nosotros somos 6.
Por cierto, no tiene ninguna importancia pero veo que especificaís niños. Macriscar 5+1
Gracias de nuevo crigaspi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hellesylt- Geiranger con la parada del glaciar Briskdal:

Crigaspi: 2
Macriscar: 5 + 1
Lydia: 2

Crigaspi también te mandado un mal diciendo que cuentes con nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, nosotros no nos apuntamos. Mucha paliza para la bebé y además ya hemos estado en un par de glaciares por lo que no nos llama tanto. Si fuéramos en pareja seguramente habríamos ido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes