Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos desde Stavanger, usando el wifi de la oficina de turismo, ellos mismos te dan la contraseña.
Hace fresquito , pero hace sol.
A ver como les ha ido a los del púlpito, que todavia no han llegado.Los del crucero por el fiordo, muy bien. Es precioso.
Besos a todos, seguiremos informando
Hola Kusky, qué detalle. Si hay una escala para pedir un día despejado es esa así que sois afortunados. ¡Seguid disfrutando y que siga la buena racha!
Saludos cordiales a los Sufridores y uno especial para la portavoz de hoy.
Bueno chicos, lo bueno se acabo. Me alegro muchísimo de haber decidido entrar en el foro allá x Enero. El viaje ha sido precioso pero sin esas noches acompañadas de las copas de cava y con la mejor de las compañías no hubiera sido lo mismo. Gracias a todos. Nos vemos pronto
Buenos días,a mi me ha parecido todo bien,hay algunos momentos que te agobias un poco en la salida del barco pero al final todos salimos..Las excursiones hay de todo, pero partiendo de la base que desde el principio tienes que escoger que ver y es uno mismo que decide lo que hacer, pues si no ha ido como se ha pensado se toma con humor, que son vacaciones y se ha de ir con buen animo.
Preguntar si teneis dudas los que aun teneis que embarcar,para mi ha sido un viaje increible y he conocido a gente estupenda
Otra recomendación para los que no consigais los billetes del tren en Flam es ir hasta la primera estación de Hareina dándo un paseito y comprarlos allí con total seguridad, , pues han de tener en esta estación siempre billetes disponibles para las personas que viven allí.
Así fue como algunos pudieron conseguir sus billetes.
Saludos a todos! !!
Otra recomendación para los que no consigais los billetes del tren en Flam es ir hasta la primera estación de Hareina dándo un paseito y comprarlos allí con total seguridad, , pues han de tener en esta estación siempre billetes disponibles para las personas que viven allí.
Así fue como algunos pudieron conseguir sus billetes.
Saludos a todos! !!
Hola a todos. Ya de vuelta y con una sensación bastante satisfactoria. Como todos sabeis, nosotros nos propusimos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta y así lo hicimos.. Coste mínimo y sin inconvenientes. Como no ando bien de tiempo para estar en el foro todo lo que quisiera y poder ayudar a quien estuviera interesado en ir por libre, no dudeis en contactar conmigo por privado o mail "raquel_ariza@hotmail.com". A los futuros cruceristas, decios que os espera una experiencia inolvidable.!!!
Por cierto, aparcamiento en Madrid "aparca y vuela", en el hotel SHS Aeropuerto, toda la semana por 39€. El transporte al aeropuerto gratuito y muy formales. Totalmente recomendable.